sin título y sin palabras


Después de una larga noche de deshidratación vía llanto y cuadros dramáticos recurrentes, me había prohibido firmemente no escribir más sobre hijoputa. Dos horas después me desdigo y rompo de nuevo mi silencio porque de lo contrario reviento: necesito confirmar oficialmente que hijoputa ya es historia aunque, como ya he dicho un millón de veces, esto terminó el mismo momento en que me quedé embarazada. Lo dicho, no iba a contarlo pero debo hacerlo como terapia: hoy quiero hacer partícipe a todo el mundo virtual de que desde estos momentos Jota vuelve a ser Engendreitor para siempre con la agravante de hijoputa. Me concedo la licencia de escribir el final del culebrón: he atado cabos y quiero que quede constancia online del grado extremo de traición.

El jueves por la noche, Jota (cuando yo creía que todavía era Jota) vino a suplicarme perdón por su comportamiento impresentable post-hospital. Como la carne es débil y yo una inconsciente, decidí borrar de mi mente el significativo episodio de los calzoncillos y el padre de la criatura me lobotomizó una vez más con sus patrañas reduciendo como siempre mi existencia a un estado meramente vegetativo. Durmió en casa y por la mañana, al salir disparado a trabajar… Oooh!!!  dejó olvidado su móvil. Tengo que reconocer  que llevaba tiempo detrás de una oportunidad como esta así que hice algo muy rastrero. Juro que me acordé de todas y cada una de vosotras: sabía que el 99% de las mujeres aprobaría lo que perpetré a continuación: registro integral de llamadas enviadas, recibidas y sms. Quien busca, encuentra y como no podía ser de otra manera, me llevé una sorpresa muy desagradable: Jota guardaba así como 20 mensajes de Adriana, una compañera de trabajo (como muy bien habréis adivinado, la misma que lo acompañaba el día del renuncio en la cafetería. La mayoría de los mensajes eran ingenuos y bastante tontos, otros insistentes ( “J, te he echado de menos en la reunión del 3P” “qué putada cariño, ¿nos vemos luego?”) y un par de ellos comprometedores y bastante reveladores (“Si quieres hacemos otra excursión al Archivo” “a las 8 en mi casita”).

Cada vez que los recuerdo, es como si una mano de hierro me estrujase el estómago. No tengo palabras. Sólo puedo decir que hace falta ser un deficiente mental para conservar los sms en el móvil.

¿Que de dónde ha salido esta tipa? Adriana es un brasileña de sangre caliente con dos ingenierías y otro par de buenas razones para no soportarla. Pese a su CI, la chica resulta tremendamente básica (un día por la calle la confundieron con la Trapote y tuvo un orgasmo)  pero muy a mi pesar tengo que reconocer que me resulta demasiado atractiva como para tenerle lástima.

Confirmado: Hijoputa lleva varios meses beneficiándose a la carioca de las lolas de goma. El sms más antiguo era de noviembre. Pero lo que más me ha dolido, es que uno que rezaba “tienes el móvil apagado, te estoy esperando en la 208” estaba fechado el 1 de diciembre de 2010: el día de mi primera ecografía

Hijoputa.


21 respuestas a “sin título y sin palabras”

  1. Hoy no me encuentro demasiado comunicativa, perdonadme.

    1000 gracias de nuevo a todas, por estar ahí, por leerme y por no decir «ya te lo dije».

    Un beso

  2. He escrito y borrado todo lo que te había puesto.

    Resumo con esto:

    Querida, que suerte has tenido de que se olvidara el móvil y no pierdas ni un solo día mas pensando en el.

    Hoy es un buen día. Deberías estar saltando de alegría.

    Un besote!

  3. ¡Qué decepción y qué fiasco de tío!

    Francamente, cobarde se le veía, poco comprometido se le intuía…¿¿¿pero hasta tal punto???

    La primera vez que te escribí lo hice con el deseo de que Malena y tú pudieráis disfrutar de un padre y un compañero, respectivamente. Ahora sé que podréis disfrutar igualmente de ellos…en otra persona que no sea HP.

    Muchos ánimos y que nadie más que tú y tu nena ocupen tus pensamientos. ¡Disfruta de la recta final de tu embarazo!

