// estás en... personal

personal

resaca emocional

Siento no haber dado señales de vida hasta ahora, ayer fue un día muy movido. Por fin he hablado con Jota, pero esto os lo quiero contar mañana, resulta un poco extenso y además me gustaría hacerlo con detalle, necesito madurarlo. En estos momentos,  gusaneo semi inconsciente desde mi despacho a la máquina de café, no he podido pegar ojo en dos días pero creo prioritario aclarar varios temas. Así que, como dijo Jack el Destripador y David Muñoz (Mmmmmm…) ” vamos por partes”: hoy voy a intentar contestar a todas las cuestiones que se plantearon en los comentarios de ayer:

1- No puedo poner mi foto en el blog luciendo modelito. Ya estoy dando demasiadas pistas de mi identidad como para además publicar una foto mía aunque sea sin cabeza… creo que, de alguna manera, podría poner en riesgo mi anonimato (más si cabe). Cuando tenga un minuto, prometo hacer foto al modelazo pero en la percha o sobre el suelo. Lo entendéis ¿verdad?.

2- Estoy tan bloqueada que no se cual es el siguiente paso. No sé si debo hablar a solas con mi suegra de todo esto… lo que si puedo decir es que por fin he estado hablando con Jota, con lo cual, si ahora hablo con su madre a sus espaldas me voy a sentir una perra traidora… o no. Quizás también podría hablar con su madre y decirle a él que he hablado con ella… sería una fórmula para sincerarme con Supersué sin ser desleal a Jota… pero me temo que sería como nadar y guardar la ropa. La verdad, no lo sé, estoy muy confusa y sé que me estoy explicando fatal, perdonadme.

3- A ver, mi suegra no me ha “regalado” las escrituras de la casita para la niña, simplemente me ha dado las llaves para que su nieta la disfrute. Con esto no quiero restarle mérito a María (no por favor, al contrario,  ha tenido un detallazo extraordinario) sino aclarar este tema y ser fiel a la realidad. Es inconcebible que regale un inmueble cuyo precio en el mercado, hoy por hoy, supera el un millón de euros.

4- Además de confusa y muy agradecida, me siento herida y bastante jodida. Lo que sucedió el sábado es un agravio comparativo que me ha removido por dentro la situación con mi familia: comparo el regalo de mi suegra a mi pequeñaja y la actitud de los míos y se me saltan las lágrimas (y no precisamente de alegría o alergia). Tengo muuuuchos sobrinos y todavía estoy esperando que algún hermano/a me ofrezca prestarme ni un mísero calcetín (de ahí también mi demora a la hora de comprarle todo a mi pequeñaja). Y a mi madre ya, ni la mento. Pa qué. Con esto quiero decir que en todo momento, valoro e incluso sobredimensiono la trascendencia de  este “regalo” porque voy más allá de lo material y sin buscarlo, he encontrado a un posible aliado que SI quiere a mi hija.

5- Efectivamente, el “regalo” también ha contribuido a forzar la situación cuando parecía que me estaba mentalizando para asumir que Jota era Jodeitor, es decir un híbrido entre Jota y Engendreitor… No quería que Dr. Jekill y yo viviéramos juntos porque eso implicaría que se cumpliera lo que desde un principio he intentado impedir: obligarlo a ser padre.

6- Por último, doy la bienvenida a los ¿dos? troll que pretenden ejercer de tales enriqueciendo  sin precedentes los comentarios del post de ayer (MEO y LAIA como veréis, he dejado vuestra mención en último lugar a propósito, para que tengáis que leeros toda la entrada). Tengo buenas noticias para vosotros, me encanta la polémica, no hay foro ni blog que se precie sin trolls, ya tardabais, sed bienvenidos. Y no os preocupéis, no ofende quien quiere, sino quien puede. Lamento que vuestra vida sea tan insulsa que tengáis que leer blogs que ni siquiera os creéis y que perdáis el tiempo dando de alta un correo de msn para encubrir vuestra estulticia con el único fin de firmar comentarios zafios. Disculpad el atrevimiento pero me voy a permitir  daros un consejito para inyectar excitación a vuestra existencia mediocre y conseguir que sea tan “de película” como la mía: intentad abrir la mente como yo, os creáis un blog y autorizáis comentarios de impresentables. Luego daros el lujazo de hacer eco de su estupidez en una entrada. Hacedme caso, incluso podéis llegar al orgasmo: por si lo ignorabais, en el blog no se publica nada sin que yo lo autorice. Además, hoy me siento magnánima y quiero daros otra pista para que podáis seguir actuando desde el anonimato: aunque cambiéis de nick y de e mail, vuestra IP se queda grabada en cada comentario por lo que os recomiendo que no me seáis torpes y utilicéis otra a la hora de reproduciros misteriosamente creando clones (LAIA guapa, te acabo de ver el plumero, sé quien eres). Al del nick escatológico tengo que decirle que, por supuesto, no me llamo Carmen, es algo obvio desde mi primer post (MEO, chavalote -espero que no hagas honor a tu nick- si te parece, después de contar mi vida en un blog con tremendo derroche de exhibicionismo emocional, revelo mi nombre, mis apellidos y también mi número de móvil por si quieres llamarme para irnos de copas después de parir). Esto me lleva a corroborar la última de mis teorías: no creo que insulte a tu inteligencia de ninguna manera porque, sinceramente, sospecho que es inexistente. Y hablando de todo un poco, espero que hoy también me regaléis vuestras perlitas, prometo redundar en ellas si tengo tiempo: quiero que sepáis que aquí tenéis un espacio para poder hacer alarde de vuestro CI (Cociente Intelectual) siempre que no hagáis uso excesivo de la descalificación gratuita, la propaganda política o el spam, porque en ese caso, no autorizaré su publicación. O bueno, si me aburro, a lo mejor sí.

