// estás en... quinto mes de embarazo

quinto mes de embarazo

ecografía morfológica de las 20 semanas

He estado pendiente del móvil durante 24 horas. Como no podía ser de otra manera, Jota no ha llamado. Ni ha enviado un sms. No se ha comunicado de ninguna manera. No da señales de vida. Y allí estaba yo, pequeña y absurda, sentada junto a Caro, esperando frente a la puerta de la sala 22o y preguntándome dónde coño habría ido a parar el acento de la «i» latina del cartel de «ecografias». Por mi como si se había ido al infierno. Seguramente estaba con Jota, acentuándole la «e» de «imbécil». En realidad el acento no me importaba lo más mínimo, no entiendo porqué tengo la costumbre de plantearme cuestiones tan absurdas e intrascendentes en los momentos más difíciles de mi existencia.

– Carmen tranquilízate, seguro que todo está bien.

– Estoy tranquila Caro ¿me ves nerviosa?

– Nena, que  nos conocemos. Te estás retorciendo el labio inferior todo el rato.

-¡Pues tú cuando te miras al espejo pones boca de mujer fatal!

– ¿Ves cómo estás nerviosa? te pones agresiva. No tires a matar, estoy en tu equipo!

No voy a ser capaz de transmitir con exactitud el estado de enervación en el que me encontraba cuando entré en la consulta. Intenté mantener el tipo mientras la ecografista extendía gel por mi tripa. El corazón me palpitaba escandaloso en el pecho, en las sienes, en la garganta…

– Por lo que leo, te ha salido alto el riesgo de Síndrome de Down. Bien, vamos a ver. Voy a estar unos minutos haciéndote la ecografía en silencio, no quiero que te preocupes ni que te asustes. Te rogaría que no preguntases nada. Cuando termine te contaré cómo va todo ¿de acuerdo?

La ecografista observaba la pantalla con atención obsesiva. Apretaba mi tripa de vez en cuando, se paraba, miraba, dibujaba círculos cerca de mi ombligo, presionaba, buscaba algo, medía. Volvía a medir. Apuntaba. Y medía de nuevo, con clics del ratón contínuos que se me antojaban cadenciosos como una letanía de mal presagio. Escrupulosa, milimétrica, exhaustiva. Yo no fui capaz de distinguir nada en la pantalla, el ángulo de visión no me lo permitía pero aunque lo hubiera hecho creo que mi capacidad de identificar las formas de los órganos o miembros en una ecografía, era nula.  Caro sonreía silenciosa y suave. Yo miraba la cara de la obstetra. Caro me miraba y volvía a sonreir. La gine medía y medía y yo estaba al borde de la crisis nerviosa ¿por qué tardaba tanto? ¿por qué mantenía esa cara impasible? ¿no era capaz de sonreir, de hacer un comentario para relajar el ambiente? ¿estaba evaluando siempre la misma zona empleando más tiempo del normal o el análisis era completamente rutinario  y simplemente se había detenido el tiempo en mi cabeza? ¿quizás levantaba la ceja porque lo que estaba viendo no le cuadraba con los estándares de las tablas?

Recordaré cada minuto que pasó, cada gesto de la ecografista, cada latido de mi corazón. Me ahogaba.

– Ecografista (parca e imperativa): Incorpórate  ¿ves la pantalla? esta es su cabecita, mira los ojos, la boca…

Mi bichejo se había convertido en una amalgama de sombras en gris y negro que yo no era capaz de identificar. No podía distinguir nada. Me daba igual, estaba a punto de llorar.

– Yo (patética): ¿está todo bien?

– Ecografista: estupendamente. ¿quieres saber el sexo?

¡El sexo! ni recordaba que existía esa posibilidad. Asentí con la cabeza mientras me tapaba la cara con las manos. Nunca he soportado que me vieran llorar.

– Es una niña y está perfecta. Enhorabuena.

Caro me abrazó. Yo sonreí. Mi primera reacción fue odiar a Jota y apagar el móvil.

Comentarios

48 Respuestas a “ecografía morfológica de las 20 semanas”

  1. Carmen! Qué nervios y qué ‘final’ de llorera! Ahora a disfrutarlo las dos.

    Un abrazo muy fuerte.

    enviado por Adajnaran | 3 febrero, 2011, 11:28
  2. Enhorabuena Carmen! Me he emocionado al leer que todo está bien y que es una niña. La vida te sonríe, a J que le den.
    Gracias por el mensaje que me enviastes.
    Yo aún tengo que esperar una semana
    para confirmar el final de mi ilusión. Abrí un tema nuevo en el foro de embarazo: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=148317

    enviado por Soniaurelia | 3 febrero, 2011, 9:50
    • Sonia, qué alegría!

