// estás en... noveno mes de embarazo

noveno mes de embarazo

cacas

Ha llegado el momento de exorcizar cacas.

Mi estancia en el hospital ha resultado una experiencia extremadamente desagradable para mi y ha destapado la Caja de Pandora. Como quiero ser positiva diré que el susto del fin de semana me está ayudando a poner cara a las fuerzas oscuras que luchan para desestabilizarme emocionalmente:

1- Hospital

2- Familia

3- Jota en calzoncillos

Por partes entonces:

Con respecto al Hospital queda confirmado que padezco de una nueva fobia intensificada por la cantidad de analíticas, ecografías, registros y pruebas varias que generan en mi un estado de ansiedad terrorífico. Cada gesto, cada palabra de la enfermera era procesado y analizado por mi mente calenturienta para anticiparme a lo peor. Las preguntas rutinarias sobre mi estado las traducía como una amenaza o un negro presagio: esperaba que, de un momento a otro descubrieran un síntoma inequívoco de que algo iba realmente mal. Y eso que todo el personal médico ha sido realmente encantador: no han escatimado ni un minuto en explicarme doscientas veces cada diagnóstico. Mi teoría es que se percataron al minuto de era una tarada y procedieron de manera inteligente para evitar contratiempos desagradables.

Conclusión: Tengo que superar el miedo al Hospital, por todos los medios. Me niego a vivir mi parto con miedo.

Mi madre está obsesionada conmigo. Después de nueve meses sufriendo en silencio el embarazo  de una hija maldita de vida licenciosa, de pronto ha sentido la llamada de la sangre y no me deja a sol ni a sombra. Cuñadalandia casi se manifiesta ante la puerta del Hospital mientras menda y su tripa permanecían en observación y ahora, en casa, he desconectado teléfonos fijos y móviles. No obstante, mis hermanas siguen haciendo oídos sordos a mis reivindicaciones de soledad y se han unido por la causa: vienen con comida, regalos y pretextos absurdos con la única finalidad de lavar su culpa y limpiar su conciencia.

Conclusión: ¿estamos locos o qué?.

De Jota sólo puedo decir que no deja de sorprenderme. Eligió el momento más inoportuno para concienciarse de su paternidad y acojonarse como una niña. Suspiros, resoplidos y malos modos me acompañaron en el Hospital durante cada minuto. Maldita la hora en que Caro le comunicó que estaba ingresada: me llamó al móvil cuando estaba en el primer registro y mi amiga no fue capaz de ocultarle la realidad. ¿Cambio en su actitud desde mi ingreso? Si, a peor. Sigue encolerizado y molesto por todo, hasta tal punto que ayer por la noche y por sus cojones, decidió encender la tele del dormitorio a las dos de la madrugada. Presa de un episodio psicótico lancé su ropa al ascensor y después de sugerirle que se largara inmediatamente con su madre, abandonó mi casa en calzoncillos. A estas alturas no tengo porqué soportar a un impresentable inseguro en plena crisis de mediocridad.

Conclusión: se acabó

Por cierto, mañana me voy a trabajar. Esta situación es insufrible.

(En estos momentos Juno está naciendo. Stella, un beso grandisimo!)


Comentarios

23 Respuestas a “cacas”

  1. Pues vaya panorama, no por J, que ya era hora que le dieses la patada, Felicidades por ello, sino por tu familia mutada de casper en garrapata.

    En fín guapa, tu adelante con tus decisiones que bien sabes qeu es lo mejor que puedes hacer.

    Y gracias por acordarte de mi Juno. Por cierto ella te envía besitos para ti y Malena, que ya tiene ganas de conocer a su ciberprima.

    Cuídate mucho

    enviado por stellacometa | 3 junio, 2011, 21:29
  2. En la legislación española no es posible impedir a un padre, en principio capaz para ello, asumir la paternidad de su hijo/a. Aún en el caso de que él en este momento estuviese dispuesto a aceptar que el bebé fuese inscrito como hijo de madre soltera, (familia monoparental en el lenguaje políticamente correcto), puede en el futuro exigir el reconocimiento de sus derechos como progenitor en cualquier momento del futuro. La única solución: que él no lo sepa, pero ya es demasiado tarde para eso.

    enviado por lunita | 1 junio, 2011, 9:25
  3. Yo tengo taquicardias cada vez que pienso en el Hospital, mi madre quiere vender copias del parto porque puede ser el mayor espectáculo del mundo… me tranquiliza pensar que primero ( quién sabe) parirás tú, jejeje. La semana que viene me dicen si hacen cesárea, estoy que me cago viva.
    Respecto a Jodeitor, decirte que, la que con niños se acuesta,”meao” se levanta. Que vaya a poner la tele a las dos de la mañana a la Venta los cojones. perdón, pero los nervios me disparan la lengua y el mal humor. Estoy insoportable y cargante. besos

    enviado por Cucú | 1 junio, 2011, 9:02
  4. Lo primero, enhorabuena por tu reacción de anoche, fantástica. Más vale que ahora llores una noche y no que te queden muchas muchas noches por llorar.