Un besaco a todos/as (trolls incluidos) y gracias por vuestro interés incondicional.

Comentarios

72 Respuestas a “resaca emocional”

  1. ANIMO CARMEN, TU VALES MUCHO!!!!!

    DESPUES DE ENFRETARTE A TODO TU SOLA, BUENO CON TU NENA, NO MERECE LA PENA PERDER EL TIEMPO CON TROLLS.

    UN BESOTE

    enviado por RIPO10 | 14 Marzo, 2011, 21:47
  2. ¡¡Uy madre la que se ha montado mientras estaba de vacacionees!!!

    Carmen, me encanta el detalle de Supersue, me quedo a la espera de conocer los detalles de la conversación con Jodeitor.

    Entiendo por lo que debes estar pasando con lo de tu familia, luego son los de los porrazos en el pecho, los buenos cristianos y mejores ciudadanos… espero que recapaciten y busquen dentro todo ese amor que dicen predicar. Animo, no estas sola, tienes a tu bebé.

    Por cierto, ponle nombre, el que sea, feo, bonito, extravagante (como el modelito de la comida), clásico como el del apodo que usas, pero llámala por su nombre.

    Por otra parte, a mí, la verdad, las historias bien contadas, siempre me gustaron. No entro en juzgar si son de verdad o mentira, pero no tengo porque pensar que son mentira. Sorpresas te da la vida ¡ay! y gente aburrida en sus casas más aún. Para mí, simplemente sabes contar las cosas, como más de uno o una quisiera. Yo directamente, no le daria importancia a esos mensajes, no los autorizaria, y por supuesto, no le daría importancia alguna a la basura, es solo eso.

    Muchos besos!!!

    enviado por Isa | 14 Marzo, 2011, 21:41
  3. Esto enerva al mísmísimo Benedicto XVI. La mentira, la falacia y la farsa son una tremenda “putada” para personas con un mínimo de autoestima, no para palmeros ineptos que es lo único que abunda aqui (además no entienden la mitad de palabrejas que esta señora predica)
    Ahora resulta que soy un hombre, tu te crees? será mi manera de expresarme.. pero mi embarazo de casi 7 meses me impide ser varón, lo siento. Posteo en el mismo lugar que vosotras, lo siento señora ekis pero como vidente vales un churro, chavalota.
    Me despido para siempre, se que mi compi también, ya que hemos decidido no promocionar más este espacio.. nos debes unas cañas.
    Una última cosa, que sinó reviento y te lo dejo todo pringado de líquido amniótico, tantas prisas que tienes siempre y tienes por lo menos 4 foros a la virulé en los cuales entras, promocionas y te vas.. alma cándida..a tus casi 36 años no estás para estos trotes,haz ganchillo, macramé o cualquier cosa menos dar por el culo continuamente con tu puto blog.
    Un cálido abrazo, antoñita la fantástica, que no has tenido tantos comentarios en un post ni aunque se suicide tu suegra, el jota, la erre, la eme y su padre.

    enviado por MEO_CHANEL5 | 14 Marzo, 2011, 20:49
    • Palmeros ineptos? crees que aplaudimos todo lo que hace Carmen? No siempre compartimos su opinion pero si que la respetamos estamos muy bien educados, me siento aludida porq no solo estas faltando a Carmen (señora X para ti) nos estas faltando a todas que igual que te sientes en el derecho de opinar yo considero q tengo drecho de leer esto sin que ninguna gilipollas venga a faltarme el respeto, ten cuidado con el resentiemiento que quema por dentro mala vivora. Pierdo mi compostura por que ya me estoy aguantando demasiado (todas creo) tener que leer esa falta de respeto por la persona que escribe este blog y todas las que lo leemos, que si lo lees por entretenimiento al igual q puedas leer un libro (pues no crees en que sea real) por que razon opinas con una critica tan destructiva?? acaso te lees un libro que no te gusta o ves alguna pelicula que consideras mala y escribes al escritor o director?
      Te dire tb que todas las personas que tienen un blog lo promocionan por q si no escribirian un diario en papel y lo meterian en un cajon,

      El caso es que me alegro de que te despidas para siempre, nosotras lo celebraremos.

      enviado por maiky | 14 Marzo, 2011, 22:02
      • Maiky, con tu permiso, hago mías todas y cada una de las palabras que escribes acerca de este asunto.

        enviado por ainos | 15 Marzo, 2011, 8:45
    • xD soy una palmera inepta y cazo moscas con la lengua. ya sabía yo que el embarazo me borraba las neuronas.

      enviado por Cucú | 15 Marzo, 2011, 10:29
      • Aclaradme una cosa,¿esta señora nos llama palmeras ineptas y a que se refiere,palmera de palmácea(planta)o palmeras de La Palma? es que no se por qué cuando escribimos todas si entiendo y cuando lo hace ella no.Aclaradmelo por favor.

        enviado por Azahara | 15 Marzo, 2011, 11:46
        • Creo que se refiere a palmero ( persona que acompaña dando palmas a folclóricas en tablaos y demás saraos). Vamos que somos imbéciles que aplaudimos las andanzas de “Carmen” porque no tenemos otra cosa que hacer. Lo curioso es que se haya destapado la caja de los truenos cuando “Carmen” posteó lo del regalito de la suegra, si es que la envidia es muy mala…

          enviado por Cucú | 15 Marzo, 2011, 12:49
          • aahhh palmero de palmas jajajaja,eso se lo dijo la Campanario a Lidia Lozano.No se ira,seguira leyendo en la sombra porque le gusta el cuchicheo.Gracias por la aclaracion Cucu es que soy palmera inepta y me cuesta coger las cosas de vez en cuando.

            enviado por Azahara | 15 Marzo, 2011, 15:46
    • Con Dios, MEO, amig@ hermafrodita.