      Muchas gracias por escribir, teniendo en cuenta los momentos que estás pasando, quiero que sepas que lo valoro un montón. También me he alegrado porque yo creía que habías perdido al bebé pero por lo que leo, todavía hay esperanzas! No las pierdas, es muy pronto todavía y los médicos pueden equivocarse. Voy corriendo a C N a leerte.

      un beso grandísimo!

      enviado por la [mamá] | 3 febrero, 2011, 10:38
    • Soniaurelia, no sabes con qué fuerzas DESEO que todo vaya bien.
      De verdad, me niego a perder la esperanza de que tu chiquitín esté latiendo con fuerza cuando vayas a verlo la semana que viene.
      Besos.

      enviado por Tiempos | 3 febrero, 2011, 10:42
  3. Como me alegro delpeso que te has quitado de encima, bueno, de los dos pesos, a partir de ahora a ir soltando lastre
    Y a pensar nombres!!!

    un beso enorme

    enviado por tachan | 2 febrero, 2011, 21:23
  4. ENHORABUENA!!!!!!! SOYCARMEN, DISFRUTA DE LA VIDA. LA SUERTE TE SONRIE. QUE MARAVILLOSO ESTAS ESPERANDO UNA PRINCESA, SANA SANA QUE ES LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO.
    MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA…..

    ANIMO ESA SUPER-MAMA.
    COMO DICEN EN MI PUEBLO AL MAL TIEMPO BUENA CARA

    enviado por RIPO10 | 2 febrero, 2011, 21:13
  5. Felicidades reina. Me has hecho llorar como a una tonta pero me siento muy feliz por tí.
    Espero que este sea el principio de muchos días luminosos <3

    enviado por Coco S.K. | 2 febrero, 2011, 19:58
  6. ¡Enhorabuena!

    Te mando un fuerte abrazo y mucha buena energía para tu bebita, me ha animado mucho que tu obstetra te haya dicho el sexo a las 20 semanas, concéntrate en tu pequeñita, quiérela mucho y transmítele lo positivo que vives, recuerda que nuestro primer contacto con el mundo es por medio de nuestra madre y sus emociones que nos llegan en oleadas vía hormonal.

    A preparar el nido como ya lo han dicho antes y como decía mi padre que en paz descanse, «Siempre sale el sol».

    ¡Beso!

    enviado por Sielu | 2 febrero, 2011, 19:21
  7. Carmen, te leo desde el principio pero hasta hoy no me había animado a postear. Sólo quiero que sepas que me alegro de corazón que tu bebé esté bién. Una nena, que ilu!
    Es asommbroso lo que puedes llegar a empatizar con alguien a quien no conoces en persona pero es que tu manera de escribir, de expresarte,de contar las cosas…se te coge cariño rápido.
    Por otro lado, creo que has sido muy valiente y madura al abrir la puerta a J. Él la ha cerrado, bién, él se va a perder la cosa más maravillosa del mundo que es tener un hijo, y esa nena se merece vivir rodeada de gente que la ame y tu vas a ser una MADRE con mayúsculas, estoy segura.
    Cuídate mucho y piensa en la suerte que tienes al tener ese milagrito en tu vientre. Mi historia es parecida a la de Caliope, aunque ya pasé por mucho…y finalmente parece que el sueño se puede hacer realidad: estoy embarazada de gemelos, me llevas una semana de ventaja, ya que estoy de 19 semanas y pico 🙂
    Un beso grande!

    enviado por Hayden | 2 febrero, 2011, 17:10
  8. Enhorabuena SUPER MAMA!!!!

    Ves??? todo iba a salir bien, esos porcentajes del Down son como tu muy bien explicaste, orientativos y no siempre certeros.
    Tu niña está perfecta , no podía ser menos con la madraza que tiene.

    Ahora piensa en vosotras dos.
    No le des más vueltas al tema letra que sigue a la I. Está claro que esa «persona» non grata se muestra tal y como es.
    No entiendo como haciéndole saber tu situación es incapaz de dar señales, así que cruz y raya. A tomar por el culo.
    Tienes mucha gente que te apoya, pasa de todo y sigue luchando que como ves merece la pena.

