// estás en... cosas bonitas

cosas bonitas

cosas bonitas II

mural bebe

mural de Taduni

Tenemos una artista entre nosotras y yo sin saberlo. Ella es Taduni y hace unos días, como quien no queire la cosa,  me sorprendió con esta maravilla de mural (arriba) : es la decoración de una de las paredes de la habitación de su peque y se me han puesto los dientes larguísimos. Tanto que todavía estoy buscando un trozo de pared libre en mi apartamento atiborrado y maximalista… el problema es que sólo tengo una habitación, la mía. Y aquí es cuando se formula la pregunta: “¿y dónde dormirá la niña sin nombre?” ¡Aha! A mi también me gustaría saberlo, es otra de las incógnitas que tengo que resolver cuando tenga la cabeza en mi sitio.

Como el estilo del mural me pareció soberbio, me adentré en su blog con la esperanza de descubrir más cosas originales… y las encontré: camisetas personalizadas para mamás y papás, bodys para bebés, cabeceros de vinilo, portabebés… aquí va un adelanto:

cabecero vinilo

cabecero de vinilo

body bebe

camiseta premama

mural bebe

mural para habitación bebé

camiseta personalizada

camiseta personalizada con los nombres de mamá y su bebé

camiseta personalizada

camiseta personalizada (papá y su bebé)

Taduni realiza diseños por encargo. Os recomiendo que echéis un vistazo a su blog.

Comentarios

30 Respuestas a “cosas bonitas II”

  1. hola, pues dormirá con la mamá, con su respiración se quedará frita y si se despierta te tiene bien cerquita y seguro que te gusta más a ti que a ella, le cogeras la mano mil veces y otras mil veces dirás es mía, CUÁNTO LA QUIERO… no te vas a sentir sola jamás, vas a tener más ganas de vivir de las que has tenido nunca, empezarás a sentir que tienes un osito que vela tus sueños más que tú los de ella… y así un gran largo etc de sentimientos y de AMOR VERDADERO…

    enviado por Alexia | 23 febrero, 2011, 2:22
  2. PRECIOSO SOYCARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!1

    enviado por ripo10 | 22 febrero, 2011, 21:20
  3. >.< No sé dónde voy a meter ni la cuna, y no tengo espacio más que abajo en una habitación de huéspedes junto a la cocina. No me gustaría mandar a mi pequeñín hasta allá.

    Aunque su papá jura y perjura que subir las escaleras de noche lo fortalecerá en su temperamento, yo no estoy muy convencida, creo que me va a dar un ataque de ansiedad por falta de espacio.

    Ni hablar la cuna va junto a la cama durante un tiempo y a poner dibujines en ese muro.

    ¡Besote gordo!

    enviado por Sielu | 22 febrero, 2011, 20:27
  4. Mi casa es dos habitaciones y salon, vivimos las tres, cuando estaba embarazada de la pequeña, la mayor dormia conmigo porque le/nos apetecia y claro despues de nacer tampoco la iba a echar, asi que aun teniendo la minicuna pegada a mi cama, hemos dormido las tres juntas en la cama de 1,35, la verdad que el verano pasado fue horroroso y decidimos que a la vuelta al cole la mayor volvia a su cuarto, ahora duerme alli pero algun finde se viene con nosotras,(la peque sigue conmigo y ya tiene 20 meses y la mayor durmio conmigo hasta los tres años y en una cama de 90 nada menos y te aseguro que estabamos encantadas, yo eso si, con algun dolor de espalda) ademas como es invierno se esta muy bien apretadicas.
    Lo que yo tengo pensado hacer( cuando economicamente pueda) es dejarles a ellas mi habitacion que es algo mas grande y ponerles dos camas y yo irme a la de la mayor con su camica de 90, pero vamos que antes si me daba mal pero ahora va todo sobre la marcha.

    enviado por rosaluci | 22 febrero, 2011, 18:08
    • Pues si, es cuestión plantearse las cosas sobre la marcha. Y mientras, que disfruten.