      Te acabas de cubrir de gloria tú solit@,

      Si realmente hablas en serio, creo que sufres un grave problema de distorsión en la percepción de la realidad.De tu “elegante” vómito de resentimiento, hablamos otro día.

      Vamos poco a poco…

      enviado por la [mamá] | 15 Marzo, 2011, 12:02
  4. Bueno…. como muchas otras es la primera vez que me atrevo a escribir aunque vengo leyendo el blog hace tiempito ya…. lo encontre por que yo tambien soy hipocondriaca, llevo unas semanitas menos que tu, tambien tendré una niña y me identifico mucho con tus temores…

    en cuanto a tu “novela”… te digo que yo si me la creo completica… jajaja me gusta la forma que escribes y sé que la vida hace pasar a las personas por cosas que llegan a ser bastante estravagantes…

    si por cosas de la vida lo que escribes no es tu vida real, pues te mereces aún mas felicitaciones por una imaginación tan fluida, yo como buena venezolana te recomiendo venderle tu novela al canal venevisión que esos compran los culebrones mas dramaticos y como que le hacen faltas ideas nuevas…

    ahora cayendo en tema te doy mi opinión, y disculpa que me meta tan a fondo la primera vez que te escribo:

    1-.en cuanto a la casita, yo creo que poniendome en tus zapatos y sabiendo que tu piso tiene solo 1 habitacion, yo agarraria la casita, tal vez haya una doble intencion de parte de la supersue, pero ya nos hemos engañado antes con respecto a ella, tal vez sus intenciones sean puras, el tiempo lo dirá… es un beneficio para tu hija y siempre tienes la opcion de irte si el arreglo no te favorece…

    2-. en cuanto a jota, pues el hecho de estar en esa casa no obliga a ninguno de los 2 a nada, es algo que harias desinteresadamente por el bien de tu hija, si el quiere ser su padre que lo empiece a demostrar, tampoco quiere decir que obligatoriamente tienen que ser pareja para que el pueda ejercer… igualmente ve como un beneficio para tu hija tener cerca a su padre en caso de que el quiera estar cerca…

    3-. Con respecto a tu familia no tienes idea de como te comprendo, duele mucho verse sola sin el apoyo de los que tienen la misma sangre que uno, así que si tu suegra es la que decide brindarle amor a tu nena pues no dudes en permitirselo, siempre necesitas de el apoyo de alguien, no tiene que ser de tu propia sangre

    4-. con respecto a los trolls, si, dije TROLLS… hay gente que definitivamente necesita un oficio… no perdamos el tiempo con ellos….

    5-. en cuanto al nombre de la niña… creo que no deberia haber mas dudas, tiene que ser Carmen… jejeje… es un nombre hermoso y creo que te será super sencillo agarrarle mucho amor a un nombre que te ha traido tantas amigas y te ha ayudado a despejar tu mente y sentirte mejor..

    Muchos besos

    P.D.: yo tambien espero detallitos de tu conversacion con Jota 😉

    enviado por IssuesGirl | 14 Marzo, 2011, 19:21
  5. Yo digo que hay que hacer la lista de los nombres. Carmen he leído que les gusta mucho, en lo personal tengo unas 7 Carmen en mi familia. Sigo apoyando Zoe.

    Un beso y quítate de confusiones, la verdad las cosas siempre se acomodan por su propio peso y no siempre podemos controlar todo. ¡Animo!

    enviado por Sielu | 14 Marzo, 2011, 19:06
  6. Primer punto. Me llamas troll. ¿Por qué? Simplemente he expresado una opinión tan válida como la tuya. Así que según tu troll es aquella persona que opina distinto a todas aquellas personas que te dicen lo que quieres leer, bien. Me alegro de ser un troll, gracias.

    Segundo punto. Leo porque me apetece, también leo libros, veo series y películas en las que cuentan historias ficticias y las sigo porque me hacen gracia y paso el tiempo, eso no quiere decir que mi vida sea insulsa simplemente se tratan de entretenimientos. La diferencia radica en las series y culebrones me las venden como lo que son historias ficticias no como realidad.

    Tercer punto. A ver si piensas que no existe un ratón, no me he leído toda la entrada. Simplemente he bajado y he leído lo que me ha interesado, yo solita con todo mi CI.

    Cuarto punto. Mi ip es dinámica, si no sabes lo que esto significa te diré que quiere decir que mi ip cambia cada vez reinicio el router. Yo no he multiplicado comentarios ni nada, solo dejé un simple comentario expresando mi opinión a los hechos que tu cuentas. Como tu expones tu vida en internet y la haces pública yo tengo todo el derecho del mundo a dar mi punto de vista…te guste o no. Si no haz el blog privado o prohíbe los comentarios y tan tranquila.

    Quinto punto. Querida me subestimas. ¿Piensas que perdería yo mí tiempo creando una cuenta para comentarte? Te diré, GRAN EXPERTA, que no hace falta que la dirección exista para ponerla. Pruébalo cuando quieras. Mientras acabe en Hotmail.com o cualquier servidor de correo sirve.

    Después me dirijo a las personas que han dejado comentarios de este tipo:
    “Genial la respuesta a los trolls, no entiendo como la gente desperdicia su tiempo en fastidiar a los demás.”