    A mí me ayuda a tomar una decisión el adoptar una decisión previa y analizar cómo me siento con esa decisión. Decide compartir los apellidos con Jota y verás cómo no puedes descansar. Decide ponerle tus apellidos y verás qué tranquila te quedas, qué sensación de libertad te acompañará.

    Toma la decisión que creas conveniente, pero que el miedo no esté nunca presente en la decisión. Es evidente que le das mil vueltas a J y que no lo necesitas en absoluto para criar a tu hija, más bien será un estorbo.

    Ni el miedo a afrontar la maternidad sola, ni el miedo a mantener económicamente a tu hija sola, ni el miedo a estar privando a tu hija de nada, fuera miedos y haz lo que sabes que debes hacer.

    Yo no me tomaba ni siquiera la molestia de informar a J, tendría a mi hija e iría yo sola a inscribirla en el registro. Es en el momento de inscribirla el único momento en el que si madre y padre acuden juntos y la madre hace constar que el acompañante es el padre de la niña, la niña se inscribe con el padre tal y la madre cual.
    Si vas tú sola, la inscribes y punto.

    No creo que reclame una paternidad que no desea, le quitarás un peso de encima y te quitarás un peso de encima. Puede querer lavar su imnagen frente a tu familia, ir de víctima, ten prevista la jugada y punto.

    Lógicamente, haz lo que quieras, pero haz lo que os venga bien a ti y a Malena. Creo que es el principal criterio para tomar la decisión.

    enviado por Isabel | 31 mayo, 2011, 23:17
  5. Si le pones tus apellidos no tienes xq compartir nada con nadie…otra cosa es que él reclame ponerle los suyos….y un juez podria obligarte con una prueba de paternidad…pero si elte deja ponerle los tuyos,,,,adelante!!

    enviado por carolaa | 31 mayo, 2011, 22:53
    • Si, puede tener la suerte de que el acceda a que ella le ponga sus apellidos, esto si el no quiere saber nada, otra cosa es que le ponga los suyos sin consultarlo con el y coja el despues y reclame, no creo que sea muy agradable tener que enfrentarse a unas pruebas de paternidad, quizas sin haber creado vinculo con la niña y al reconocerse que es su hija, de golpe y porrazo tener que dejar que vaya con el… que es muy complicado todo. Yo no me plantee el ponerle mis apellidos porque me parecia que era privar a mi hija de alguien, alguien al que le facilite todo y a los 20 dias desaparecio y dejo a una niña que si, se apellida igual que el pero no tiene nada mas de su padre, ni su cariño, ni su proteccion, ni su sustento… con esto no quiero decir que le vaya a pasar a ella igual pero como yo he pasado un embarazo extraño igual que ella no se porque pero me vienen estas sensaciones. Y viniendo de la familia que viene, con lo poco que ha contado de su suegra me da que esta señora tampoco se va a conformar…. al tiempo y ojala me equivoque.

      enviado por rosaluci | 31 mayo, 2011, 23:16
  6. Yo igual voy a ser la borde, pero creo que a J le ha dado demasiadas pistas y el ya es el padre, ahora no puede de golpe alejarlo, eso a la primera que le hizo aun pero ahora y como se ponga el rebordenco lo lleva claro… porque aunque lo quiera apartar existen las pruebas de paternidad, yo mas de una vez iba diciendo cosas pero es que Carmen ha estado muy cieguica( lo entiendo porque ella deseaba con el todo, la casita, estar juntos con la niña) y no ha querido ver como se ha comportado en realidad. Que sepas que aunque te parezca cruel te lo digo con rabia hacia el y con cariño hacia ti, cariño por ir viviendo tu historia en la lejania, por leer tus comentarios en elhilo de MADRES SOLAS del foro y con el coraje de: ESTO LO ESTABA VIENDO VENIR
    Yo ahora al menos lo que haria es intentar estar tranquila, rodearte de las personas que te hacen estar tranquila, que es lo que te hace falta, yo es lo que hice, mi madre, is hermanos y cuñadas, mi niña mayor y el padre de mi hija mayor era con los que contaba para el gran momento y en cuanto a J avisale en el momento que tu sientas, yo me informe si le podia avisar despues para el moemnto del parto estar bien y me dijeron que si, que no tenia obliacion de avisarlo antes( yo tenia miedo de si no le avisaba por el nacimiento de “su” hija iba a poder hacerme algo) y le avise en el mismo momento que nacio pero asi ese momento fue mio… no se, tengo tan mala espina con este chico y con su madre desde el principio que no se como explicarme, si te tuviera delante…
    A Juno, que ya veo que esta en camino o ya ha nacido bienvenida y a su mama muchas felicidades.
    Besicos de los de verdad.