      Un beso

      enviado por la [mamá] | 22 febrero, 2011, 20:40
  5. Carmen, si te cuento como dormimos nosotros! ji ji ji Una casa con 4 habitaciones y dormimos toditos en la mía! ahora que no está el papi, pues bien, pero cuando está, tengo que poner un colchón al lado del futón! je je je Ahora me voy a cambiar el tatami y me voy a poner un futon de 2×2! así cabremos los 6! je je je
    No te preocupes demasiado por estas cosas porque se van resolviendo solas. De momento, mejor empezar por las pequeñas y cercanas y poco a poco sabrás la respuesta a las lejanas.
    Un abrazo!

    enviado por deray | 22 febrero, 2011, 17:26
  6. Me encanta!!! Es todo precioso.

    La habitación con los farolitos me recuerda mucho a la que mi padre montó a su hija cuando esta tenía cuatro o cinco años. Me contó que la peque tenía miedo por la noche y que siempre tenía que dormir con alguna luz encendida.
    El desempolvó las luces de Navidad y decoró media pared de la cabecera de la cama con las lucecitas blancas.

    Ella me decía: “Mira tati, soy una princesa”

    Me encantó la habitación, el detalle por parte de mi padre (que nunca ha sido muy de estas cosas) y la ilusión de una peque con una habitación iluminada como un cuento de hadas.

    enviado por Caliope | 22 febrero, 2011, 14:20
    • Como idea me ha encantado lo que hizo tu padre en la pared del cabecero ¡qué bonito! Me la guardo.

      enviado por la [mamá] | 22 febrero, 2011, 14:45
  7. ohhhh, me encanta!! yo quiero una camiseta de esas!!! voy a mirar el blog…
    y lo de tu nena (cuaaando vas a buscarle un nombre??? ;)) pues contigo, y para cuando cumpla un año y medio ya se verá, igual te ha tocado la lotería o te has echao un novio rico y tienes una casa de 6 habitaciones, vete tú a saber!!
    en fin, me voy a vestir que a las 5 tengo eco!!!

    besos!!

    enviado por marejada | 22 febrero, 2011, 14:04
    • Si tuviera alguna esperanza en mi relación con Jota, no habría ningún problema y ya estaría buscando una casa de 3 ó 4 habitaciones pero como de donde no hay, no se puede sacar, mis perspectivas a medio plazo y largo plazo son vivir sola con mi pequeñaja. La verdad es que me gustaría poder ofrecerle un espacio propio.

      Cuéntanos cómo ha ido la eco!

      enviado por la [mamá] | 22 febrero, 2011, 14:43
      • espacio propio? te aseguro que no lo necesita, es algo que nos ha vendido esta sociedad capitalista y consumista. Mi hija tiene su propia habitación y ni la pisa, juega en el salon mientras yo veo alguna serie en el ordenador o me ayuda a cocinar, a tender la ropa,etc. Ella sólo necesitará a su mami, ni espacio ni espacia! ya lo verás, y con 1 año y medio??? ni de guasa, ya verás como a esa edad todavía está pegadita a ti todo el dia…

        enviado por Akai | 22 febrero, 2011, 18:34
        • Pufff ojalá tengas razón. La verdad es que entre todas me estáis quitando un poco el agobio del espacio en mi micro casa

          enviado por la [mamá] | 22 febrero, 2011, 20:39
          • Carmen, no te agobies, en serio, la hija de mi amiga tiene 8 meses y está estupendamente en su cuna en la única habitación. La cuna les sirve hasta casi los 3 años (siempre que la quiera, mi hija nunca la ha querido hasta que la puse en sidecar y aun asi pasa más rato pegada a mi que en la cuna)Yo de ti ni compraba cuna, mira, te pones una buena barrera y dormis las dos en la cama grande (yo lo hacia asi), tendrás que reestructurar el salón tal vez para hacerle hueco a sus cositas, una alfombra de juegos por ejemplo y más adelante un baul o caja con sus juguetes, al final pasareis alli la mayor parte del tiempo, mi hija no se ha empezado a ir a su cuarto a jugar hasta que ha tenido casi 4 años, y aun asi es sólo un ratito, prefiere estar cerca de mi. Tendrás que quitar cosas peligrosas y tal pero cuando empiece a gatear, no antes. El cambiador lo puedes poner tranquilamente en tu habitación si te cabe, la bañera tummy ocupa cero espacio y cuando no la necesite la puedes usar para mil cosas (para lavar ropa a mano, para guardar juguetes o peluches….) Mi amiga tiene una colchoneta-cambiador (la de ikea que vale 4 €) en un cajon del salon y la cambia encima de la mesa (es una altura buena, en la cama te deslomas jeje). En serio, sé lo que es ser primeriza pero ya verás como luego las cosas son diferentes y se puede simplificar muchísimo. Mira, intercomunicadores no vas a necesitar jeje, una cosa positiva del minipiso…

