// estás en... cosas bonitas

cosas bonitas

cosas bonitas III

Por favor, por favor, por favor!!! Mirad qué cosa tan bonita: papel de pared y murales para habitaciones infantiles. Se llama “Érase una vez” y es el último proyecto de Tres Tintas. Lo acabo de encontrar, buscando ambientes y decoración para habitaciones infantiles y estoy obsesionada con esta colección.  La verdad es que si fuera una persona sensata tendría que quitármela de la cabeza porque en mi micro apartamento de los playmobil no sé cómo voy a hacer para montarle un espacio a la pequeñaja. Sé que estoy moviéndome en terreno pantanoso:  no debería ponerme los dientes largos buscando cosas de decoración, lo único que consigo es que se me antoje desesperadamente irme a la casita de Supersué y volverme loca decorándola a mi gusto, pero sé que no debo precipitarme.

A continuación pongo por orden de preferencia las fotos de los papeles y murales. Me encantan, porque además de sugerirme 1000 sensaciones bonitas, no se quedan en simples diseños para decorar sino que pretenden despertar la imaginación de los niños y los padres a través de bonitas historias y cuentos mágicos.

Mi favorito: In search of the lost planet:

tres tintas2

Este diseño también me parece precioso con un aire nostálgico muy relajante. Carousel of dreams

trestintas1

Me gusta mucho el mural, el papel un poquito menos. Se llama The Child, The Dancer and The Dragon

trestintas3

Y por último Cabins

trestintas4

+ info: Tres Tintas

Sigue abierta la votación del TopTen del nombre más bonito del mundo. Confío en que las que todavía no habéis votado a los nombres finalistas, paséis inmediatamente a fichar!

Comentarios

32 Respuestas a “cosas bonitas III”

  1. Hola disculpad la intromisión.Mi nombre es Silvia Muñoz. En el inicio preguntabais por la autoria de los murales de Piccolo Mondo. Pues bién, no pertenecen a la empresa Pilar Burguet sino que són obra mia. Gracias

    enviado por SILVIA | 4 mayo, 2011, 8:40
    • Silvia Muñoz, me gustaria ponerme en contacto ,estoy interesada en sus cuadros .Gracias

      enviado por victoria | 14 junio, 2011, 16:05
  2. A mi también me encanta soñar… Hoy he estado mirando unos viajes a Londres y de unos Hoteles similares a los de Psicosis, no se como, he llegado a un hotel victoriano donde las cortinas me recordaban totalmente al vestido de Scarlett en “Lo que el viento se llevó”… y unas camas tan altas que con estirar un poco el brazo podías tocar el techo (si no fuera por un maravilloso dosel de organza)…

    Pero yo creo que si te mudas es viable, eh?

    Y si no… Cualquier niño sería feliz si le propones vivir en el apartamento de los Playmobil!!!

    Besicos mi chica.

    Cali

    enviado por Caliope | 24 marzo, 2011, 17:05
  3. Yo me volví loca mirando decoración para la habitación de Pau. La que me enamoró eran los murales de la tienda Piccolo Mondo, pero eran demasiado caros.
    No sé si será la misma pintora que la de Piccolo porque el estilo (y diría que los murales) son clavados… te dejo el link:
    http://www.pilarburguet.com/murales_esp.htm

    Son una ternura y vistos en directo (si son los de piccolo mondo) son espectaculares.

    Nosotros hemos optado por poner papel de rayas hasta un metro y algo y lo de arriba lo hemos pintado. En la unión hemos puesto una cenefa de madera blanca. Ha quedado muy acogedora, ya pondré fotos en el foro.

    Me alegro de que la emoción por todo lo de bebé empiece a recorrer tu cuerpo.

    enviado por Laura2011 | 22 marzo, 2011, 13:59
  4. Sigo en shock Carmen… me voy a mecer a un rincón, buaaa perdón.

    enviado por Sielu | 21 marzo, 2011, 23:08
    • Nena! Vente pa España! Trabajo seguro que no tienes (yo dentro de dos meses tampoco, tranquila) pero aunque en estos momentos seamos un pais hundido en la Mi…seria, seguimos siendo diferentes!!!

      enviado por la [mamá] | 21 marzo, 2011, 23:19
      • Voy pero corriendo, en serio. Yo aquí no duro más tiempo. ¡¡¡¡Me está dando el zamafá!!!!!

        enviado por Sielu | 21 marzo, 2011, 23:42
  5. Yo soy una cutre se lo voy a pintar de azul pastel en varios tonos, Siempre y cuando mi casera me deje (Que no creo q se niegue por esa habitacion esta pintada en morado y como debia de tener cosas pegadas ay unas manchas mas oscuras por toda la habitacion) llevo poco tiempo en este piso y no pienso gastarme mucho mas en su decoracion. Si los niño necesitan menos de los que en realidad nos empeñamos en darles.
    Un besazo Y feliz lunes!!!!

