la magia de los deseos


Es cuestión de creer o no creer.

Desapareció paulatinamente y sin hacer ruido hace ya algunos años. No sé si con ella se fueron la ilusión, la música y las mariposas en el estómago de los viernes o viceversa pero llevo un tiempo llamándola.

La magia se marchó cuando dejé de regresar al lugar situado en lo más profundo de mi misma, donde nada había ocurrido todavía, donde todo era posible. Hace tiempo que descubrí que los deseos se cumplen simplemente porque los deseas y al hacerlo creas tu propia realidad. El deseo implica una gran carga de energía emocional: centras tu atención en «algo» porque quieres que «algo» suceda. y desde mi experiencia, siempre que lo deseas con la suficiente intensidad y con la certeza absoluta de que se cumplirá sin duda, el deseo se hace realidad.

Dice Paulo Coelho en «El Alquimista»: Cuando alguien desea algo con todo su corazón, todo el universo conspira para que se cumpla

Total que al final tengo que darle la razón a Rhonda Byrne («El Secreto») así que dejo aquí estas citas para quien las quiera aplicar:

Nuestra labor como seres humanos es mantener los pensamientos que queremos, tener totalmente claro en nuestra mente lo que queremos y desde esa base empezar a invocar una de las grandes leyes del Universo: La ley de la atracción. Te conviertes en lo que más piensas, pero también atraes lo que más piensas.
John Assaraf.

Los pensamientos son magnéticos y tiene una frecuencia. Cuando piensas, esos pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente todas las cosas semejantes que están en la misma frecuencia. Todo lo que se envía vuelve a su origen y ese origen eres TÚ. Charles Haanel

¿Dónde quiero llegar con esto? Muy sencillo, sería capaz de conseguir cualquier cosa pero ahora no puedo. Mis poderes mágicos han desaparecido: no tengo ilusión. Ni siquiera Malena consigue paliar este tremendo vacío únicamente repleto de ausencia, la ausencia de deseos.


26 respuestas a “la magia de los deseos”

  1. Los deseo no mueren, a veces solo se durmen. Tu estás narcotizada por tu realidad nueva, y el cambio que experimentas físicamente y emcionalmente te lleva a confundir el destino de esa voluntad que seguro en tu caso está má viva que nunca.
    El segundo paso para que un deseo se cumpla es poner en marcha tu motor, hacer cosas en esa direccón… y si se me haces caso… tendrás lo quieres.

  2. ahhhhh
    mi FPP era el 26 de junio.
    ayer por la eco resulto que tengo un bodoque de carne, cacheton de 3 kilos 300 gramos. el largo no lo pudo saber porque el aparato no lo podia abarcar y menos con el espacio reducido que le queda.
    posdata no llego ni ahi a fin de mes!!! parece ue se adelanta dos semanas..
    me va a romper en ocho si sigue creciendo!!!
    frase del doctor: es GRANDEEEEEEE!!!
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. hola carmen!!… y que decirte, mujer… creo que a todas las que no hemos nacido con el gen a flor de piel o conciencia de la maternidad, nos pasa que sentimos quelo que nos dicen sobre las sensaciones y cambios que tendremos, son bellas palabras con la mejor de las ondas!! pero que una en su interior piensa.. a mi no me va a pasar igual… esa magia, amor incondicional y total, una nueva existencia y proyecto con el mundo… parece irreal. y si le sumamos que el corazon sufre, el laburo es erratico, estamos obesas, cansadas, mal dormidas, con ataques de ansiedad o temores, mucha resignacion al dolor, el bolso sin hacer y unas semanas con poca visibilidad…… es para acostarse a dormir y olvidarse del mundo(si no tuvieramos que levantarnos para hacer pis a cada rato)))).
    quizas sean las hormonas, el tic tac del reloj, la sensacion de que se termina… no se pero hay que ir a los cimientos de todo y hacerse cargo.
    quiero esto???? si.
    amo a mi bebe que no conozco??? si
    sera solo mio/a ???? si
    si es solo mia.. mi apellido alcanza??? of course!
    puedo hacerme cargo de todo lo que implica??? hare mi mejor esfuerzo!
    existe la magia???? ya esta en tu interior Carmen!!!! ya estamos rodeadas de nuebes y hadas!!!! si este sera nuestro unico hijo, ESTA EXPERIENCIA NO VA A VOLVER A PASAR!!!!!!!!! de dos celulas se formo algo magico, perfecto, completo!!! y eso vos lo hiciste posible, cuidandola, protegiendola!! suena horrible pero ahora no importa el otro portador de celula, es su problema con sus tiempos y sus propios lios de cabeza. el debera hacerse responsable de lo que hizo y no hizo. los problemas de el, no son tuyos!!! y no tenes porque bancartelos!!!.que se maneje solo!
    tene paciencia y los deseos vendran sin avisarte. concentrate en que vas a estar bien y que Malenita debe estar bien. que el mundo siga girando solo, vos concentrate en tu estrellita.

  4. Ánimo preciosa, tu vida volverá a estar llena de magia y deseos.

    Además, cuando nazca Malena tu escala de valores se dará la vuelta y lo q ahora te preocupa mucho pensarás q es una tontería.

    Muchos besos!!!!