    Has pensado algún nombre???? QUE EMOCIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo también quisiera un xoxete en mi vida!!!!!

    Bueno, el otro día te comenté que estaba esperando a hacerme el TE y nada, no pudo ser, pero bueno como tengo desarreglos hormonales y tomaba pastillas para que me bajase estoy contenta , ya que este mes vino puntual y sin medicamentos. Ojalá el próximo sea el mío y ahí es cuando empezaré con mi blog.

    Un besazo enorme enorme enorme y disfruta de tu etapa nido!!!!

    enviado por croketina | 2 febrero, 2011, 17:09
  9. AYYY!!!!!! enhorabuena ya sereis dos princesas en tu casa!!!! Como me alegro de que sea una niña,( yo traigo un niño que es en realidad lo que queria) pero no se tenia y tengo la cosa de q una niña seria muy especial para ti!!! del especimen no voy a comentar mucho por q la verdad que a sido una decepcion constante y hace tiempo q dejo de merecer la pena. Ahora lo bueno es la niña a buscar nombre guapa!!! jajaja q alegria mas grande me as dado!!!! un besazo para las dos!!!

    enviado por maiky | 2 febrero, 2011, 17:05
  10. Se me escapó una lagrimilla, enhorabuena!

    enviado por Mariana 2 | 2 febrero, 2011, 15:33
  11. Hola mujer feliz.

    Haz el favor de marcar para siempre el 2 de febrero como un día histórico.
    La ecografía te ha confirmado que está todo perfecto.
    Vas a tener a una princesa a tu lado, para siempre, para toda la vida. Nunca, nunca dejará que te sientas sóla.
    Y por fín sabes a que atenerte. Hoy se ha cerrado un capítulo horrible y ha empezado el más feliz de tu vida.

    Disfruta de todo lo que te resta de embarazo. Por favor dinos ya en que nombres estás pensando para la niña con más suerte y con la mamá más valiente de Madrid y mirá sólo hacia adelante. Bueno, va te dejo que mires a los lados cuando vayas a cruzar la calle, tampoco no nos pongamos radicales.

    Capullina (con cariño eh), no se a que hora has entrado el post, pero a mi a la una y media todavía no me salía nada, y ahora abro la tienda y me pongo a llorar a moco tendido de la emoción, las clientas me miraban raro, pero m e da igual. Hoy soy feliz porque tú lo eres.

    Un abrazo enorme para las mujeres valientes y luchadoras.

    enviado por Stellacometa | 2 febrero, 2011, 15:29
  12. Jolin Carmen, con los sensiblonas que estamos todas las barriguitas nos haces llorar!!!

    Me alegro taaaaaaaanto que tu niña esté bien.. es tu regalo, te lo mereces.

    En cuanto al tipejo, él se pierde la oportunidad más bonita que hubiera tenido en su vida.

    Felicidades bonita, disfrutalo, llora mucho y descarga.

    Muaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    enviado por MARIETAH | 2 febrero, 2011, 15:16
  13. QUÉ ALEGRÍAAAAAAAA

    Carmen he llegado a casa y me he conectado antes de comer porque me he acordado de ti toda la mañana en el curro.

    Enhorabuenaaaa, esa niña llenará todos los huecos que pueda haber dejado el INmaduro, INnombrable, INdeseable del capullo.

    El papel del IN en esta peli ya ha terminado definitivamente, al final se limitó a una frase, ha resultado un secundario bastante mediocre.

    Disfruta muchísimo de tu preciosa y sanísima pequeñaja!

    Un abrazo fuerte

    enviado por Amparo | 2 febrero, 2011, 15:12
  14. Por cierto podrías haber puesto la foto para iniciar el post….! jajaja

    enviado por otramama | 2 febrero, 2011, 14:58
  15. UNA NIÑA!!! YUJUUUU. Y qué buena noticia! está sanísima!!!
    De engendritor paso de comentar nada, no se lo merece.

    enviado por otramama | 2 febrero, 2011, 14:57
  16. ¡Enhorabuena Carmen! Disfruta de cada momento, eres valiosa, eres grande, eres madre. Yo si fuese tú, me iría de compras. ¿Qué tal un mini body rosa? lo desgastarás de tanto achucharlo y olerlo.