    No entiendo porque lo mío se le llama fastidiar y a lo vuestro comentar. ¿He insultado yo? ¿He faltado a alguien? No. Simplemente he expresado mi opinión tan válida como las demás, guste o disguste. Es así. No entiendo entonces porque se me tacha de troll, de perder mi tiempo en fastidiar y demás. Que alguien me lo explique.

    PD: Sigo sin creerte y si te lo tomas todo tan a la tremenda, por algo será. Me llamas troll sin haber hecho yo nada para ganarme este calificativo y entonces se me viene a la cabeza aquel dicho que decía “El ladrón se cree que todos son de su condición”. He dicho.

    enviado por Laia | 14 Marzo, 2011, 17:34
    • Lo que tu digas querida. Ahora calcula las probabilidades de que dos comentarios en el mismo blog hechos desde ordenadores diferentes tengan la misma IP. Por favor, ¿algún informático en la sala que nos ayude a hacer el cálculo? Te aseguro que existen mas posibilidades de que te toque la primitiva que de repetir IP dinámica. Soy de letras pero esta es una de las reglas básicas que enseñaron a la hora de moderar el blog y desenmascarar Trolls y clones.

      Sabes perfectamente que sé quien eres y que la pillada ha sido monumental ¿quieres más datos? tranquila, no soy tan sucia. Las niñas hipócritas me descomponen: ¿palabras bonitas en el foro pero puñaladas traperas en mi blog escondiendo tu identidad? Conmigo, las cosas no funcionan así. Sé valiente, firma con tu nick originario (que por cierto, es muy similar al que utilizas en el foro) y te respetaré, te aseguro que aquí se aceptan todo tipo de opiniones, siempre que sean relativamente respetuosas. Desde el momento en que te amparas en el anonimato de internet con una nueva cuenta y un nuevo nick para protegerte, con el único fin de descalificar, lo siento guapa, para mi eres un troll y por desgracia, de los traidores.

      Cielo, no defiendas lo indefendible y no te justifiques tanto. Ten un poquito de dignidad.

      Mañana, mas. Un beso (tranquila, los míos no son de Judas)

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 19:36
      • Tú dirás misa pero yo sé lo que tengo y mi ip es dinámica y todas las noches se apaga el router y por la mañana se enciende.

        Has caído en el insulto fácil. Qué fácil es caer en el insulto cuando se carecen de argumentos. ¿Niñata? ¿Hipócrita? Enséname un solo insulto mío y hablamos, tan divina que eres.

        A mí no tienes que pedirme explicaciones cuando no usas ni tu verdadero nombre, yo puedo ponerme los nicks que quiera cuando quiera y como quiera, ahora me cambio porque me apetece.

        Tu verborrea te pierde. Yo soy de un foro y Meo_Chanels es un hombre…permíteme que me ría…pero de hombre tiene bien poco.

        Ahora bien:

        Troll: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

        ¿Qué hay de troll en expresar la opinión de que ya no me creo ni una mísera palabra de lo que sale por tus dedos? A ver si hay que ir besando el suelo por donde pisas.

        Ahora bien si pones la dirección de tu blog en google salen más de dos foros y una página web y se ve claramente que entras, das un mini resumen de tu novela, dejas la dirección de tu blog y adiós.

        Si nosotras somos trolls, tu permíteme que te diga eres puro spam.

        PD: Hubiera dicho que tendrías más clase que ponerte a insultar y a faltar contra alguien que expresa su opinión y me alegro de no caer a tu nivel, tan señora que eres.

        enviado por Divina | 14 Marzo, 2011, 20:08
        • Yo creo que Carmen no se refiere a ese tipo de troll, si no a los que salían en “David el gnomo”….

          enviado por Vanela50 | 15 Marzo, 2011, 7:47
        • Quesiquesiquesi.

          Lo que tú digas. En el fondo me siento orgullosa de haber abierto tus ojos a la existencia de la wikipedia

          Forera traidora y hermafrodita, empáticos, telepáticos o quizás vecinos ambos dos, abandonan blog reptando.

          Qué mala es Carmen.

          Una cosa menos.

          enviado por la [mamá] | 15 Marzo, 2011, 12:16
    • Guauuuu, me han citado!

      Te has sentido identificada??? Vaya, pues, “el q se pica, ajos come”

      enviado por Mariana 2 | 14 Marzo, 2011, 20:35
      • Jeje yo creo que este trilla no come ajos, si no ollas de pócimas que preparaba la mujer de David el gnomo!

        enviado por Vanela50 | 15 Marzo, 2011, 7:49
  7. Estoy deseando que nos cuentes tu charla con Jodeitor (yo es que no le veo otro nombre)a ver si captamos algo más. Lo de la casa, es algo muy personal si la aceptas o no, pero si lo haces tendrás que asumir las consecuencias. Vivir en casa prestada puede dar lugar a situaciones indeseables, pues los dueños se seguirán sintiendo eso: los dueños. Y, depende de la persona, claro, puede también sentirse con derecho a opinar o actuar sobre lo que hay bajo su techo. Lo mejor sería hablarlo, pero no creo que tengas confianza con Supersue para ponerle condiciones si te presta la casita, ¿no?

    enviado por Soniaurelia | 14 Marzo, 2011, 17:11
    • Pienso como tú pero… no sé. No sería capaz de hablar con Supersué y leerle la cartilla d e lo que podría pasar y no me gustaría… es una situación incómoda y huyo de las situaciones incómodas… Es muy muy dificil. Aunque, dudo de todo porque la casita es una pasada, ayer la vi… qué bonitaaaa! fuimos paseando… bueno, mañana lo cuento todo.

