// estás en... personal

personal

sodomización

Como título, no podía ser más preciso. Así es como me siento hoy: sodomizada física y anímicamente.

Siendo fiel a los hechos, la sodomización física no ha sido significativa ni traumática. Ni tan siquiera indigna como yo pensaba: hoy he tenido la prueba del exudado o estreptococo y doy fe, realmente no me he enterado.

La sodomización anímica me preocupa más. Me siento penetrada y mancillada brutalmente, una y otra vez, en contra de mi voluntad. Mi historia de pronto se me ha escapado de las manos y discurre como loca sin control, entre sonrisas y lágrimas. El impresentable de Jota se ha metamorfoseado en Engendreitor definitivamente y, aunque intenta camuflarse y las pilladas son tremendas, continúa insultando a mi inteligencia y sonriendo impune mientras finge amor eterno ¿por qué lo hace? Me gustaría llamarlo y decirle que lo nuestro ha terminado pero no me siento capaz, me tiemblan las piernas. Además, sería como darle pistas al enemigo sobre una estrategia militar, él reaccionaría inmediatamente para anular de nuevo mi  sentido común. Definitivamente, prefiero dejar el asunto tal y como está y “combatir cuesta abajo, nunca cuesta arriba”. Soy consciente de que, ni Jota es el hombre de mi vida ni el padre de mi hija por la sencilla razón de que él lo siente así.

Obviando el tema de mi familia, porque ahí ya no hay dolor, otra sodomización importante es la finalización de mi contrato. Mañana día 25 toca  o renovación o  INEM y cada vez que pienso en ello vuelvo a quedarme sin fuerzas. Realmente, las posibilidades de que renueven el contrato a una embarazada de casi 9 meses, son irrisorias.

Así que, aquí estoy, sonriendo estoica mientras me pongo vaselina y miro hacia La Meca.

¿Resignada? Jamás. Sólo intento que no me duela.

“Combatir cuesta abajo, nunca cuesta arriba”.

Comentarios

8 Respuestas a “sodomización”

  1. Arriba ese animo!!!!!!!!!!!!!! Deja atras las cosas q te hacen sufrir y tira para adelante, ya veras como dentro de poco empiezas a ver las cosas de otro color…
    Mucha suerte maNana con el contrato, y si no te renuevan q les den, ellos se lo pierden!! Encontraras otro sitio donde valoren mas tus capacidades y ademas asi vives los primeros meses de Malena sin agobios…
    Besitos

    enviado por pengua | 24 mayo, 2011, 18:30
  2. mucha fuerza y ánimo!!!! me ha gustado lo del coche de apoyo y mira que aquí cada una llevamos lo nuestro, pero somos mujeres fuertes!!!

    cuéntanos mañana, lo que tenga que ser será, en el trabajo y en lo demás.

    mil besos.

    enviado por marejada | 24 mayo, 2011, 17:52
  3. Suerte preciosa. Y nada de mirar hacia el lado oscuro. La luz brilla y mucho, aferrate a ella.

    Besotes

    enviado por stellacometa | 24 mayo, 2011, 17:51
  4. Vales mucho, lo suficiente y mas como para desengancharte de el lastre que tanto pesa y que impide que lleves mas ligeramente tus alegrías.

    Lo entiendo y te entiendo porque a mi me cuesta mucho soltar los míos.

    Así que fijate bien en otras cosas que te rodean (la mas importante está dentro de ti esperando con impaciencia a conocerte) en tus amigas de verdad, las que están fuera de esta pantallita y también en las que te leemos (paso siempre por aquí aunque no te comente, siento ser repetitiva pero quiero que sepas que estoy SIEMPRE aunque a veces no sepa que ponerte). Me gustaría que nos sintieras como esos coches de apoyo que llevan aguita fresca y barritas energéticas a los ciclistas cuando se acercan a la meta.

    Te doy un abrazo energético y te grito desde mi ventanilla: “Eeeeh Venga Carmen!!! Que ya no queda ná!!! Esto esta chupado!! Vamos campeona! El mayot amarillo te espera! El último esfuerzo y ya está, ya está ya está!!!”

    No necesitas ir en tandem.

    De momento me da la sensación que incluso sola estás mucho mejor.

    Besazo grande grande.

    Te quiero mucho Carmen, te lo digo de verdad y estoy completamente segura que todo te va a ir fantásticamente bien.

    (Seguiré pasando con mi coche de apoyo… Las barritas energéticas… ¿Te gustan de algún sabor en particular? 😉 )

    enviado por Caliope | 24 mayo, 2011, 15:34
    • Madre qué comentario Caliope!!! yo también me apunto a llevar agua fresquita, bebidas isotónicas y barritas energizantes!!!

      bsicos Carmen, esperamos con impaciencia tus noticias de mañana!

      enviado por Amparo | 24 mayo, 2011, 20:10
      • Perfecto Amparo!!! Necesitaba algo de compañía en el coche de apoyo!! Si quieres algo de música en especial, puedo traer toooodos los éxitos de la música ochentera que tengo en casa. Así el viaje se lo musicalizamos tb a Carmen! jis jis jis Besitos mas para las dos!!

        Ole por las barritas energéticas! (yo me pido las de chocolate!)

        enviado por Caliope | 25 mayo, 2011, 8:44
  5. ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO
    ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO
    ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO
    ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO
    ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO
    ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO
    TE QUEREMOS

    enviado por tiempos | 24 mayo, 2011, 14:23
  6. Carmen, me entristece leerte así…te escribí hace un tiempo presentándome, entonces te dije cuánto me gustaba leerte y que, como tú, estaba embarazada…
    Ahora te digo que la vida da sorpresas, que siempre es maravillosa en toda su extensión (aunque no siempre sepamos verlo) y que de esta saldrás fortalecida.
    Recuerdo hace un tiempo un incidente con Jota y el desayuno: únicamente insistiré en que te quieras tú, en que tú serás amor para tu hija y ese amor será en ella un espejo en el que mirarte…
    Y, como se sorpresas hablo, te diré que yo espero gemelos…he aquí otro libro para escribir 🙂
    ¡Muchos ánimos y, por favor, cuéntanos que sucede mañana!

    enviado por Judith | 24 mayo, 2011, 13:04

Post a comment