  4. Carmen, pónselo difícil. Dile que para reconocer a la niña le vas a pedir prueba de ADN, juicio y demás y que le vas a sacar hasta los ojos con las pensiones y las visitas. Puede que lo que esté deseando sea una excusa como esa para desaparecer por completo de tu vida. Con el padre de mi hija pequeña (o más bien, donante), fue mano de santo. Nunca más se supo y estoy con el alivio inmenso de habérmelo quitado de encima para siempre. Ningún niño necesita padres así.

    Por intentarlo, nada pierdes. Un beso, corazón, y vuela, que una mierda nunca pesa tanto como para hundirte.

    • Ayyyyy si os hubiera conocido antes…. esto que te dice Chigu es muy buena idea, si él en verdad quiere a esa niña(que lo dudo) luchará por ser padre, se hará todas las prubas que hagan falta y a tí te demostrará que merece de ella y si no la quiere desaparecerá, se esfumará.
      Pasado mañana mi «ranita» cumple 2 añicos y seguro que tendré la llamada de rigor( Navidad y cumpleaños) de la «abuela», que mala sangre me hace hacer cada vez que veo su nombre en mi movil( aunque como han sido en 2 años 3 veces…jajaja)
      Pero lo que si te digo es que Malena va a ser feliz teniendote solo a tí, eso que no te quepa duda, besicos.

  5. Es increíble, casi no tengo palabras… hay hombres que no merecen nada, ni siquiera ese título.
    Lo peor es que siempre tienen una mentira a mano y una quiere creer (yo te entiendo…)

    Ojalá tengas la fuerza y el amor (propio y atu hija) para poder despegarte de esta horrible historia.

    Ojalá puedas atravesar esto y salir más fuerte y feliz, de verdad te lo deseo.

    Un beso y un abrazo.

    (y cuidate mucho)

  6. Que cabronazo! Espero que no le hayas devuelto el movil o que lo hayas pasado primero por el wc. Vaya cerdo

    Ese nombre de mujer me trae los peores recuerdos que te puedas imaginar…

  7. qué fuerte, qué cobarde y que hijoputa, y por qué decirte tantas veces que te quería y que quería estar contigo? el día de la comida con su madre… anda que su madre que no tendrá ni idea… bueno, no es tu problema, que lo aguante ella.

    Lo que yo no tengo tan claro es qué hacer o hasta qué punto el tiene derecho sobre Malena. Me refiero a que si él te dijera que sí, que ya que lo has descubierto la verdad es que prefiere no saber nada de ninguna de las dos, pues genial para ti, pero si dice que sí… que quiere reconocer a la niña, ¿puedes tú negarte? no lo sé… de todas formas, lo que está claro es que está fuera de tu vida. Para siempre.

    y como te han dicho las chicas, llora lo que te haga falta, pero estoy convencida de que te has quitado un peso de encima. En dos días está Malena contigo y vas a ser la mujer más feliz del mundo. Y te alegrarás de que él no esté.

    mucho ánimo y fuerza.
    y besos para las dos, como siempre.

  8. Llama a tu suegra y devuelvele las llaves. Si te pregunta ¿por qué?, dile que tu niña no necesita más que tu amor, y que su hijo no es el padre de tu hija.

    El HP ha muerto, Viva Malena!!.

    Un beso enorme cariño, y te sigo recordando que por algún lugar tienes mi teléfono por si te hace falta.
    Juno te envía un besito enorme.

    • enhorabuena stella!! espero que haya ido todo genial y que Juno y tú estéis muy bien!!

  9. no no no…. el día de tu primera ecografía me dolió mucho que no fuera a acompañarte, pero saber la razón… Dios mio si yo estuviese en españa y tuviese los ovarios de meterme a terrorista….

    a la final que se puede esperar de un HP que ni siquiera fue capaz de preguntar el nombre de su «hija» hasta que se entero hace una semana….

    sacalo de tu vida… pienso igual que otras de las chicas, llama de inmediato a su madre y devuelve las llaves no tienes que explicar nada, la niña que lleve tus apellidos, no se te ocurra dejar que el venga a reclamar algún «derecho» sobre ella.. que se quede con la carioca de las tetas de silicona, tu no lo necesitas y Malena muchisimo menos que tu….