    enviado por maiky | 21 marzo, 2011, 16:28
  6. Pues estan bellisimos, super tiernos… yo ni me ilusiono por que al igual que tu no tengo donde poner a la pequeñita…. por ahora su corral/cuna estara apretedito aqui en la habitación de sus padres… por que comparto el apartamento con mi cuñado y mi suegra :s (pues la crisis en venezuela no nos permite ni siquiera alquilar un apartamento tipo estudio siendo ambos profesionales 🙁 pero bueh…)

    Con respecto a las compritas de la niña, entinedo que nace en pleno verano asi que te recomiendo que empieces con bodys manga corta talla 0 por el calor y mantitas suaves, ya a partir de los 3 meses comprale mejor manga larga y pijamitas gruesas por que empezará a enfriar… por lo pronto te recomiendo que compres cositas que te sean utiles y no tan costosas como baberos, mediecitas, gorritos, trapitos para limpiarla, alguna toalla con capucha, algun juguetito, mantitas, pero lo mas importante es la cunita….

    No sé si harás un baby shower, si lo haces toma en cuenta que la mayoria de la gente regala ropita entonces es mejor que no compres demasiada por que puede ser que ni la llegue a usar de lo rapido que crecen….

    Yo soy mamá primeriza… pero crié a mi hermana menor y tengo 3 sobrinos asi que algo se me ha quedado de las cositas que necesitan

    enviado por IssuesGirl | 21 marzo, 2011, 15:15
    • Bodys. Muchos bodys. De manga corta y talla 0-3 meses. Ya tendrás tiempo de comprar bodys de manga larga más adelante. Con el calor que hace en Madrid seguro que en casa la vas a tener en body todo el verano.
      Calcula unos 10-15 bodys.
      Pijamas finitos de algodón, yo los usé de manga larga, dormía completamente destapada y sin riesgo a enfriarse.
      Toallas con capucha no compres, no sirven para nada. Una toalla grande de ducha normal, es lo más últil. Bueno, dos, para tener quita y pon, como dicen en mi pueblo.
      Un arrullo de hilo finito para las tardes de verano. Lo de las mantas lo veo excesivo.
      Y para salir a la calle, muchos vestiditos con braguita compañera, están taaaaaaannnnn monas!!!! y taaaaan fresquitas!!!!!!!!
      Palabra mágica: PRIMARK. 7 bodys 5 euros, 3 pijamas 8 euros, mantas de bebé a 5 euros, 3 baberos 1,5 euros…

      enviado por tiempos | 21 marzo, 2011, 16:11
      • Todo lo que has puesto en precios por medio de Primark me sale como mexicana en 331.5 pesos.

        Ahora que si comprara esas cantidades en una tienda de mi país me saldría en 935 pesos mexicanos alias… 55 euros.

        Pffft… estoy en shock y estaré en shock.

        enviado por Sielu | 21 marzo, 2011, 23:06
      • A ver, estoy analizando todo lo que pones.

        OK, bodys de manga corta y pijamas finitos de algodón. Me parece correctísimo y muy lógico y si me lo dice una mamá experimentada como tú, más.

        No he ido nunca a Primark, creo que se acerca el momento ¿la calidad será buena, será algodón 100% con esos precios?

        Al ataqueeerrrrr

        Un besazo y gracias!

        enviado por la [mamá] | 21 marzo, 2011, 23:13
        • No sé si son los impuestos o qué, esta chica en Finlandia la he visto que consigue ropa de a 1 – 2 euros la pieza. Me da, me da el patatuuuuuuuuuuuus.

          Bueno el link: http://tuleekovauva.blogspot.com/2011/02/vaatehankintoja-kuvina.html

          Ellos tienen que usar mucha ropa de algodón puro por aquello de la helada intempestuosa.

          O_oU

          enviado por Sielu | 21 marzo, 2011, 23:39
          • Veo un saquito de dormir de elefante en esa web Fnlandesa, que es de IKEA fijo, le eché el ojo el otro día

            enviado por la [mamá] | 22 marzo, 2011, 9:40
        • Carmen, los bodys y los pijamas de primark son iguales que los de mothercare. Estupendísimos de la muerte, mi hia no usa otros.
          La tienda es super cutre, llena de chonis, y no hay mucha variedad, pero barata y de calidad sobrada. La tienda es como un H&M en cutre.
          Por cierto, para los primeros días sí que sería bueno tener unos cuantos bodys de manga larga de algodón. Carrefour tine un marca de bebés, tex mex, bastante aceptable (aunque primark es mejor). Primark no tiene bodys de manga larga.
          Tienes un primark enorme en La Gavia, otro en Plenilunio.
          Sielu, estos precios no son normales en España. Yo cada cierto tiempo voy y hago acopio de bodys y pijamas, toallas, etc. en esa tienda.

