// estás en... personal

personal

estoy extravagante

barbie lady gaga estrafalaria

Barbie Lady Gaga

Hoy estoy extravagante. De hecho, mi mañana está siendo extravagante y catártica. Me he levantado con Peditos de marquesa grabada en la cabeza ¿Por qué? Bueno, pues siento decir que ha vuelto a las andadas: anoche recibí una llamadita de Jodeitor para decirme que su madre me había invitado a comer el sábado (otra vez). Que esperaba que en esta ocasión aceptase pues comprendía perfectamente que el domingo pasado no pudiese hacerlo, ya que su invitación fue precipitada y me pedía disculpas por la inconveniencia (palabras textuales de momó). Horror. Jodeitor ha terminado con un aleccionador “Carmen- por-favor-no-puedes-negarte-que-te-conozco”

Mi proceso mental ha sido el siguiente: segunda invitación consecutiva + advertencia subliminal de que no faltase = me está poniendo a prueba = es una Supersué maquiavélica = debo asistir a la puta comidita = estoy obligada a ir. Mecagüentóloquesemenea. No quiero ir. ¡No quiero ir!. La muy ladina ha conseguido su propósito: meterme en una encerrona. Ya está tejiendo la tela de araña. No puedo rechazar la invitación, sería muy poco inteligente por mi parte. No quiero ser maleducada pero sí demostrarle que juego con mis propias reglas. Por tanto, acabo de decidir que únicamente necesito no ser elegante,  mi misión a partir de ahora radica en escandalizar (más) a mi suegra así que lo único que debo hacer es ser (todavía) más extravagante.

Acabo de descubrir que mi relación con la extravagancia y mi suegra es como un ente que se retroalimenta de su propia paradoja, es decir, gracias a ella acabo de decidir que no quiero ser como ella.

Y ahora, pregunta obligada. La que me ha llevado a desear la extravagancia : ¿qué es la elegancia?

Para mi la elegancia es una actitud mental a la que puede acceder cualquier clase social, es un don. Para mi suegra es discreción, corrección y exclusividad,  algo fuera del alcance del vulgo y, precisamente por ello, sinónimo de buen gusto.

Por eso, señora mamá de Jodeitor, a ver si nos vamos enterando: quiero respirar la libertad de ser diferente, de reirme de la moda y sus trasplantados estándares de la elegancia, de comunicar mi relación con el mundo a través de una apariencia delirante. Es mi manera de romper con lo establecido, de burlarme de lo correcto, es decir, de usted. Puro anarquismo visual y vital. Y sólo espero que mi extravagancia se acentúe con los años: cuando tenga su edad sólo aspiro a ser una vieja excéntrica y malhablada, una bruja sabia y buena siempre con el cigarro en la boca (porque si de algo estoy segura es de que con 60 años voy a volver a fumar “para lo que me queda de estar en el convento…”),  pelo teñido de verde y un aspecto estridente. Mis relaciones sociales se limitarán a comprar el pan mensualmente con atuendo estrambótico de estampados imposibles y a conversar con las plantas de mi jardín en una casa excesiva y ecléctica, llena de luz barroca y bebiendo brebajes aliñados con un chorrito de whisky. A partir de ahí, sólo yo pondré nombre al significado de mis propias palabras.

Lo sé. Lo sé. La suegra sólo es una persona impuesta por las circunstancias y no debe afectarme nada de lo que diga o haga, pero mi misión a partir de ahora es ser extravagante por el mero hecho de serlo. Soy consciente de que estoy en plena contradicción con el Manual de supervivencia de Nuera Queen, pero mi intención no es llevarme bien con mi suegra, sino marcar las distancias para emprender mi cruzada particular contra el paradigma de las apariencias y la cortesía hipócrita. Porque yo lo valgo y porque me da la gana. Por eso y sólo por eso, hoy estoy extravagante y me voy a hacer con un fondo de armario de excéntrica trastornada que se caga la perra (lo siento, necesitaba terminar así)

Me voy de compras. Auguro una tarde estrafalaria y muy purificadora pero no me preguntéis nada, quiero que sea una sorpresa: el domingo os cuento con qué modelito imposible aparezco en la comida de Supersué.

A partir de ahora sólo voy a hacer cosas que me diviertan.

