magia en las manos


jota magia en las manos
http://www.flickr.com/photos/pulguita/

Lo sé, lo sé y lo sé. Tengo que hablar con Jota, tenemos una conversación pendiente que todavía sigue pendiente pese que me llama, me escribe, me busca, olfatea mi rastro, me acosa. He intentado impedirlo, quiero dosificar nuestros encuentros, ir más despacio, necesito tiempo, asegurarme de que el fantasma de Engendreitor ha desaparecido para siempre.

Hoy  ha vuelto.

Vino esta mañana, envuelto en un aura brillante y barba de dos días. Por sorpresa y a traición llamó a otra vez a mi puerta con una sonrisa pícara y perfumada para invitarme a comer antes de irse al aeropuerto. Quería despedirse y sabía que no podría negarme con un cuerpo a cuerpo. Invocó al silencio y yo enmudecí. Puso su índice en mis labios y me quitó de nuevo la coraza porque tiene magia en las manos.

No fuimos a comer. Nos apeteció más comernos.


23 respuestas a “magia en las manos”

  1. vaya vaya, la historia se repite… a ver ahora quien te para!!! bueno, yo ya te dije lo que pensaba, me sigue chirriando que no te pregunte absolutamente nada por el embarazo… tú sabes de sobra lo que tienes que hacer y mientras tanto, a nadie le amarga un dulce (o dos)!!!
    que tengas buena semana! un beso!!

    • Ya marejada, se supone que un «cómo estás, cómo te encuentras hoy» en su mente simple abarca también a la bicheja… en fin, que creo que cada vez estoy más liada…

      un besote

  2. J. ha vuelto cuando le has dado la oportunidad, y lo ha con todas las consecuencias,(no ha venido para pasar unos ratillos obviando tu embarazo)ya preguntará por su hija, ya te acariciara la tripa y le hablará, relájate.Eso si, como tu vida tiene taaaaaaaaaaaaaaaantas similitudes con una comedia romántica, ¿has pensado en el pequeño detalle sin importancia de que se entere de la existencia de este blog?, el mosqueo va a ser de órdago.ale besos

    • Claro que lo he pensado Yopi, pero es una posibilidad muuuuuuuuy remota. Jota y su círculo son tan ajenos al mundo de las embarazadas que es imposible que algún día de con esta página.Lo que sí que tengo que tener cuidado es con mi ordenador y mi iPhone, si me pilla el blog y ata cabos, es el fin!!

      besos y vuelve pronto!

  3. Así que Domingo dominguete eh? Andaaa queeee…

    Jis jis… me alegra nena, sigue disfrutando mucho y lo de evaluar, hablar y bla bla bla ya llegará, de momento aprovecha, que así tb una se desestresa.

    Besazos guapetona mía.

    Cali

    • No puedo postergar más nuestra conversación, Cali. Prometo que la próxima vez que nos veamos, va a ser lejos de una superficie horizontal (tal y como me recomendaron por aquí) y en un lugar público.

      Un beso! Sigue cerca!

      • Cuando llegue el momento de hablar lo sabrás. Intuyo que ese momento está cerca. Estaré cerquita, solo por estar. Para darte la mano y estar. No temas a nada, pase lo que pase, sera bueno, ya verás.

        Bss y feliz semana.

        • Gracias por tu mano. Cada vez que tenga miedo me acordaré de que me la ofreciste.

          1000 besos!!!

  4. Bueno… y hoy encima no tienes ni la excusa de los bombones eso ya es vicio bonita… jejejeje

    • Jajajajaja!!! No es vicio… ya lo he dicho, me dejo llevar… sólo espero que no me arrastre la corriente

      un beso!

  5. Llevar tu blog adelante lleva mucho tiempo y esfuerzo, participar en foros como crianza natural, hijas de isis, foro en femenino o foro embarazo lleva también su tiempo y su esfuerzo. Estás cansadísima, ¿por qué no te planteas abandonar la actividad internáutica por un tiempo? Creo que podría permitirte centrarte en tu vida de verdad.

    • Isabel, gracias por el consejo pero me he propuesto escribir todos los días y así lo voy a hacer. Fue el objetivo prioritario al comenzar el blog: finalidad terapéutica. De la misma manera, escribir en diferentes foros me ayuda a librarme de mis fantasmas, no me cansa en absoluto, al contrario, la comunicación me llena de energía.

      Un beso grande! Gracias otra vez por tu interés.

  6. Creo que sólo si eres capaz de verle como antes de que existiera el bichejo, sólo en ese caso, quizá puedas seguir aplazando esa conversación y dejándote guiar por los instintos más pasionales.

    Pero claro, has de ser capaz de conformarte con J-apasionado y apasionante, con J-me derrite tu mirada, con J-me pones a mil…. has de ser capaz de no imaginar, de no hacerte ilusiones de J-padre, J-pareja, J-responsable, J-maduro, J-cambia pañal, J-da biberón, J-noche en vela, J-guardería, J-cumple de los amiguitos, J-fiebre, J-pediatra….

    De lo contrario, creo que urge tener esa conversación, en persona, por teléfono, por email o como sea pero me parece que es imprescindible a estas alturas, quedan unos 4 meses para que el bichejo sea real y llore por las noches, creo caben pocos aplazamientos.

    Saludos y mucha suerte Carmen.

    • No, Amparo, soy consciente que no puedo aplazar más nuestro Momento Verdad. Sin falta en cuanto lo pille otra vez, aclaro todo.

      Un besito guapa!

  7. ay ay ay, esto promete eternizarse en el tiempo… espero que sea porque lo está digiriendo aunque no pinta demasiado bien, y lo sabes. Disfrutalo pero no olvides que un tio como Dios manda lo primero que haría cada vez que te ve es preguntarte qué tal vas o algo un poquito más terrenal, pero como eso ya lo sabes y no quiero amargarte el domingo, relajate y descansa que mañana empieza otra semana!

    • Akai, esa es mi esperanza, que lo esté asimilando. No te preocupes, estoy alerta. nada de lo que haga o diga va a sorprenderme.

      Gracias cielo, no te preocupes, aunque me dejo llevar…soy realista

      Un besaco

      • Pues nada moza, yo creo que sea lo que sea te va a venir bien, lo peor en este mundo es la incertidumbre, asi que ya sea que el tipo se convierta en principe azul o en rana, por lo menos lo sabrás de todas todas!

        • Ay niña! incertidumbre tengo, claro que sí! pero aunque hable con él y me prometa el oro y el moro, incertidumbre voy a seguir teniendo hasta que no me demuestre que tiene un par para ejercer de padre!

          Un besazo con abrazo de hembra preñá y embrutecida (pero sin lujuria), gracias por estar siempre ahí.

  8. Nena, te tiene totalmente subyugada, casi casi hipnotizada. Cuidadín con el poder que le estás otorgando, estás en sus manos.

    Disfruta mientras puedas, jejeje!. Alguna vez tendrás que imponerte y no dejarte llevar por los instintos más primarios, o ¿no?.

    Un beso y grande y sigue en la nube.

    • Sildavia, estoy totalmente primaria, cierto. Subyugada? mmmmmmmm…. no sé. Símplemente me estoy dejando llevar, te aseguro que no estoy en sus manos… del todo ¿entiendes ahora porqué no quería hablar con él? Yo sabía que esto iba a pasar. Juro que el próximo día no se me escapa…

      gracias desde la nube!!!