    ¿Lo demás? lo demás no importa. Yo fuí de las que se equivocó con J. Siento si hubo opiniones que te hicieron dudar. No le necesitas.

    Besos para ti y la pequeñaja,

    Regina

    enviado por Regina | 2 febrero, 2011, 14:44
  17. Qué alegría Carmen!!! Yo también hago hoy 20 semanas, mañana tengo la eco, pero ya sé que también es una niña!! Y lo mejor de todo es que todo está bien, y que hoy empieza a salir el sol entre tanto nubarrón…Ya verás cómo notas un cambio en tí, porque hoy ha empezado tu racha interminable de buenas noticias que es tener un hijo, qué ya te tocaba….y sobre J, a veces necesitamos que las circunstancias nos den un buen ostión que nos empuje hacia arriba…tú ya has tenido el tuyo, ahora sólo te queda subir…

    enviado por jimena | 2 febrero, 2011, 14:40
  18. mi mas sincera enhorabuena…que alegria que ha dado ler todo esto aunque tengo que reconocer que alguna lagrimilla se me escapo de los ojos :$
    ahora ya a seguir para adelante,ya veras que poco a poco vas a ver que todo sigue igual de bien.
    a J. pues a tomar por saco asi de claro,tu se fuerte como estas siendo hasta ahora.
    te mando un beso y un abrazo muy fuerte y vuelvo a decirte que enhorabuena…yo me ire a pegar una ducha que a las 5 tengo que ir a llevar los resultados de mi eco morfologica pero bueno se que ta todo bien.haber que me dicen de la tension.por cierto en junio van a nacer muchas niñas jejejejejeje 🙂

    enviado por lugui84 | 2 febrero, 2011, 14:26
  19. Enhorabuena bonita!!!! No sabes cómo me alegro, como la mayoría de las que te seguimos llevo toda la mañana pendiente, aunque haya sido mentalmente te hemos acompañado todas en la ecografía y creo que toda la energía positiva que te hemos enviado ha dado sus frutos. Tenías que verme, estoy llorando a moco tendido (el embarazo me está haciendo sensiblona perdida, con lo que yo era…). Estaba a punto de echarme a llorar mientras leía tu post, pero cuando he leído todos los comentarios de las que cada día te leemos, ya no lo he podido remediar… se me caen los lagrimones de tres en tres.
    Te juro que estoy MUY MUY FELÍZ, yo sabía que todo iba a ir bien, e intuía que iba a ser niña porque tu lo deseabas y te mereces todo lo que pidas.
    Enhorabuena por tu nena SANOTA y guapísima!!! Un beso muy gordo (voy a lavarme un poco la cara porque me he pegado una panzada a llorar…!!!)

    enviado por ainos | 2 febrero, 2011, 14:20
  20. !ENHORABUENA! pero !qué alegría!.
    ¿Ves como todo iba a ir estupendamente? y encima una niña lo que tú querías (me equivoqué).

    Ahora que estás más tranquila y has hecho lo que estaba en tu mano, pasa página de una vez y empieza a cuidaros ambas. Protege a tu niña desde ya, pide consejo legal y guarda los s.m.s. o mails que te pueda mandar él y los tuyos, nunca se sabe. Es un cobarde y un niñato, no merece que derrames ni una lágrima por él.

    A partir de ahora quiero que sonrías por tu hija, por la vida que vais a compartir.

    Un beso enorme.

    P.D.:¿tu madre sigue sin hablarte? espero que no.

    enviado por sildavia | 2 febrero, 2011, 14:08
  21. Gracias a todas!

    No tengo demasiado tiempo porque salgo pitando a otra interminable reunión pero necesitaba deciros que estoy muy, muy feliz, que casi no me lo creo,que hoy brilla el sol de nuevo aunque el último nubarrón todavía no quiere alejarse demasiado… pero me encuentro otra vez con fuerzas para luchar. Jota vuelve a ser Engendreitor para siempre, nunca dejó de serlo. Ya no tengo ninguna duda. Y partir de este momento va a ser el Innombrable porque no voy a mencionarlo NUNCA MÁS.

    Desde este momento cada minuto voy a dedicarlo a ser feliz, por mi pequeñaja.