Hoy estoy extravagante. De hecho, desde que lo he descubierto, mi mañana está siendo extravagante. Me he levantado con mi suegra grabada en la cabeza ¿Por qué? Bueno, pues anoche recibí una llamadita de Jodeitor para decirme que su madre me había invitado a comer el sábado (otra vez). Que esperaba que en esta ocasión aceptase la invitación pues comprendía perfectamente que el domingo pasado no pudiese hacerlo, ya que su invitación fue precipitada y me pedía disculpas por la inconveniencia (palabras textuales). Horror. Jodeitor ha terminado con un aleccionador “Carmen- por-favor-no-puedes-negarte-que-te-conozco”

Mi proceso mental ha sido el siguiente: segunda invitación consecutiva + advertencia subliminal de que no faltase = Me está poniendo a prueba = es una Supersué maquiavélica debo asistir a la puta comidita. Estoy obligada a ir. Mecagüentóloquesemenea. No quiero ir. ¡No quiero ir!. La muy perra ha conseguido su propósito. Ya está tejiendo la tela de araña. No puedo rechazar la invitación, sería muy poco inteligente por mi parte. No puedo ser maleducada pero sí demostrarle que juego con mis propias reglas. Por tanto, acabo de decidir que necesito no ser elegante, mi misión a partir de ahora radica en escandalizar (más) a mi suegra así que lo único que debo hacer es ser (todavía) más extravagante.

Acabo de descubrir que mi relación con la extravagancia y mi suegra es como un ente que se retroalimenta de su propia paradoja, es decir, gracias a ella acabo de decidir que no quiero ser como ella.

Y ahora, pregunta obligada. La que me ha llevado a desear la extravagancia : ¿qué es la elegancia?

Para mi la elegancia es una actitud mental a la que puede acceder cualquier clase social, es un don. Para mi suegra es discreción, corrección y exclusividad, algo fuera del alcance del vulgo y, precisamente por ello, sinónimo de buen gusto.

Por eso, señora mamá de Jodeitro, a ver si nos vamos enterando: quiero respirar la libertad de ser diferente, de reirme de la moda, de comunicar mi relación con el mundo a través de una apariencia delirante. Es mi manera de romper con lo establecido, de burlarme de lo correcto. Puro anarquismo visual y vital. Y sólo espero que mi extravagancia se acentúe con los años: cuando tenga su edad sólo aspiro a ser una vieja excéntrica y malhablada, una bruja sabia y buena siempre con el cigarro en la boca (porque si de algo estoy segura es de que cuando tenga 60 años voy a volver a fumar, por eso de “para lo que me queda de estar en el convento…”), pelo teñido de verde y un aspecto estridente. Mis relaciones sociales se limitarán a comprar el pan mensualmente con atuendo estrambótico de estampados imposibles y a conversar con las plantas de mi jardín en una casa excesiva y ecléctica, llena de luz , bebiendo brebajes aliñados con un chorrito de whisky. Sólo yo pondré nombre al significado de mis propias palabras.

Lo sé. Lo sé. la suegra sólo es una persona impuesta por las circunstancias y no debe afectarme nada de lo que diga o haga, pero mi misión a partir de ahora es ser extravagante por el mero hecho de serlo. Es mi cruzada particular contra el paradigma de las apariencias y la cortesía hipócrita. Porque yo lo valgo y porque me da la gana. Por eso y sólo por eso hoy estoy extravagante y me voy a hacer con un fondo de armario de excéntrica que se caga la perra (lo siento, necesitaba terminar así)

Me voy de compras. Auguro una tarde estrafalaria y muy purificadora.

Comentarios

42 Respuestas a “estoy extravagante”

  1. Es buena estrategia para sentirte bien, cre que la mejor regla para llevarse bien con la familia política es no jugar a compromisos, no jugar a intentar agradar, simplemente ser y expresarse tal como es una y a veces, sobretodo al principio, es muy importante marcar los límites.

    Entiendo que no quieras dejar de ir por respeto a la abuela de tu hija, me parece fenomenal, entiendo que necesites más que nunca dejar claro que eres tú y que no sigues juegos de nadie. Reforzar con vestimenta estrafalaria te da confianza en ti misma, es una forma de decir mucho sin hablar, con lo cual de entrada vas más relajada, ya tienes parte del trabajo hecho.

