// estás en... séptimo mes de embarazo

séptimo mes de embarazo

también me pone javier cárdenas

Estimado y atractivo Javier Cárdenas:

Quiero empezar diciendo que adoro, cada día más, lo políticamente incorrecto. Quizás porque siempre me ha gustado escandalizar. Quizás porque tengo inquietantes y amorales tendencias sociópatas. Quizás porque en el fondo soy una exhibicionista emocional y me gusta vomitar todo lo que pasa por mi cabeza, sin falso pudor. Quizás porque desde que te escucho todas las mañanas me siento muy identificada con tus emotivos y paradigmáticos episodios de ira cuando dices lo que piensas sin diplomacia alguna ni paños calientes.

Desde un anonimato silente, escucho con ávidez cada día tu morning show “Levántate y Cárdenas”. Es lo único que me divierte, que no es un insulto a la inteligencia y que tengo ganas de asimilar mientras conduzco hacia el trabajo.

Hoy más que nunca y por alguna extraña razón (más que extraña, práctica: canalizar virtualmente mi lujuria escribiendo sobre tí y no sobre Engendreitor, mi pareja) necesito prodigar mis inconveniencias y que te enteres: vamos a dejarnos de tonterías, me pones.

Me pone tu forma de hablar, rápida y espasmódica, de vocalizar incorrectamente, con una encantadora fonética pseudo pija. Creo morir de placer cuando pronuncias la palabra “perpetrar”. Últimamente la repites todos los días como un regalo para mis oídos. ¡Cómo me pone!

Me pone ese chaleco de rombitos tan horrendo que llevas en una foto de tu web entrevistando a Alejandro Sanz. También me pone el cinturón blanco del spot de Europa FM: no soy capaz de explicarte cuánto lo odio, te lo arrancaría y lo tiraría por el WC pero cada vez que lo veo envolviendo tu cintura siento que me arrastra hacia una espiral de concupiscencia especialmente turbadora.

Me ponen esos ataques de sinceridad a pecho descubierto en los que arremetes, con furia verbal asilvestrada, contra todo lo que no te gusta. Con un par. En el fondo sé que lo haces porque, de alguna manera, sabes que me pone.

En definitiva, me pone sentirme políticamente incorrecta y que quizás algún día leas esto. Un besazo para ti y otro para cada miembro de tu equipo: todo un reparto elegante y afilado de profesionales como la copa de un pino.

Nota: Javier Cárdenas alcanzó la fama junto a Alfonso Arús gracias a sus sorprendentes entrevistas a Carlos Jesús. Más tarde trabajó en Crónicas Marcianas descubriendo a frikis como  Leonardo Dantés. Dicen por los foros que Carmen de Mairena ha sido una de sus protegidas al igual que Pozi.

Comentarios

12 Respuestas a “también me pone javier cárdenas”

  1. Pues a mi Cárdenas me pone, pero de los nervios!!! jajajaja

    enviado por Taduni | 12 abril, 2011, 8:19
    • ¿Si Taduni? No me lo puedo creer. A mi me pone mucho, no es mi tipo para nada pero me pone pone

      enviado por la [mamá] | 12 abril, 2011, 8:36
  2. Pues perdoname AINOS pero yo le veo un parecido a Jota que no me creo por q es tal y como me lo imaginaba (quiza jota algo mas guapo)y cardenas algo mas sincero.
    Carmen me a encantaod el consejo q le as dado a la chica (la joven) del foro de enfemenino. «No dependas de un hombre» y no me refiero solo en el tema economico si no que tb en el romantico o sexual es un buen consejo.
    Un besazooooo

    enviado por maiky | 11 abril, 2011, 15:15
    • AY que gracia!! ¿Te imaginabas a Jota así, del estilo de Cárdenas??? No, no, no nooooo, para nada Maiky, no tienen nada que ver!!!

      Con respecto al consejo del foro, a ver si me voy aplicando yo los el cuento…

      Gracias guapetona!

      enviado por la [mamá] | 12 abril, 2011, 8:38
      • Pues fíjate que yo me lo imagino más como Hugo Silva http://www.tvprogramacion.net/logos/personajes/extra/hugo_silva.jpg aunque más grandote y un pelín menos perfecto… Tengo un amigo que yo creo que sería muy parecido a J pero no es cuestión de mandar la foto…

        ¡Anda! ¿por que no haces un concurso a ver quién se acerca más a la imagen real del «padre-ejemplar»?? Así quitamos un poco de hierro al asunto…

        enviado por ainos | 12 abril, 2011, 11:42
        • Ay Ainos, cariño! Me encantaría hacer un concurso de parecidos razonables con Jota pero… no quiero dar más pistas de mi vida privada… creo que ya he dado muchas, casi suficientes para que cualquier conocida que caiga aquí me identifique… no quiero dar más detalles físicos de Jota. Lo entiendes ¿verdad?

          Un beso gordo, mi niña

          enviado por la [mamá] | 12 abril, 2011, 12:02
          • Claro wapa! además así cada una se lo imagina como quiera 🙂 yo hay días que me lo imagino horrendo, y otros más majete, según sea su actitud… A tí siempre estupenda y cada día con más barrigota!!
            Besis bonita!

            enviado por ainos | 12 abril, 2011, 12:06
          • Gracias, contigo da gusto!

            un beso!

            enviado por la [mamá] | 12 abril, 2011, 12:08
  3. ponerme no me pone en absoluto (será que nunca he oído su programa…) pero tú disfrútalo que eso no hace daño a nadie!

    bss y feliz semana guapa

    enviado por Amparo | 11 abril, 2011, 14:00
  4. Bueno, es un primer paso para alejarte del síndrome de la patilla… físicamente esto dista un poco del prototipo «patillero». Un besi wapa!

    enviado por ainos | 11 abril, 2011, 12:11
    • Dista mucho. Sospecho que mi morbo es terapéutico, un enamoramiento alternativo que me cure del síndrome de la patilla…

      enviado por la [mamá] | 12 abril, 2011, 8:40

Post a comment