  5. A ver, mis preciosas mujeres comentaristas… Veo que a muchas se os acerca la fecha del parto, propongo hacer un calendario, ¿qué os parece? Así además del parto de Carmen estamos pendientes de vuestros partos!!! Y no tengáis miedo!!!!!!!
    SI os parece bien, poned vuestra FPP después de mi comentario.
    GRACIAS y ánimos en la recta final!
    Besos

    • La mía es aproximada:

      19/06 según ecografías
      25/06 según fecha última regla (que no la tenía muy clara y la calculé a ojo)

      besos

      • Tiempos: 1 de noviembre

        Madre mía, stellacometa… No te queda nadaaaaa!!!!!!!!

        Y luego Carmen, Amparo y Pengua a la vez, a ver quién se adelanta a quien!!!!

        Marejada, aunque parezca que queda mucho, antes de que te des cuenta estás de parto!

        Qué emocionante se está poniendo esto!!!!

        Besos

      • A ver, entonces…

        Stellacometa 1 de junio
        Mariana 8 de junio
        Marmota 15 de junio
        Carmen 18 de junio
        Amparo y Pengua 19 de junio
        Marejada 13 de julio
        Tiempos 1 de noviembre

        Carmen, podrías hacer un link a un calendario, o algo así…. que esto se pone emocionante.

        Besisssss

  6. Sólo un gran abrazo de osa a tí y a tu peque.
    En algún momento, estoy segura que pronto, sentirás las campanas tintinear y la luz resurgirá.

  7. Yo solo tengo un deseo…y es parir lo antes posible pq no puedo con la vida!!! Asi q imagino q seran las hormonas de las ultimas semanas, q no nos dan tregua, te sentiras mejor cuando se resuelva tu relacion con J, cuando sepas q pasa con tu trabajo y sobre todo cuando te pongan a Malena, todavia calentita, encima del pecho, en ese momento te sentiras la persona mas fuerte del mundo y tendras magia para repartir!!! 😉

    • Yo no quiero que llegue el momento del parto, tengo miedo a que pase algo por una parte, y por otra, no me siento preparada todavía. Se me ha pasado tan rápido que es como si, de golpe, me ponen una criatura en brazos casi sin ser consciente d eestar embarazada. Confío en el instinto.

      Gracias Pengua

  8. Hola preciosa!
    No sé qué decirte sobre tu post de hoy…
    Pero veo que el momento se acerca, así que quería preguntarte: tienes lista la bolsa para el hospital?
    Quién te va a acompañar en el parto?
    Has decidido y ael tema de los apellitos de Malena?
    No quiero agobiarte, sólo espero que esto ocupe un poquito tu mente…
    Qué ganas de que tengas a Malena en brazossss!!!!! Ya verás como se te quitan todas las astenias primaverales…
    Besos

    • Te respondo: todavía no sé quién me va a acompañar aunque lo más justo sería que fuera Caro, ella ha vivido con mucha más intensidad este embarazo que yo misma y, ni que decir tiene, que el padre de la criatura.

      ¿Apellidos? pufff. No sé.

      ¿bolsa del hospital? Me da una pereza y un miedo hacerla que casi me produce crisis de ansiedad. Es como si no quisiera aceptar que el momento se acerca.

      Malena en brazos… ¿el final o el principio de mi aventura?

  9. Completamente de acuerdo con Marejada, mira yo pase un embarazo poco ilusionante, con decirte que llame a la clinica para parar el embarazo… Casi ni miraba ropa para ella,es que no me hacia ilusion, el unico momento que estaba feliz era cuando mi hija le hablaba a su hermanica, me abria la boca y la nombraba: HOLA NEREAAAA, incluso antes de saber si era niño o niña, cuando me ponia el mp4 en la barriga para que escuchara musica. Eso si, el dia que nacio y me la pusieron encima con su carica de rani me di cuenta que la amaba, lo mismo que a su hermana, que siempre la cuidaria, que iba a ser nuestra pequeñica y seriamos las tres fantasticas, como muchas veces habiamos dicho con mi niña mayor.
    Ya lo veras, en ese momento se te saldran los sentimientos de amor, ternura, cariño y proteccion por cada poro de tu cuerpo, no hay nada igualable.
    Yo muchas veces pensaba( cuando era pequeña mi hija mayor) si realmente habia estado anamorada cuando lo habia creido y podia dudarlo pero de un hijo no hay dudas, yo pensaba: estoy enamorada de Lucia y enseguida me respondia: SI….
    En cuanto al tema J, ya no se que decirte, solo que ojala pase lo que desees y que sea para bien, besicos.

    • Gracias Rosaluci. Consuela comprobar que no todos los embarazos son bucólicos. Me transmites muy bien todo lo que viviste, todo und etallazo.

      un beso gordo

  10. Estás en un mal momento y ves difícil que algo o alguien te ayude a reencontrarte y a llenar el vacío que sientes, pero estoy segura de que todo cambiará cuando te pongan a Malena sobre el cuerpo, cuando la veas reptar hacia tu pecho cálido, cuando percibas su olor a vida nueva repleta de deseos!

    Yo estoy asustada por el momento parto pero en tu caso estoy deseando que llegue, creo que todo, todo, todo cambiará para siempre…

    Un beso guapa

  11. estoy totalmente de acuerdo contigo, proyectamos y atraemos lo que pensamos y deseamos.
    y también creo una cosa, en cuanto nazca Malena, la ausencia de deseos desaparecerá y volverás a llenar tu vida, quizá de otra forma, pero así será, estoy convencida.
    ahora mismo estás cansada, supongo que en el fondo decepcionada y desilusionada con jota, en la recta final de tu embarazo, con miles de dudas… pero te quedan pocos días así. Yo lo veo claro. Se avecina un gran cambio, a mejor.

    mil besos