      Resumiendo: una elección jodida con caramelito por medio

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 17:37
    • Puede ser un regalo envenenado aunque si lo tomas como algo transitorio y temporal yo lo aceptaría.

      Suscribo todas tus palabras Soniaurelia, hay mucha verdad en ellas y lo sé en carne propia.

      Un beso gordo y voto por Carmen como nombre para tu niña.

      enviado por sildavia | 15 Marzo, 2011, 11:44
  8. Por cierto, “Carmen”…
    Ahora, más que nunca, tu hija se tiene que llamar CARMEN.
    Chicas, a que estáis de acuerdo conmigo?

    enviado por tiempos | 14 Marzo, 2011, 16:44
    • Ay Tiempos! El nombre de mi hija! Otra elección dificil… ¿porqué se me junta todo?

      Carmen es un nombre precioso, si señor

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 17:40
    • Sip, voto por Carmen!

      enviado por Taduni | 14 Marzo, 2011, 18:27
  9. Hay veces que quien menos te lo esperas resulta ser un buen aliado, siento mucho q te falte tu familia en estos momentos, pero el destino te a puesto en el camino alguien que te apoya y que comparte ADN con tu renacuaja. Mñn a las 13 estoy aqui leyendo la conversacion con jota.

    un besote gordote!!!

    enviado por maiky | 14 Marzo, 2011, 15:15
    • Siempre se agradece tener aliados. Y cuando siempre has estado sola en una situación dificil, mucho más.

      Otro beso pa ti!

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 17:51
  10. Genial la respuesta a los trolls, no entiendo como la gente desperdicia su tiempo en fastidiar a los demás.

    Te comprendo bien en el tema de q duele q tu familia no se preocupe por tu bebé y q tu suegra te deje una casa para vivir con la niña, duele y mucho.

    Yo vería bien lo q te han comentado, q vivieras tú con la niña, y si Jota al final quiere cumplir ( y del todo, sin medias tintas) con su papel de padre q se mude con vosotras. Pero antes estar solas las dos un tiempo.

    Un beso rrrandee!

    enviado por Mariana 2 | 14 Marzo, 2011, 14:32
    • Es controvertido… me voy a sentir de prestado y encima esperando a que venga el señor cuando le de la gana!. No lo sé Mariana, soy un mar de dudas en estos momentos, cada minuto pienso una cosa diferente..

      un beso gigante

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 17:54
  11. !Menuda montaña rusa de emociones! Desde luego la perspectiva de la casita es golosa. Aunque yo intentaría conservar mi independencia… aunque luego las cirscunstancias te hagan cambiar de parecer. Yo siempre me dije que trabajaría teniendo a mi criatura, ahora estoy en casa, estudiando además de cuidar de la pequeñaja y vivimos con el sueldo de mi pareja.
    Con respecto a Jota, le guste o no va a ser padre, otra cosa es que ejerza ahora o más tarde. Aunque está claro que la abuela quiere ejercer de abuela… bien por ella y por tu peque. Pero por ti pon un poco de distancia por muy buena que sea… Cosas de la independencia.
    Que seas siempre tu quien tome las decisiones sobre ti y tu pequeña.
    Besos y tranquilidad en el frente, no tienes que tomar una decisión mañana ¿no?

    enviado por Salamandra | 14 Marzo, 2011, 13:36
    • Básicamente pienso lo mismo que tú: indepencia y distancia es lo más cabal pero… ¡ay si vieras la casita!

      Voy a intentar tomar perspectiva porque, es cierto, no tengo que tomar una decisión ya y me estoy bloqueando con este tema.

      Un besazo!

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 17:58
  12. Buenas tardes señora ekis, todo un detalle democrático que me permita postear en su magnifico y sobretodo fantástico blog, lleno de aventuras, desventuras, amores, desamores y mucho glamour.
    A la nose quién que habló de mi nick, como veo que le falta media hora de microondas le digo que está puesto a propósito por el gran status social que aqui se respira, entre Lomanas, chalés y Moet Chandons.
    Lo dicho señora, encantado de pertener a la saga de trolls. Internet es maravilloso, ofrece historias surrealistas gratis y en horas de trabajo, fantástico.
    En cuanto a IP’s y rollos a los que hace referencia, el mundo hacker no me apasiona, no tengo nada que esconder ya que no la conozco y usted a mi tampoco, si usted quiere anonimato, tengo derecho al mío.
    Me pregunto cómo será la próxima entrega de la novela, aparecerá el vicepresidente Rubalcaba ofreciéndole consejo a nuestra amiga ekis? O el chalé será colindante con la casa de Tita Cervera? No se lo pierdan, proximamente en las mejores pantallas..planas, como vuestros encefalogramas.

    enviado por MEO_CHANEL5 | 14 Marzo, 2011, 13:22
    • Meo_Channel,
      Yo paso del insulto y del chiste fácil. A mí lo único que me sorprende es el empeño en quedar por encima de los demás, esa cabezonería por “descubrir el pastel” y que se vea que todo es mentira…
      ¿En serio crees que nos importa?
      Quiero decir, he tenido conversaciones muy agradables en este post, algunas entradas me han hecho pensar y reflexionar, otras me han divertido o me han emocionado. A mi con eso ya me basta. Si Carmen nos está contando un culebrón venezolano fruto de su poderosa maginación, pues le auguro toda suerte de éxitos como escritora de folletines o guionista de telenovelas. Oye, que eso también tiene su mérito!