    enviado por rosaluci | 31 mayo, 2011, 20:40
    • Gracias Rosaluci. Entiendo perfectamente lo que quieres transmitirme y lo que llevas tanto tiempo intentando decirme. Tranquila, poco a poco voy a asumiendo todo aunque tengo el run run de la paternidad… ojalá no le hubiese dejado tan claro que el es el padre!!! Ahora sé qeu ha sido lo peor para los dos: para mi porque voya tener que compartir a mi hija con un padre que no la quiere y para él porque lo he obligado a ser padre, cosa que no quería desde el principio…

      Bueno, ya veremos cómo acaba esto pero me temo que no muy bien para nadie…

      besos cariño, gracias por estar ahí.

      enviado por la [mamá] | 31 mayo, 2011, 22:29
  7. ¡Ánimo! Recuerda que siempre puedes cambiar la chapa de tu casa o dar uno que otro portazo porque eso es tu casa.

    ¡Besos!

    enviado por Sielu | 31 mayo, 2011, 18:26
    • cómo vas guapa??? hace tiempo que ya no dejas caer tantas palabras por aquí…

      espero que sigas tan estupenda como siempre. Un beso gordo, gordo!!

      enviado por la [mamá] | 31 mayo, 2011, 22:30
      • Vengo, siempre vengo pero a veces hay pajarillos en el alambre que no me dejan ni a sol ni a sombra y así pues es difícil ponerse a revisar el e-mail siquiera.

        Así que ya sabrás, voy bien, achacosa pero alegre ya sabes semanita 34. Resultó varón después de que el doc ya me había dicho que era una nena… y lo esperamos para julio 10.

        Así que de cuando te toque en tres semanitas me irá tocando eso de ir al hospital.

        ¡Mucho ánimo!

        enviado por Sielu | 1 junio, 2011, 13:54
  8. Tu estancia en el hospital no ha sido una buene experiancia pero te esta ayudando a aclarar muchas cosas e ideas, y solo por eso ha merecido la pena!!!
    1-No te preocupes por el parto, es mas rapido de lo q piensas y ademas en ese momento te puedo asegurar q solo el momento empujar te ayuda a superar los dolores, asi q lo haces como si te fuera la vida en ello, y luego estas con tu nena, con sueNo, cansada y pasas de todo y todos (esto incluye la familia)
    2-Es normal q tu madre y tus hermanas se preocupen por ti, pero eso no les da derecho a cambiarte la vida, asi q, como diria mi abuela, cada mochuelo a su olivo, y cuando las necesites las llamas y punto
    3-El momento ascensor me ha encantado!!!!!!!! Y si,es para sentir vertigo cuando esperas un hijo, pero desde el principio no con 37 semanas de embarazo…..asi q ahora si no te puede ayudar como debe mejor q se mantenga al margen….
    Besitos y me uno a la felicitacion a Stella por la llegada de Juno

    enviado por pengua | 31 mayo, 2011, 17:53
    • El Momento Ascensor ha sido una terapia aunque luego me haya pasado gran parte de la noche llorando. Es lo que tiene ser imbécil.

      Beso gordaco. Me grabo tus palabras sobre el parto…

      enviado por la [mamá] | 31 mayo, 2011, 22:32
  9. y esta vez será la definitiva? espero que asi sea!!!

    enviado por Akai | 31 mayo, 2011, 17:44
    • Yo también Akai aunque… prefiero no decir nada porsiaca…

      beso pa ti y beso pal Akaio!

      enviado por la [mamá] | 31 mayo, 2011, 22:33
  10. si eres capaz de llevar a cabo todos tus planteamientos, chapó. Lo difícil es no echarse atrás, pero me parecen de lo más inteligente.
    Sigo alucinando con Jota, tenías que haberle echado una foto en el ascensor en calzoncillos y así lo conocíamos, jajaja. Ánimo, que al final todo saldrá bien!!

