dormir


Vegeto. Llevo desde las dos de la madrugada durmiendo y despertándome cada tres horas para darle la teta a Malena. Ya en mi nido he aprovechado para imponer mis normas: prohibidas las visitas hasta dentro de dos semanas porque mi niña y yo necesitamos descansar. Cuando se despierta haciendo ruiditos de gato, la acuno cantando y dándole golpecitos en el culete. Se vuelve a dormir. Pobre bichete. Y a eso me dedico, a dormir junto a ella y aprovisionarla del líquido alimento. Mi existencia se reduce a dormir, dar la teta, dormir, dar la teta, dormir y dar la teta así que no estoy demasiado ocurrente. Sintiéndolo mucho, me vuelvo a la cama,me encuentro destrozada y mañana toca excursión al Registro y otros papeleos.

Hoy quería contaros mi parto pero es literalmente imposible. Lo dejo para mañana.


13 respuestas a “dormir”

  1. Carmen, lo estais haciendo fenomenal, sólo tenies dos trabajos por ahora: comer y dormir¡¡¡¡¡ si alguna visita quiere ayudar, nada de mangonear a tí y a Malena, que pasen la escoba, recojan el polvo, cocinen, limpien la cocina o el baño, lo que sea, pero esas son las cosas que REALMENTE te ayudan ahora mismo.
    Un beso bonitas¡¡¡¡¡¡

  2. Carmen, Malena es preciosa, que carica y que mofletines…. ten paciencia con la lactancia, al principio es durete, me acuerdo que con la mayor me salieron unas grietas enormes, lloraba cada vez que iba a mamar pero mi madre que es muy proteta me decia( ella es asi de arisca): SI QUIERES DARLE, AGUANTATEEE… y eso hice,hasta que al final se curaron y estuvo enganchada a la teti hasta los 15 meses( reonozco que hubiera seguido mas pero yo me empece a agobiar) y con la pequeña llevo ya 25 meses y cada dia mas «ciega», dicen que son suyas y que sale leche, dulce y calentita, aunque no creas que he sufrido lo mio tambien, bufff…
    Sobretodo descansa mucho, aprovecha cuando lo haga Malena tu que puedes, cuando tienes dos ya no es tan facil, asi que aprovechate. Muchos besicos, yo me voy a la playa mañana, asi que no te leere pero me acordare de vosotras, mucha suerte, te lo mereces.

  3. descansar y dar teta, no hay otra cosa que hacer, así que me parece muy bien. Cómo vas con la lactancia? bien?
    disfruta mucho. Yo estoy deseando tenerla ya…

    besos

  4. Si que es cansado Carmen, yo tambien estoy muuuuy cansada, con contracturas en la espalda de las diversas posturas para amamantar, ademas tengo problemas con la leche y el niño pasa hambre, esto es un sinvivir!
    mucho animo, supongo que acostumbrarse al cambio tanto al bebe como a la mama nos cuesta asi que poco a poco espero que lo llevemos mejor!

    besos

  5. ¿Te parece poco? Estar con Malena, dormir y darle teta. A las dos os viene genial. Aprovechadlo todo lo que poáis.

  6. «Ruidos de gatito», jejejeje, yo a Juno la llamo «mi gatita», porque además de los ruiditos (ahora ya tiene un amplio surtido de ellos) cuando se estira para desperezarse se mueve como un gatito curvando la espalda y moviendo los brazos y las piernas como una loquita. Me encanta.
    No te agobies con lo del dormir y la teta y disfrútalo al máximo. Ah, y tranquila mañana con los papeleos, es algo por lo que hay que pasar y ya está.
    Un abrazo enorme para ti y dale un achuchón enorme para Malena.

    • Soy un desastre, no he podido escribirte hasta ahora, Stella ¿cómo va todo? ¿qué tal tu madre? ¿la operaban por estas fechas? No tengo ni un segundo para pasearme por el foro de Bebés de junio, no tengo ni un segundo.

      Muchísimas gracias por acordaros de mi (Juno y tú) por escribirme, como siempre, cosas tan bonitas.

      Un beso grandísimo

      • Tu tranquila, es normal que no tengas tiempo para nada, ahora Malena ha creado una paradoja espacio-temporal a tu alrededor que provoca que los días duren 5 minutos y tu espacio se limite a tu niña y a ti. Una paradoja preciosa que Einstein olvido estudiar.
        Gracias por acordarte de mi madre. La operaron el jueves 23 y este lunes 4 le dieron el alta, así que estamos otra vez en el pueblo, para tranquilidad mía de Juno, y alegría de la familia y sobre todo de la todavía convaleciente y flojucha abuela (que se muere de ganas por cogerla y no puede la pobre porque pesa demasiado para su recosido cuerpo).

        Un megabesote para vosotras.

  7. Ruiditos de gato, qué mona! Cuánta ternura ^^ Tú céntrate en lo vuestro que no es poco, ya habrá tiempo para detalles. ¿Mañana será el primer paseo de Malena por la calle?

    Que descanses!

    • Si, mañana será el primero. Hoy queria haberla sacado pero estabamos en coma las dos… jejejej

      Bueno, me he recuperado bastante. Gracais!

      beso