      Si es mentira… pues te voy a responder como lo hizo una comparsa de los carnavales de Cádiz sobre el tema de la fe en Dios:

      Y si en el mismo día en que me muera
      compruebo de verdad que no existiera…
      la misma Fe que muchos tirarían
      si me hizo ser feliz toda mi vida
      !!!Ya habrá valido la pena¡¡¡
      !!!Ya habrá valido la pena¡¡¡

      enviado por tiempos | 14 Marzo, 2011, 14:45
    • Opino como tiempos si Carmen fuera una escritora no le faltaria talento yo me compraria un libro suyo sin pensarmelo!! En definitiva Que os peineis si no os gusta lo que estais leyendo tiene facil solucion dejad de perder en el tiempo leyendo el blog que creeis de mentira.

      enviado por maiky | 14 Marzo, 2011, 15:18
    • Hola chavalote, permíteme que te tutee (el tratamiento de usted lo tengo reservado para gente que me supera en preparación). Veo que tu sobredosis de protagonismo te dejado ávido de reconocimiento, pero comprende que no te puedo dedicar otro post, espero que te sacie una simple respuesta a tu comentario.

      Por tu forma de escribir, no dudo en absoluto que eres un hombre. Me gustaría hacerte varias preguntas: ¿qué hace un machote asilvestrado y machibérico como tú en un blog de preñadas? tienes algún trauma oculto y edípico de la infancia?¿quizás algún instinto reprimido o desviado?¿tu reloj biológico hace tic-tac pero hasta ahora no has sido consciente de que quieres ser mamá? ¿qué misteriosas e irrepetibles palabras en Google te han conducido hasta aquí?

      Como parece que estás ocioso, te propongo un reto: redacta aquí una versión alternativa de mi blog parodiando cada día un capítulo en versión perroflauta de nivel, ya que visto lo visto, es tu ambiente oriundo y por tanto con el que estás más familiarizado. Además de pasar el rato de manera improductiva te brindo la oportunidad de alimentar tu ego comprobando que eres capaz de superar sentimientos de inferioridad o impotencia mediante la sensación de controlar un entorno virtual.

      Perdona, te tengo que dejar, me estoy empezando a aburrir soberanamente y además creo que tengo una recepción con la Merkel. Por cierto, me alegra que te enganches a mi blog y sumes visitas. Te espero mañana… o dentro de un rato, tú mismo.

      ¿Sabes? me enternece comprobar que estés tan brutalmente necesitado de atención ¿puedo adoptarte?

      Y es que, en el fondo, me caes bien chavalote

      Vuelve!

      Un beso

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 18:12
    • Oye chatín, o chatina… en el caso que estés en lo cierto y todo esto sea una novela, o no sea cierto… ¿Porque te preocupa tanto?… A las que nos tendría que importar es a las que hemos estado aquí desde el principio leyendo la historia… y a mi, mira, sinceramente es que si esto fuera escrito por un rudo camionero que dice llamarse Carmen, sinceramente no me importaría. Está genialmente elaborado, escrito… las palabras son seductoras y hacen que te quedes un poquito mas.. vamos, tu vuelves, no? Pues por algo será querido mío…( o querida perdón, no vaya a darte una contracción… )porque en el fondo también te gusta y te ha creado adicción… a que si, monería mia… ainsss…. anda, venga, ve a dar por culo a otra parte.

      enviado por Caliope | 16 Marzo, 2011, 10:13
  13. Sigo diciendo que tienes un don en la narrativa!
    Me encantas!

    enviado por Vanela50 | 14 Marzo, 2011, 13:15
    • gracias BVanela. Sé que no es para tanto, pero se agradece de verdad.

      Un besito!

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 17:58
  14. jajajaja, pero mira que hay gente aburrida!!! y tú, mira que no llamarte Carmen, desde luego, qué decepción!! ainsss, en fin, tiene que haber de todo 😉

    Cuando nos cuentes la conversación con Jota (hoy, hoy, hoy, por faaaaaa!!!) igual tengo un poco más claro qué haría, pero la verdad es que la situación es complicada. No sé si serás capaz de vivir allí sin estar con Jota, si te sentirás obligada a estar con él por vivir allí o si podréis llegar a un punto intermedio (por ejemplo, lo que trato de hacer yo) en el que aunque vosotros no seáis pareja, él se implique como padre y mantenga relación con la peque. Bueno, eso en teoría, luego la práctica vete tú a saber cómo sale…

    mientras tanto intenta estar lo más tranquila posible.

    Besacos!!

    enviado por marejada | 14 Marzo, 2011, 13:04
    • Marejada, tú que estás casi en la misma situación que yo y te planteas exactamente las mismas dudas, podrás imaginarte el dilema. La única diferencia es que Jota y yo, en teoría SI que somos pareja, aunque yo no confío en la relación, ni en su implicación…

      La primera pregunta que me ronda en la cabeza: ¿qué es lo mejor para mi hija? y la segunda: ¿tengo que olvidarme de mi misma a la hora de decidir o tenerme en cuenta?¿en qué punto termina la dignidad y dónde empieza el egoismo?

      Merezco darme un tienmpo ¿verdad?

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 18:05
      • Carmen, lo mejor para tu hija es que tu seas feliz con tu situación personal. Ella aprenderá a vivir con eso, pero si tu no estás feliz no podrás hacerla feliz a ella (si lo sé, suena pasteloso, pero un bebé te cambia la forma de mirar el mundo, no sé si para bien o para mal, pero la cambia). Para nada tienes que olvidarte de ti misma, vamos NI LOCA te olvides de lo que tu quieres y yo no lo veo como egoísmo, sino simplemente es lo que sientes.