          enviado por tiempos | 22 marzo, 2011, 8:20
          • es estupendo que el algodón sea bueno y tan baratísimos. Prometo que este finde sin falta, voy.

            gracias cielo!! Ahora tengo la sensación de haber avanzado muuuucho de un salto!

            enviado por la [mamá] | 22 marzo, 2011, 9:43
          • igual tienes que dar un par de viajes, porque a vecesno tienen todas las tallas, sobre todo en talla “newborn” suelen estar escasos. mi consejo es que cojas de todas las tallas, con el tiempo lo vas usando todo! yo ya tengo bodys talla 18 meses, pijamas talla 18 meses… guardados en el cajón hasta que pueda usarlos.

            enviado por tiempos | 22 marzo, 2011, 10:09
          • Seguiré tu consejo. con esos precios realmente merece la pena! Un beso!

            enviado por la [mamá] | 22 marzo, 2011, 10:25
          • Pues yo he descubierto una tienda chulísima y tb. baratita, se llama Zippykidstore y en Madrid hay 5 o 6, en la web http://www.zippykidstore.com tenéis catálogos con precios y tiendas por provincias. En el catálogo tendréis que ir al final de todo porque hay mucha ropa de niños más mayores, pero es barata y hay cosas preciosas! Echarle un vistacillo que está muy bien.

            enviado por ainos | 22 marzo, 2011, 10:48
          • gracias! Tiene muy buena pinta!!!

            un beso!

            enviado por la [mamá] | 22 marzo, 2011, 11:08
  7. Son preciososssss pero para mí seguirán siendo un sueño como la casita de la familia numerosa que nos pusiste!

    bss

    enviado por Amparo | 21 marzo, 2011, 13:20
    • Amparo, soñar es gratis y aunque suene tópico, de ilusión también se vive…

      enviado por la [mamá] | 21 marzo, 2011, 13:43
  8. ¿Qué tal las compritas para tu peque? ¿le compraste algo finalmente?

    enviado por tiempos | 21 marzo, 2011, 12:58
    • Pues me vas a matar, pero no. Me perdí entre bodis, peleles, pijamitas, mariconaditas y demás: no tengo ni idea de nada. No sé si comprarle bodys de manga corta, de manga larga, pijamas finitos o gordos, saco de dormir…. Tengo que hacer un máster sobre bebés. Vi muuuuchas cosas, pero necesito familiarizarme con ellas, hacerme una lista estricta d elo que tengo que comprar y olvidarme de gilipolleces. Lo malo es que no sé por dónde empezar!!!!!

      enviado por la [mamá] | 21 marzo, 2011, 13:42
      • ¿Quieres que te ayude? Mi nena es de mayo, así que más o menos puedo orientarte de lo que vas a necesitar…
        Ya me dirás!

        enviado por tiempos | 21 marzo, 2011, 14:28
        • Pues claro! puedes hacerlo aquí o si quieres también puedes escribirme a mi e mail: yo@embarazopasoapaso.com

          Muchas gracias!!!!

          enviado por la [mamá] | 21 marzo, 2011, 15:01
          • ¿qué quieres saber? (es para no marcarme un comentario tipo biblia, jajajajaja!!!!!
            En todo caso,
            Primer consejo: SIMPLIFICA.
            Segundo consejo: ACEPTA TODO LO QUE TE PUEDAN PRESTAR.
            Tercer consejo: COMPRA SÓLO LO QUE NECESITES. Salvo el Grupo 0 para ir al hospital, y un conjuntito para salir del hospital, todo lo demás puede esperar.

            enviado por tiempos | 21 marzo, 2011, 15:15
          • Debo simplificar y comprar poco. En mi micro piso no cabe nada más

            enviado por la [mamá] | 21 marzo, 2011, 23:15
  9. mira, yo como tengo “gotelé” ni me lo planteo. Aun asi preparé la habitación de mi pitufa (creo seriemante que las embarazadas primerizas estamos totalmente abducidas) y hasta los 4 años no ha empezado a darle un uso mínimo y sólo pa jugar, asi que no te estreses, respira hondo y centrate en un capricho más baratillo y/o realizable como ropita o patucos…

    enviado por Akai | 21 marzo, 2011, 12:42
    • Lo sé, es por soñar un poquito y alienarme un poco. Me hace ilu.

      enviado por la [mamá] | 21 marzo, 2011, 12:46
      • A ver y que a mi me hubiera encantado tener algo asi de pequeña!! pero me gusta mas la pared de pizarra y las literas amarillas, que conste.

        enviado por Akai | 21 marzo, 2011, 13:08

Post a comment