// estás en... personal

personal

lo patético

Estoy en pleno climax cocoonig del puente de la Inmaculada, todavía sin lavarme los dientes, bebiendo cerveza sin alcohol en pijama y tecleando en Google “excusas para llamar a tu ex” mientras busco en mi móvil inexistentes llamadas perdidas de Engendreitor (después de una excursión al cuarto de baño, me he dejado olvidado el teléfono durante 10 largos minutos en los que, lógicamente, podía haber llamado). Todo esto unido al sueño erótico que he tenido esta noche con el calvo del prehistórico anuncio de la Lotería de Navidad, hace que me sienta patética y me sumerja de lleno en una tautología macabra que me obliga a presentaros a la Loca de mierda.

La descubrí ayer y ya estoy enganchada a su webshow: la Loca de mierda es una veinteañera descontrolada que canaliza sus crisis neuróticas riéndose de sí misma y graba en vídeos caseros la parodia de experiencias cotidianas con un humor escatológico y muy ingenioso. Quizás resulta grosero y seguro que hiere la sensibilidad de alguna embarazada glamourosa pero… me enamora, no puedo evitarlo porque la Loca de Mierda es intensa, críptica y caótica porque está salvaje y asilvestrada, porque la adoro. Me siento tan identificada que sólo deseo que os guste tanto como a mi cuando cliquéis inmediatamente el vídeo que encabeza la entrada.

Comentarios

8 Respuestas a “lo patético”

  1. Me encantaaaaaa…….

    enviado por Mariana 2 | 8 diciembre, 2010, 20:06
    • Mariana 2, dime lo que piensas: ¿es sublime o no es sublime? Lo peor de todo es que estoy adicta a ella

      enviado por la [mamá] | 8 diciembre, 2010, 21:46
      • Definitivamente es sublime! Ahora me engastaré yo tb, creo q eres una mala influencia…. Jajaja, me encantan la malas influencias!

        Bss preciosa!!!

        enviado por Mariana 2 | 9 diciembre, 2010, 19:30
  2. que te pueda gustar pues no lo se,yo lo vere en un rato el video porque ahora mismo no puedo ponerle sonido al ordenador pero recuerda que tu no estas loca…bueno un poquito si que eso estamos todas…pero no tanto como dices ehhh….ah y si te contara yo los sueños raros que tengo jejejeje la verdad esque aveces me siento patetica soñando algunas cosas
    cuidate y se fuerte ehhhh….siempre parribA

    enviado por lugui84 | 6 diciembre, 2010, 15:44
  3. Es buenisima la loca de mierda, jejeje.
    Ya sabes lo que dice, hay que evitar ser patetica aunque todo lo que nos rodea, lo sea. 🙂

    enviado por Isa | 6 diciembre, 2010, 14:57
    • Qué mensaje! Es lo mejor que he visto en internet desde hace mucho tiempo.

      enviado por la [mamá] | 6 diciembre, 2010, 17:28

Post a comment