    Un besazo a todas, de corazón. Os siento muy cerca, gracias por estar siempre ahí, no me lo merezco.

    enviado por la [mamá] | 2 febrero, 2011, 13:54
    • claro que te lo mereces!!!
      sabes? yo a mi ex lo llamo el IN, porque todos los adjetivos que se me ocurrían empezaban por IN (inmaduro, inepto, inutil, innombrable, imbécil (bueno esta no tanto porque es «im» pero la añadí por el artículo 33 jajaja), insufrible, etc)
      Te lo presto si quieres y a partir de ahora J, digo: E, será IN, puntopelota.
      Un beso y que te sea leve la reunión! ahora porra para elegir nombreeee, yupi!

      enviado por Akai | 2 febrero, 2011, 13:59
    • CARMENNNNNNNNNNNNN

      KE FELICIDAD, UNA NENA KE TE AMARA Y COMPRENDERA COMO NADIE EN ESTA VIDA… TE LO DIJEEEE!!! ENGENDREITOR SERIA LO ULTIMO IMPORTANTE EN TU VIDA DESPUES DE SABER KE TU BEBE ESTA BIEN.

      YO AUN NO SE EL SEXO, ESTOY KE MUERO DE ANSIA, PERO EN MI CIUDAD (SOY DE MEXICO) NO TE HACEN ECOGRAFIAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL, ASI QUE TODAS LLEVAMOS UN CONTROL PRIVADO APARTE… Y SALE CARISIMO, HACE KINCE DIAS FUI Y NO SE DEJO VER :-(…. ASI KE ESPERARE OTRO POCO PARA IR A LA SEGURA.

      ESTAS MAS FUERTE KE NUNCA Y AHORA SI, BIEN RELAJADITA PORKE TU BEBE ESTA BIEN, Y ESO ES LO UNICO IMPORTANTE… BESOS EMBARAZOSOS.

      enviado por YANETT | 2 febrero, 2011, 14:42
    • Ays, qué emocionante, tu pequeñaja!!!!!!!!!!!!!!!!
      Qué contenta estoy!!!!!!!

      enviado por tiempos | 2 febrero, 2011, 15:04
  22. ENHORABUENA!!!! Muchas felicidades. Me alegro mucho de que todo esté bien… y una niña!!!!.
    Ahora ya puedes respirar tranquila.

    Hoy es el día en el que dejas atrás muchas cosas para mirar sólo hacia delante.

    Nada de preocupaciones excesivas… va todo bien. Vete a comprarle algo a la nena, que se lo merece. Y piensa el nombre… o ya lo sabes??. Ve a mirar cositas para ella, el carro, la cuna…

    Y de Jota… déjalo en la caja que dejarás detrás de ti a partir de hoy. Puedes estar tranquila de que has hecho todo lo posible y le has dado la oportunidad que no se merecía. Así que vuelve a sonreir, mira hacia el futuro muy segura de ti y de tu niña… y comienza a andar ese camino. Ahora sólo importáis tú y tu niña… sonríe por ella.

    Un beso muy grande

    enviado por Laura2011 | 2 febrero, 2011, 13:54
  23. Que alegría, está todo bien y es una niña, van ganando por mayoría en junio.
    De J, pues ya está claro no? ahora a ser fuerte.

    enviado por mariana | 2 febrero, 2011, 13:39
  24. Hola Carmen!

    Enhorabuena!!!! Yo también queria felicitarte. ( y perdon por los acentos, pero escribo desde un ordenador francés.. :-)).
    Hoy he tenido también mi eco morfologica de las 20 semanas (aunque estoy de 23), y también me han dicho que es una niña.
    Pero al igual que tu, lo que mas ansiaba es que me dijeran que todo estaba bien. Y gracias a Dios, lo esta..
    Por lo de Engendreitor, pues un palo..pero ahora ya no tendras dudas. A tu lado, tienes a la gente que merece la pena, y el resto..algun dia se dara cuenta de todas las cosas hermosas que esta dejando de lado.

    De nuevo mi mas sincera enhorabuena y todo mi apoyo!!!

    enviado por Veronica | 2 febrero, 2011, 13:33
  25. Una niñaaaaaaaaaaaaaaaa
    Felicidades mil preciosa. Te sigo día a día. Una vez posteé algo, no sé si salió. Lo que sí sé es que amo como escribes y amo lo que leí hoy.
    De Jota nada, no tengo opinión 😛 . Creo que lo odié un poco, pero luego leí que es una niña y se me olvidó.
    Saludos y abrazos desde Chile

    enviado por Cari_Leah | 2 febrero, 2011, 13:33
  26. ENHORABUENAAAAAAA!!!!! TODO ESTA BIEN Y ES UNA PRINCESITA!!!!!!! YUUUUJU!! me alegro muuuuchísimo!