        PD. Una de las cuidadoras de mis niñas te sigue.. te hemos estado leyendo desde el hospital jeje
        Besitos.

        enviado por TRIPLE | 14 Marzo, 2011, 19:01
      • por supuesto que mereces un tiempo, todo el que necesites. Y claro que debes tenerte en cuenta. No es nada fácil asumir que no es pareja pero sí padre, no hay una línea que lo separe claramente. Y constantemente se confunden sentimientos y se tiene miedo a equivocarse. Yo lo que me planteo es que si el bebé no estuviera, seguramente para mi sería más fácil alejarme del padre, pero ahora, y dado que él quiere implicarse, no puedo negarle ese derecho, aunque siga sin tener muy claro cómo funcionará en el futuro.
        No voy a contar con pelos y señales los problemas de mi relación, pero es más un no poder que un no querer, aderezado con problemas de ansiedad, etc… por lo que hay momentos en los que se producen acercamientos, lo que complica aún más la cosa.

        Pero tengo la sensación de que cuando nuestras niñas nazcan, todo se volverá más claro y relativizaremos la relación con los padres, ellas pasarán a ser el centro y lo demás, pues si tiene que acabar funcionando lo hará y si no, no.
        Sigue habiendo hombres maravillosos ahí fuera y a mi personalmente, tampoco me hace falta uno para vivir 😉

        tiempo, eso es lo que hace falta, tiempo y calma.
        mil besos!

        enviado por marejada | 14 Marzo, 2011, 21:22
  15. Todavía no nos has contado si compraste el peloenpecho!

    enviado por tiempos | 14 Marzo, 2011, 12:49
    • Estuve en el Corte Inglés echando un ojo. Todavía no lo he comprado porque tengo que decidir si lo compro en el Corte o por internet que sale muuucho más barato peeeeeero será más complicado el tema de la garantía si pasa algo…

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 18:08
  16. Que bien habla esta chica siempre,si señor…jajajajaj

    Besitos

    enviado por Azahara | 14 Marzo, 2011, 12:39
  17. De piedra me he quedado con tu post de ayer. Qué lista es Supersué, sí señor, una jugada maestra. Me alegro que por fin alguien cercano a ti muestre signos de afecto hacia tu peque y se interese por su bienestar. También celebro que hayas tenido la conversación con Jota, mañana nos cuentas!
    Lo de los comentarios zafios, ni caso, mejor no entrar en su juego, es lo que buscan. Aunque vaya repasillo les has dado,jeje.
    Por último, yo, como Stellacometa, también estoy expectante con el nombre de tu renacuajilla! Cómo iba el ránking? Mis nenas se llamarán Clàudia y Júlia 🙂
    Ah! Y lo de la foto del modelito aunque sea en la percha sería un puntazo, venga a ver si te animas!
    Un beso grande grande para las dos.

    enviado por Hayden | 14 Marzo, 2011, 12:28
    • Gracias Hayden. Mi suegra es lista y encantadora, me quito el sombrero. Peeero… en fin, que la casa ahora me parece un elemento discordante que complica todavía más mi relación con Jota… Estoy hecha un lío… y cansada de tanto improvisar planes!

      Os voy contando

      un beso!

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 12:32
  18. A mi el tema casa me parece un poco encerrona, una encerrona uqe le esta haciendo tu “suegra” a su hijo. Le gustas, quiere a su nieta pero quiere que su hijo siente cabeza contigo. Forzar la situacion es chungo como bien has dicho, obligarlo a ejercer no ya de padre sino de pareja Carmen. Por mucho que lo hables con él eres tu la que tiene que aclarar que quiere tu corazón darle una oportunidad o no?, el quiere ese oportunidad?
    Y por otro lado serias capaz de usar esa casa para tu hija sin contar con él. Porque si eres capaz de eso y los abuelos de la niña estan de acuerdo es la opcion que yo cogería, pero me parece la mas dificil.

    enviado por Cariwita | 14 Marzo, 2011, 12:24
    • Pufff!! Todo lo que me planteas es precisamente lo que me ronda por la cabeza. La casa es una tentación muy muy grande… y creo que va a complicar mucho las cosas porque a nadie amarga un dulce. Te puedo adelantar que Jota quiere una oportunidad, que yo ya no sé qué pensar y que creo que no sería capaz de vivir en esa casa yo sola con la niña. Creo que me sentiría mal, siempre de prestado y condicionada por las circunstancias. Pero todo esto que te estoy diciendo puede cambiar dentro de dos minutos porque ya no sé que pensar. Cuando creo que he conseguido encaminar mi vida hacia cierto equilibrio, siempre surge algo que me desconcierta de nuevo.

      Un beso

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 12:39
    • Si, yo también creo que la Sué, a parte de sus buenas intenciones para con su nienta (lo cortés no quita lo valiente) está dándole un empujoncito a su hijo…
      Mañana, cuando lea la conversación con Jota podré opinar con más datos…

      enviado por Taduni | 14 Marzo, 2011, 16:36
      • Puede ser. Yo no descarto nada… quizás la señora tiene unas ganas que se muere de ser abuela, no tiene nietos… y escasa probabilidades te tenerlos… en fin. Que no se nada.