  10. Me he quedado anonadada! Te juro que podia esperar cualquier cosa de ese individuo, xo nunca pensé que se fuera con otra.
    En fin!, pasaremos página y espero que esta sea la prueba que necesitabas para olvidarte definitivamente de el.
    Ahora lo primero eres tu y tu niña. Y Jota…. Yo tiraría de la cadena!

  11. Coincido con Azahara, ya no es Jota o Engendreitor, es solo Hijo Puta (HP) pq lo q ha hecho no tiene nombre, y como dice Sielu, era mucho mas facil y de persona madura (de persona al menos) decir, lo siento, no quiero ser el padre de tu hija ni tu pareja, e irse con la de las tetas operadas, pero asi ha perdido la poca dignidad q le quedaba, asi q llora, grita e insultale todo lo q quieras y mas, pero luego, a otra cosa mariposa, q tienes muuuuuuucha vida por delante y muchas cosas por hacer para seguir perdiendo el tiempo con HP…..ya has perdido bastante!!!
    Mucho mucho animo y un fuerte abrazo

  12. Por supuesto que todas hubiésemos registrado su móvil después de como se ha comportado contigo!

    ¿Luego volvió a recoger el móvil? ¿hablasteis? supongo que entiende que lo habrás mirado, me da miedo que pueda volver a engatusarte…

    Ojalá seas capaz de cerrar página de una vez, él no va a ser feliz siendo como es y llevando la vida rastrera que lleva, eso se ve a leguas pero tú si lo vas a ser, te han renovado el contrato de trabajo en tus circunstancias porque tú lo vales y tienes un ser dentro de ti que te hará tener sentimientos y experiencias que ni te imaginas…

    Vive y disfruta esta nueva etapa y que les den a los hijoputas del mundo!

    Las llaves de su madre que te las pidan si quieren tampoco te preocupes demasiado…

    Un beso grande grande

    • Obviamente he releído tu entrada de la primera ecografía, aquel día que el hijoputa tenia aquella importantísima reunión… hay que ser cabrón!

      Me quedo con el final de tu entrada en ese día:

      – Todo perfecto – dijo asépticamente la ecografista

      En ese momento lo supe: por aquel bichito daría la vida

      Ya soy dos.

  13. Pues que cabrón y que descerebrado.

    Lo que no entiendo es la falta de practicidad de las personas para terminar las relaciones, a veces es mejor simplemente decir: «adiós ya no te amo y si seguimos tu y yo vamos a ser infelices», a estar con dramas.

    Detesto a la gente como este tipo, al final no son más que niños con miedo a una reprimenda incapaces de externar sus verdaderos deseos.

    Lo triste para él es que le falta madurar -lo cual es bastante patético a su edad-, para bien o para mal a ti ya te cayó el veinte de la situación y sé que duele, pero él va a vivir desorientado un rato más, que tristeza, que se ubique sinceramente, ni que tuviera 15…

    No le pares, simplemente sigue tu vida con Malena. De estas situaciones hay que reconocer siempre lo bueno y lo único bueno que salió de meterte con semejante bestia es tu nena.

    Quiérela mucho. Regresa las llaves a la madre del cabrón y cierra capítulo. Te espera uno muy bonito adelante siempre y cuando tu decidas que quieres que así sea.

    Les mando un fuerte abrazo y beso a ambas.

  14. Malena te va a dar una nueva vida,aprovecha esa oportunidad para sacarlo de donde lo tienes y mandarlo con la carioca y las que vengan.No te mereces que te haga eso.

    Te mando un abrazo enorme y un besote gordo para loas dos.

  15. HIJO PUTA!……Ya no es Jota ni Engendreitos,es HIJO PUTA…con que lo que hacia era bailar Lambada.

    Sin palabras,estoy sin palabras porque yo era de las que pensaba que era inmaduro,pero aparte de eso es un miserable,cabrón,sinvergüenza…y mucho más.

  16. Bueno ya está. Grita, llora, pinta un muñequito con su cara y hazlé budú. Cuanto ya te hayas desahogado, sonríe, toca tu barrigota y !ya es un nuevo día en tu nueva vida!.

    Besos gordos.

    PD. Cocina todo lo que puedas y congélalo que las primeras semanas con Malena no tendrás tiempo y tu cuerpo serrano necesitará buenos alimentos.