            enviado por akai | 23 febrero, 2011, 10:08
      • bueno, poco a poco.
        La eco muy bien, todo está perfecto y finalmente es una niña!! el punto amargo lo ha puesto el padre, que iba a venir y al final no ha aparecido. Pero mira, que le den, mi niña está perfecta y eso es lo que me importa.
        besos

        enviado por marejada | 22 febrero, 2011, 18:57
        • Son unos hijos de su madre. No me lo menciones que se me revuelve el estómago, por favor. Pasa de todo. Enhorabuena por tu nena, está bien y eso es lo ÚNICO que importa. Cada vez estoy más convencida. Un beso

          enviado por la [mamá] | 22 febrero, 2011, 20:38
  8. Yo os recomiendo los vinilos de chis-pum, me encantan los de cuentos ^_^

    http://chispum.com/blog/?page_id=10

    besos

    enviado por Cucú | 22 febrero, 2011, 14:01
    • ¡qué bonito, cucú! No los conocía! gracias por el link, es alucinante
      besos

      enviado por la [mamá] | 22 febrero, 2011, 15:44
  9. Gracias por dedicarme un post! (que honor) me alegro de que os gusten las cositas que hago.

    enviado por Taduni | 22 febrero, 2011, 13:52
    • No hay de qué. Me encantan las cosas bonitas y me parece que por aquí tenemos buen gusto todas…

      enviado por la [mamá] | 22 febrero, 2011, 14:02
    • Me paso ahora mismo por tu blog, me encanta el anticipo que nos ha dado Carmen!

      enviado por Amparo | 22 febrero, 2011, 15:18
  10. Que cosa mas bonita…me encanta la pared con el mural.
    Donde va a dormir la niña sin nombre?pues contigo,en tu habitacion,a no ser que tires el tabique y le pidas una habitacion al vecino jajaja,en serio contigo,¿por que no?,para tenerla cerquita,con su olor,para darle calorcito,mmmm…que ganas a bebe tengo.

    enviado por Azahara | 22 febrero, 2011, 12:58
    • Ya Azahara pero cuando pase un tiempo, cuando la niña tenga un añito y medio? Creo que será necesario que vaya teniendo su propio espacio ¿no?

      enviado por la [mamá] | 22 febrero, 2011, 13:14
      • Ya mujer yo entiendo lo que tu estas dicendo,¿pero no crees que eso ya se vera más adelante?,alomejor luego te da por comprar un sillon cama para ti o 2 literas o te sale la cosa bien(a curro me refiero) y puedes mudarte o comprarte una casa más grande.

        Besitos.

        enviado por Azahara | 22 febrero, 2011, 15:02
  11. 4 na menos….

    enviado por Akai | 22 febrero, 2011, 12:33
  12. oooh es todo precioso!
    pues chica, la niña dormirá en TU habitación contigo como todos los bebés del mundo… lam ia todavía no ha salido de alli… otra amiga con apartamento de una habitación está igual, la cuna en su cuarto y punto. Eso si, para hacer una pedazo decoración infantil etc no te da jejeje

    enviado por Akai | 22 febrero, 2011, 12:07
    • me temo que así tendrá que ser… dentro de un tiempo, ya veremos.Todo se andará. Akai, ¿cuántos años tenía tu niña?

      enviado por la [mamá] | 22 febrero, 2011, 12:09
      • carmen, si me mandas un correo privado te envío fotos de mi casa…., 49 metros, todo diafano, menos el baño y una habitacion de la nena que no usa.
        te puede dar ideas de como he puesto la cama y los juegos.
        ya me dices, (si te apetece, claro)

        un abrazo
        en le foro de CN soy Ishigaki, me lo puedes enviar allí si prefieres, es que no se si allí se pueden adjuntar fotos

        enviado por ishigaki | 23 febrero, 2011, 9:59

Post a comment