        Un besito Taduni

        enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 17:47
  19. Ole guapa!!!!!. Besazos.

    enviado por AGNESYMARLO | 14 Marzo, 2011, 12:21
  20. Hola guapa!! ayer cuando leí tu post me quedé tan perpleja que no supe ni qué decir. Hoy tampoco sé muy bien qué decirte, solo que te entiendo cuando piensas en el comportamiento de tu familia con respecto a la princesa… Entiendo que la reacción de tu suegra te abrume y no sepas qué hacer. Mañana cuando lea tu conversación con J igual lo veo un poco más claro 🙂
    En cuanto a los trolls, eres muy generosa en dejarles entrar en los comentarios, pero no sé si no les estarás dando más importancia de la que tienen… el que no le guste lo que aquí se publica que se marche, a nadie nos obligan ni a leer ni a escribir en este espacio en el que la mayoría nos sentimos tan agusto. Por mi parte no existen e ignoraré todo lo que venga de su parte.
    Un beso fuerte para tí, para tu barrigota y para todas (y todos, que me consta) los que te leemos a diario y te acompañamos durante esta etapa tan bonita de tu vida. Gracias por dejarnos participar.

    enviado por ainos | 14 Marzo, 2011, 12:18
    • Gracias a ti por estar ahí y por dejar que comparta mis historias.

      Estoy hecha un lío y, como tu has dicho “abrumada” y en cierta manera sobrepasada por el regalito de mi suegra.

      Un beso muy grande

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 12:42
  21. Propongo un cambio en tu DNI, ahora mismo!!!!
    Yo quiero que te llames Carmen!!!

    (modo irónico ON)
    Eres una estafadora!!!!!!
    Ahora me planteo que Jota no seá Jota, sino Efe, o Zeta, o Eme…
    Ni tu suegra María.
    Ni tu hermana Blanca.
    Ni Caro, Caro…
    Creo que no voy a poder resistir el shock!
    (modo irónico OFF)

    Si te sirve de consuelo, yo tampoco me llamo Nuria, jajajaja! Espero que no te importe!!!

    Besosssss, mujer X… (o podemos seguir llamándote Carmen?)

    enviado por tiempos | 14 Marzo, 2011, 12:16
    • Tiempos! Por supuesto, ningún nombre es real. Lo siento. Creía que se daba por hecho… pido disculpas, no he querido engañar a nadie pero debo protegerme un poquito, aunque con todo lo que se me va la boca, me parece que ya me he expuesto más de lo que debería… en fin, es lo que tiene padecer exhibicionismo emocional… Si algún día me descubre algún conocido, sólo pido que sea discreto. Hasta entonces, voy a seguir soltando por esta boquita, todo, todo, todo lo que se me pase por la cabeza. Me ampara la sensación de que ya no tengo mucho más que perder!!!

      Y por favor, seguid llamándome Carmen!!

      Un beso, cielo

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 12:24
      • A ver, jamás me he planteado que los nombres de este blog fueran los auténticos. Creo que el “Pongamos que me llamor Carmen” de tu primera entrada de este blog lo dejaba clarísimo.
        Si yo me creo una cuenta de correo con un nombre falso para comentar blogs o para darme de alta en CN o en Las Hijas de Isis, ¿cómo voy a esperar que los nombres de un blog sean auténticos?
        Me parecería un suicidio emocional.

        enviado por tiempos | 14 Marzo, 2011, 12:28
        • Qué alivio! Me estaba sintiendo fatal. Me alegro Tiempos, no había captado la ironía de tu primer comentario!

          Un beso grande!

          enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 12:34
          • No has leido lo de “modo irónico On” y “modo irónico off”, eh??
            Besos

            enviado por tiempos | 14 Marzo, 2011, 12:37
          • Sí, por supuesto que lo he leído pero no he captado el significado completo… mea culpa!

            Un beso

            enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 12:44
  22. Espero la conversacion de Jota!!!!pensaba que la contarias hoy pendon!!!jajajajaj

    enviado por carolaa | 14 Marzo, 2011, 12:15
    • Carolaa! mañana la cuento, no te preocupes. Pero te digo lo mismo que a Amparo: no te esperes ninguna maravilla, yo sigo “casi” igual que antes. Si hubiera considerado que la conversación era trascendente la habría publicado hoy sin tardar. Estoy más liada que nunca… la casita es una tentación muy grande!

      Un beso!

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 12:28
  23. El pequeño simbolo de un`puño cerrado con el pulgar levantado que pone: “me gusta” no es suficiente para mi! necesito una mano enorme con un pulgar enorme para plasmar cuánto me ha gustado este post.
    Besos.

    enviado por petita | 14 Marzo, 2011, 12:09
  24. jajaja menuda respuesta!

    Carmen me sigue pareciendo un nombre precioso para la peque!

    Espero la entrada de mañana para aclarar mi cabeza respecto a J y su generosa madre…

    besos

    enviado por Amparo | 14 Marzo, 2011, 12:08
    • A mi Carmen también me gusta mucho… como le he dicho a Stella, se acerca el día de la final de los nombres… espero vuestra colaboración!

      Si te sirve de consuelo, yo también necesito aclararme… te puedo adelantar que no creo que lo que cuente mañana sobre Jota te aclare algo. para mi nuestra conversación no fue muy relevante… para variar

      Un beso guapa

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 12:16
  25. BRAVOOOOOOOOOOO, BRAVOOOOOOOOO, BRAVOOOOOOOO.

    Que tengas un buen día preciosa. ¿por cierto, cómo va la lista de los 1000 nombres?

    Besos y abrazos barrigones.

    enviado por Stellacometa | 14 Marzo, 2011, 11:53
    • Jajajaj

      gracias Stella!

      La lista está ya un poquito parada. Creo que va siendo el momento de hacer la final ¿hace otra votación con los mejores cuando cierre esta?

      enviado por la [mamá] | 14 Marzo, 2011, 12:13

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] […]

    Anónimo - 14 Marzo, 2011

Post a comment