    Y de Jota… que le den por culo! oye, tu ya has hecho bastante y no se digna a aparecer!!! empieza a pasar de él, lo ha dejado bastante claro…

    PERO AHORA A DISFRUTAR!! cómprale algo a ésa preciosa princesa de nuestra parte! y a empezar a buscar nombre!!

    FELICIDADES!

    enviado por Taduni | 2 febrero, 2011, 13:30
  27. Felicidades!!! No sabes lo que me alegro guapa. Respira tranquila que el tema más importante ha ido perfecto. Ya puedes empezar a disfrutar de tu embarazo. Tu hija va a tener un gran ejemplo.
    Ahora, la siguienta batalla si es que quieres librarla.
    Muchos besos.

    enviado por marbcn | 2 febrero, 2011, 13:28
  28. Enhorabuennnaaa guapaaaa, no sabes cuanto me alegro, dime si no eres hoy la mujer mas feliz del mundo?? tienes un bebe sano y además es una niña, como tu pensabas…ahora no quiero leer ni una queja más ni una mención de Engendreitor, no se merecere que pienses en él ni un segundo, y que no darían muchísimas mujeres por lo que tu tienes, eres muy afortunada. Felicidades

    enviado por Celis | 2 febrero, 2011, 13:23
  29. Será…gggrrr..lo estrangularia Carmen,pues ya sabes lo que tienes que hacer,ahora ya sabes el paso a seguir.
    Enhorabuena por tu niña,me alegro en el alma que todo este perfectamente,ahora a pensar en nombres,a comprar vestiditos…
    te mando un abrazo enorme.

    enviado por Azahara | 2 febrero, 2011, 13:20
  30. Que le den.

    Va a ser una chica!!!!!!!!!

    Bien!!!

    Este abrazo gordo que te dibujo :@ es para ti.

    Ole y mi niña y su niña.

    Cali

    enviado por Caliope | 2 febrero, 2011, 13:19
  31. joooo que tonta que me he puesto!!! me he puesto a llorar como una magdalena! ains Carmen no quiero que pienses en nada más que no sea en esa princesa que crece en tu interior!
    Yo también espero una niña! se llamará Julia, espero que prontos encuentres el nombre apropiado para la tuya, y así dejará de ser tu bichejo para pasar a ser la pequeñaja a la que cuidar!
    Engendreitor… pues mira agradecerle la contribución de esperma gracias a la cual tienes ahora a una preciosa niña sana creciendo en tu interior. Y puerta!

    enviado por Marmota | 2 febrero, 2011, 13:11
  32. Por cierto, a Engendreitor que le den por culo.
    He dicho.

    enviado por tiempos | 2 febrero, 2011, 13:09
  33. Una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    QUÉ BIENNNNNN!!!!!!
    AHORA, A COMPRAR BODYS ROSAS!!!!!!!!
    YUPIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
    ME ALEGRO TANTO DE QUE TODO ESTÉ BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
    CÓMO SE VA A LLAMAR????
    BESOSSSSSSSS

    enviado por tiempos | 2 febrero, 2011, 13:07
  34. Carmen, llevo leyéndote desde el primer día. En silencio. Pero, hoy no puedo evitar decirte: ENHORABUENA.
    Enhorabuena por ser tú, por estar embarazada de una niña, por ser valiente y por haber decidido -hoy- que comienzas una nueva etapa (te lo leo entrelíneas).

    enviado por Paula | 2 febrero, 2011, 13:04
  35. Pero que alegría!!! que todo esté bien! que sea una nena! todo!!! me alegro enórmemente!!