    Lo mismo que ella tendrá que olvidar tu vestimenta para ver a la persona que hay detrás, quizás fuera bueno que tú te olvidaras de sus modales y exquisiteces, a ver qué te ofrece al margen de artificialidad. Ser abuela es toda una experiencia, no sé si es su primera nieta, pero es muy posible que esté muy ilusionada con su nieta. Los niños enternecen al más “pintao”. Un niño es capaz de sacar lo mejor de uno mismo y quizás, al margen de artificialidades, se le caiga la baba con su nieta. Esto sería estupendo para tu hija.

    enviado por Isabel | 11 marzo, 2011, 22:31
    • No creo que me pueda ofrecer nada que yo necesite, estoy casi segura. es tan artificial y fría que sólo le importan las apariencias.

      Pero bueno, estoy abierta a todo-

      Un beso

      enviado por la [mamá] | 12 marzo, 2011, 9:59
  2. Qué situación!!! yo y mi poca asertividad iriamos de cabeza y además con camisa blanca y merceditas, jajaja! pero bueno, desde fuera yo te diría que no vayas pero la verdad es que la mujer ha tenido un detalle y doble porque es la 2ª invitación! desde luego ya que has decidido quedarte con Jodeitor, pues ella viene en el pack y a lo mejor es hasta menos mala de lo que nos pensamos. Es su primer nieto? o igual es una encerrona para que te cases con el o te ofrece un cheque cuando J vaya al baño para que le dejes, como en las pelis! jajaja, te imaginas????
    BUeno guapa, espero con ansia tu relato y el modelito que te vayas a poner, queremos fotos del outfit aunque sean sacadas de catálogos de internet…

    enviado por Akai | 10 marzo, 2011, 19:27
    • Jajajaja!

      Ojalá sea buena. Si me ofrece un cheque juro que me ayudaría mucho a dejarlo jajajaaja!

      enviado por la [mamá] | 10 marzo, 2011, 20:07
  3. No vayas a comer con ella; ve y cómetela a ella xD!

    Qué ganas de leer después cómo te fué 🙂

    Saludos.

    enviado por Coco S.K | 10 marzo, 2011, 17:38
  4. ¿Por lo menos la comida será en terreno neutral? ¿En algun restaurante quizas? sino es asi yo le pondria esa condición, en tal sitio a t al hora y quedas con alguien por la tarde para que no se alargue la sobremesa, ya sabes.

    enviado por Cariwita | 10 marzo, 2011, 12:49
  5. aixxx no podré esperar a saber el modelito!!!
    Bueno, lo mismo te sorprende y termina siendo mejor abuela que jodeitor padre… o no, pero por lo menos te diviertes un rato.
    Si se pone tonta puedes escandalizarla, a ella y a engendreitor

    un beso

    enviado por tachan | 9 marzo, 2011, 20:44
    • Tachan, el domingo diré el modelito, no antes. Será una sorpresa! Quiero que el primer comentario sea el tuyo ¡yo si que lo estaré esperando Jajajajaja!

      Un beso gordo. Ojalá me sorprenda peditos, ojalá.

      enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 23:10
  6. “Carmen- por-favor-no-puedes-negarte-que-te-conozco”

    Ufff esta frase al principio del relato y viniendo del mismísimo jodeitor debo reconocer que me ha condicionado la lectura del resto por completo!!

    Te conozco? te conozco? qué coño va a conocerte!!!! sabe de tus miedos, de tus dudas, de tus incertidumbres, de tus soledades, de tus necesidades, de tus anhelos????

    Lo siento pero me ha matao!

    Si crees que debes ir ve por supuesto (y por supuesto queremos saber tu atuendo y los detalles de la escena jajaja)

    Pero la verdad es que cada vez me cuesta más tragar cualquier cosa que venga del:

    – papá accidental
    – yo no tengo la culpa del embarazo ni quiero saber nada de él
    – a mí no me pringues en esas cosas que son decisión y responsabilidad tuya
    – mientras yo siga siendo libre y tú estés ahí para cuando/lo que yo quiera, lo que lleves en la barriga no será un obstáculo
    – por dios no ofendas a mi mamita linda
    ….

    enviado por Amparo | 9 marzo, 2011, 17:23
    • ya lo sé, Amparo ya. Lo de este chico es muy fuerte. Podría excusarlo de mil maneras pero llega un momento que ya no soy capaz.

      Él es así, pero últimamente más. Quiero decir que nunca ha podido dismular su lado pueril y egoista pero desde que me quedé embarazada el tema es escandaloso.

      enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 17:29
  7. Qué te puedo decir la gente tan apretada, estirada y “elegante” para mi es lo que una bola de estambre para un gato.

