// estás en... séptimo mes de embarazo

séptimo mes de embarazo

mi amiga la ciática

ciatica bolsa agua caliente

Por si no tenía suficiente con el estreñimiento, el insomnio, la anemia, el dolor de piernas, alguna migraña, pinchazos variaos y mezcladitos en las partes bajas y falta de aire continuo, un achaque más se unió ayer a mi larga lisa de despropósitos: ciática.

Me pilló de tiendas, comprando cositas para Malena y después de acompañarme toda la noche, esta mañana me ha recordado que quiere quedarse en mi glúteo para siempre: el latigazo ha sido tal que me ha dejado doblada junto al sofá. Ahí sigo después de conseguir tumbarme, no puedo moverme y he hecho venir a Caro  para que me traiga una manta eléctrica a ver si la cuchillada se hace más soportable. Jota, para variar, hoy sale de viaje.

Juro que si mi amiga la dolorosa sigue con la misma intensidad, esta tarde estoy en urgencias suplicando la epidural para no sentirme las piernas.

Comentarios

6 Respuestas a “mi amiga la ciática”

  1. Gracias a todas, hoy me encuentro mejor. He ido a trabajar y voy arrastrando una pierna pero es ya totalmente soportable.

    Un beso gordo

    enviado por la [mamá] | 18 abril, 2011, 17:08
  2. Nena cuidate mucho, vaya putada!

    Lo de J, siempre disponible, como de costumbre….

    besos guapa

    enviado por Amparo | 18 abril, 2011, 6:24
  3. Ainssss…. me imagino lo que tiene que doler… bueno, igual no…

    Pobreta mía. Cuidate mi chica, espero que estés mejor!

    Besicos de cura sana!

    Cali

    enviado por Caliope | 17 abril, 2011, 21:13
  4. ya estás pidiendo cita para el fisio! a mi me dio suave pero se pasa mal, asi que me dio el masaje y los estiramientos tumbada de lado (por el barrigon) y no veas qué maravilla…
    suerte!

    enviado por Akai | 17 abril, 2011, 19:50
  5. Ay lo que te faltaba! No sé si será diferente cuando estás embarazada, pero yo estuve de baja 10 días el otoño pasado y quise arrancarme la pierna. 10 inyectables, dos sesiones de fisio y acupuntura, la almohada de calor y una caja de vitaminas después, como nueva. Pero que mal se pasa! Y lo peor como dices, cuando te quedas enganchada que ni para adelante ni para atrás y te duele como el infierno!
    Espero que no te de mucho la lata.
    No quiero decir nada, pero por mucho que te encuentres mejor, lo de los pinares y la aventura sin límites tiene toda la pinta de acabar contigo xD. Piensalo.

    enviado por Coco S.K | 17 abril, 2011, 14:46
  6. yo llevo 20 días así. Pero he ido a un osteópata y lo he notado a la segunda sesión, ahora puedo andar más o menos, yo no parezco Fraga!!
    Hace dos semanas me fui a Urgencias muerta de dolor y me pusieron una inyección intramuscular de vitamina B, pero el gine me ha dicho que no hace casi nada, y la inyección duele un huevo, así que… me dijo que podía ponerme una crema (Enangel) cada 8 horas, pero ya te digo, lo mejor, el osteópata.

    Te digo una cosa, da gracias a que no te ha pillado en la caravana…

    descansa y no abuses mucho de la manta eléctrica, póntela varios ratitos espaciados de 10 minutos. Y ánimo, ya sé cómo duele…

    besitos

    enviado por marejada | 17 abril, 2011, 11:40

Post a comment