no tan sola


Noche de Reyes. El año pasado a estas horas estaba pensando qué narices ponerme para la cena en casa de unos amigos de Jota, perdón, Engendreitor.

Necesitaba un contrapunto excepcional al lamentable espectáculo ñoño que di con mi post de ayer, por tanto, recurro de nuevo a la Loca de Mierda porque nadie mejor que ella sabe ponerle chispa a los días grises,

Y tal cual ella, es como quiero sentirme hoy.


8 respuestas a “no tan sola”

  1. yo hace un año ni siquiera conocía al padre de mi hij@, fíjate!! hasta finales de enero no coincidimos y a partir de ahí, todo ha ido tan rápido que aún no me creo que esté embarazada….
    pero sí, este año también pensé: el año que viene mi peque tendrá para Reyes casi 6 meses y seguro que me importará menos que su padre esté o no… y sí, a veces duele, pero hay que seguir.
    un beso guapa!

    • Marejada, gracias por compartirlo. Duele, pero a veces tiene que ser así: estar sola no es un drama.

      Un beso, cielo.

  2. «Noche de Reyes. El año pasado a estas horas estaba pensando qué narices ponerme para la cena en casa de unos amigos de Jota, perdón, Engendreitor.»

    Piensa que el año que viene estarás abrigando a tu bebé para llevarle a ver los reyes! para esta fecha tendrá casi medio año!

    Mucho ánimo guapa!

  3. Pues piensa que el año próximo estarás con tu bebé en brazos en la Cabalgata viendo su carita emocionarse con las luces , los Reyes… y serás FELIZ.

    Y para mí no eres ninguna ñoña.

    Besitos.