    Stella!!!! qué emoción, se me han saltado las lágrimas cuando he leído que Juno está naciendo, espero que vaya todo genial! últimamente lloro con cada nacimiento que leo, madre mía!!

    besos a Carmen, Malena y resto de mamis.

    enviado por marejada | 31 mayo, 2011, 16:00
    • Lástima de foto, Marejada, era de premio. A veces me siento tentada a publicar fotos personales aquí, no te creas. Menos mal que siempre me arrepiento a tiempo!!!

      Besitos para ti también!

      enviado por la [mamá] | 31 mayo, 2011, 22:35
  11. Me alegro de hagas frente a tus fantasmas y hallas decidido coger el toro por los cuernos y tomar decisiones, mis felicitaciones a Estella, espero que Juno venga rapidito y no haga sufrir a su mami, muchos besos para ti Carmen, te seguire leyendo para ver como vas.

    enviado por Mofli | 31 mayo, 2011, 15:43
  12. hola guapa ¡que alegría saber de ti!

    del hospital: yo tengo mucho miedo a sentirme vulnerable y maltratada, a que me traten inhumanamente porque estén muy habituados a “traer niños al mundo” y lo vean como algo rutinario…

    de la family: menos mal que mañana curras y se irá “cada mochuelo a su olivo” que diría mi madre, si luego te das de baja no les avises! Yo también sigo currando pero cada día llego mas cansada a casa a medio día así que, como me dijo mi gine que le pidiera la baja cuando la necesitara, el día 08/06 que tengo monitores y consulta seguramente se la pida…

    de J: pues como dice la canción de la Jiménez:
    “Tú no me vengas con pamplinas, ni me pidas que te ayude,
    cuando te necesitaba, yo jamás a ti te tuve.” No ha estado a la altura en ningún momento, es una pena pero es así, la canción que nos has traído deja la sensación de liberación, espero que te sientas así con el “se acabó”, pronto estará Malena contigo para hacértelo sentir!

    besos grandes guapa!

    enviado por Amparo | 31 mayo, 2011, 15:31
    • Pienso como tú. El hospital me aterra por la deshumanización tan grande del parto, mi familia es muy pesada y está de la olla y Jota no ha estado a la altura en ningún momento. Me encanta el “Se acabó”. A partir de hoy va a sustituir al “Resistiré” del dúo dinámico. Es mi himno.

      besos!

      enviado por la [mamá] | 31 mayo, 2011, 22:38
  13. Lo primero: Junoooooooo!!!!! Desde aquí te damos la bienvenida!!!!! Stellacometa, estamos contigoooo!!!!!

    Sobre el hospital, como tú misma has dicho, todos fueron encantadores contigo, todo fue bien allí y te atendieron estupendamente. Así que tranquila, un hospital no es territorio comanche, o vayas pensando eso, por favor!

    Sobre tu familia, si están arrepentidos, ahora que “paguen la penitencia”. Esto no suena muy “cristiano”, pero no dejes que su conciencia quede limpia así como así, tienen que ser conscientes del daño que te han hecho. Que sí, son tu familia y digo yo que con el tiempo habrá que perdonarlos, pero que la herida les escueza un poco, joder, que te lo han hecho pasar muy mal.

    Y de Jota, pues lo que ya hemos dicho mil veces: piensa bien si queires que sea el padre (legalmente, claro) de tu hija. Tienes que tomar una decisión cuanto antes. Y comunicársela, claro.

    Un besoteeeeeee y otro para mi Malenita.

    enviado por tiempos | 31 mayo, 2011, 13:34
    • Tiempos, definitivamente, no quiero que Jota sea el padre “legal” de Malena. Voy a darle mis apellidos. Lo de comunicárselo, ya veremos. Me pone enferma. No quiero verlo por si las moscas, ya sabes que la carne es débil…

      besos gordos. Gracias!

      enviado por la [mamá] | 31 mayo, 2011, 22:41

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Como la carne es débil y yo una inconsciente, decidí borrar de mi mente el significativo episodio de los calzoncillos y el padre de la criatura me lobotomizó una vez más con sus patrañas reduciendo como siempre mi […]

Post a comment