    La ecografista fue muy atenta en avisarte de que estaría muy concentrada… no hubiera estado mal que te hubiera ido comentando, más sabiendo tu preocupación por el TS… aún así, espero que la experiencia que has vivido hoy te perdure en la memoria como uno de los mejores momentos de tu embarazo hasta hoy!! luego ya vendrá el parto, claro !!! :)))

    Un abrazo muy grande! estoy feliz por ti! y Caro! que gran acompañante! debe sentirse muy afortunada poder compartir ese momento contigo… te lo agradecerá toda la vida! seguro!

    te leo!

    enviado por deray | 2 febrero, 2011, 13:00
  36. Hoy nada de apagar movil ni odiar a nadie, hoy solo felicidad por tu niña. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    enviado por Esther | 2 febrero, 2011, 12:59
  37. Ves! Todo perfecto!
    Enhorabuena por esa niña!
    Ahora a pensar en nombres pa tu niña y a olvidarte definitivamente de jota. Hoy creo que tienes motivos suficientes para olvidarte de el para siempre. Hoy jota ha muerto.

    enviado por Vanela50 | 2 febrero, 2011, 12:57
  38. ¡Enhorabuena por ese chochete Carmen! Y me alegro que todo esté bien y Jota pues mira él se lo pierde.

    enviado por Maisha | 2 febrero, 2011, 12:55
  39. enhorabuenaaaaa!!!!!! me alegro de corazón, bien, bien, bien!!!! otra vez me has hecho llorar, que parece que estaba yo contigo ahí en la consulta… ves? todo perfecto, todo bien, eso es lo importante. Y lo demás? a la MIERDA!! así de claro. Si quiere llamar que llame y si no que le vayan dando. No te parece que ahora Jota pasa a segundo, tercer o cuarto plano? él se lo está perdiendo, que le den!!
    y una niña! ya puedes concretar cuando pienses en ella. Estoy muy contenta y me alegro mucho de que todo haya salido bien. Se acabaron las angustias, ya es hora de que empieces a disfrutar.
    mil besos

    enviado por marejada | 2 febrero, 2011, 12:51
  40. Joder Carmen, que llevo toda la mañana desatendiendo a mis hijos para mirar el ordenador!!!!!Ya te vale….
    Una NIÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    No sabes cuánto me alegro, guapa, aunque todos sabíamos que iba a ir estupendamente…
    Al otro que le den por culo, cielo, por culo y por todas partes. No sé cómo lo harás, pero tienes que seguir palante, preferiblemente sin él…
    Ahora me tienes que prometer que no vas a dejar que nadie te robe este embarazo, que vas a disfrutar de esta parcelita de tu vida desde ya…No hace falta que me prometas que no seguirás sufriendo por otras cosas, pero tu hija se merece que le dediques unas cuantas sonrisas cada día…
    Un beso grande, grande…
    Ojala mañana yo también tenga buenas noticias, eso espero…

    enviado por Casicinco | 2 febrero, 2011, 12:48
  41. ¡¡¡PERO BUENO MI NIÑAAAAAAA!!!
    Enhorabuena, he acertadoooooooo! jajaja estoy contentisima tía!!!!
    por favor he estado toda la mañana entrando al blog cada 5 minutos, por diorrrr que nervios!
    me alegro de que esté todo estupendamente, una niña además, no te imagina lo bien que lo vais a pasar juntas (que me lo digan a mi si no… jeje) y lo super felices que vais a ser.
    Lo de J, pues nada moza, ahora si que sabes lo que hacer, la pequeña princesa llevará tus apellidos con muchísima honra y llenará tu vida de felicidad, ya lo verás!

    enviado por Akai | 2 febrero, 2011, 12:47
  42. ENHORABUENA, otra niña más para junio. Me alegro muchísimo de que todo esté bien. Y de J… bueno, ahora llamemosle Engendreitor a secas, pues ya está todo claro, tú lo has intentado, le has lanzado la pelota, y se la ha guardado en el bolsillo. Carmen, lo siento, pero yo lo veo claro. Le has dado una última oportunidad y la ha tirado por el WC. Creo que ya no te puede echar en cara nada. Aunque sea muy duro, ya solo te queda pasar de él… y centrarte en TU NIÑA. Enhorabuena otra vez.

    enviado por sunny | 2 febrero, 2011, 12:45
  43. Olé! bieeeeen, plas, plas, ¿ves como todo iba a ir bien?, a partir de ahora, tus paranoias desaparacerán. Enhorabuenaaaa. ¡Una niña! ¡qué bien!, ¿es lo que tú querías? ¡Me alegro muchísimo!

    Por cierto, Engendreitor es IMBÉCIL DEL CULO, y a partir de aquí, yo le consideraría historia. Pensé que iba a dar señales de vida, por lo menos, por educación.

    Muchos besooosss 😀

    enviado por Cucú | 2 febrero, 2011, 12:38

Post a comment