    ¡Tu diviértete!

    Por mi Jodeitor se puede ir mucho al merengue… él y su presión de “ándale, ve, obedéceme o mi mami me va regañar” Con puchero integrado y miedo latente a mamita…

    Igualito que aparece en el vídeo de Pink Floyd, ya sabes maestro cascarrabias, agresivo y bárbaro, pero eso si su madre se lo suena en casa sin falta a la primera que hace algo mal.

    http://www.youtube.com/watch?v=E3_NuWb9r2A&feature=related

    Reafirmo mi sospecha de que Jodeitor es un niño embutido en un cuerpo de adulto a todas luces que no conoce nada del quid pro cuo.

    Como sea… te cuento como una vez una sue no quiso volver a verme jamás… estaba yo muy mona sentada en su mesa… acto que considero un acto de paz. Cuando ella empezó a echarme esas directas indirectas y desinsultos que solo las nueras no deseadas entendemos, aunque el papa de la pareja esté ahí al lado. Dado el hecho que yo llegué en son de paz y vi que la señora era de las que se divertían pateando bajo la mesa por así decirlo, decidí que no me iba a dejar y que iba a contraatacar. Cuando me llevaron la comida le dije que tenía contraindicado comer eso específicamente (tómates rellenos de pimiento y carne molida) y esperé pacientemente viéndola como se deshacía por lograr una reacción adversa en mi, cuando me llevaron el plato recompuesto solo puse una cara de “bueno ya qué” y lo probé. Hice la peor cara del mundo y me cubrí con la servilleta, le dije que estaba demasiado condimentado para mi paladar y que necesitaba que me lo cambiaran de nuevo. Les hice ir y venir unas tres veces más hasta que me negué a comer por completo.

    Veía su cara de ¡pero mujer que melindrosa eres! Al final le sonreí bien linda y le dije “no me trago sus insultos y tampoco su comida, gracias por la invitación de todas formas pero no acostumbro ir a lugares a que me ataquen”.

    Obvio se hizo la mensa pero nunca más me volvió a invitar, igual con ese tipo troné al poco rato porque la mamisuegra le dijo que yo era de lo peor que se había podido encontrar en su caminito amarillo a que el Mago de Oz le pusiera un cerebro.

    Jaja, en fin Carmen no te meto más historias así, pero aguas, yo considero que sentarte a la mesa con alguien debe ser un acto de extrema cordura, si los ves que te quieren tocar las narices, reacciona. Es más yo que tu le soltaba paso por paso las reacciones de su hijo a tu suegra, en una de esas hasta te lo jodes junto con peditos-de-marquesa. Quién sabe.

    ¡Besote gordo!

    enviado por Sielu | 9 marzo, 2011, 16:29
    • Jajajja!

      Qué fuerte Sielu! Qué sangre fría hacer eso con una Supersué!!! El final es buenísimo, con un par

      No creo que me ataque, vamos, podría jurarlo. No va con ella. Peditos es una “quedabien” de educación extrema, no creo ni que lance una indirecta sutil, no creo que ose…

      En fin, ya veremos qué pasa, estoy un poco ansiosa la verdad.

      Un beso y gracias por tu experiencia! Me encanta!

      enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 16:42
  8. Vale, todo es muy complicado y visto desde fuera no es lo mismo y bla bla bla… peeeero:

    1- No estamos empezando la casa por el tejado??? Me explico: No deberías aclarar las cosas con Jota? Hablarle claramente de ti, de tus sentimientos, de lo mucho que te duele que ignore que dentro de tu barriguita incipiente está creciendo vuestra hija, que no ves claro vuestro futuro sin una implicación de él en la crianza y cariño hacia la nena…no sé, yo creo que esto es básico antes de empezar a hacer comidas familiares.

    2- No te pases con Supersué. Piensa que ella tampoco te conoce y que al menos ha hecho el primer paso para hacerlo. Es lógico que quiera conocer a la pareja de su hijo y madre de su futura nieta. Primero conoce y después actúa en consecuencia. De momento, ella tiene derecho a conocerte a ti y en un futuro próximo a su nieta (y también tu nena tiene derecho a conocerla). Piensa que para bien o para mal, por la hija que tenéis en común, estéis juntos o no, siempre vas a tener que tratar con Jota y con su familia. Quizá Supersué resulte ser un apoyo importante para ti, sobretodo porque tu familia no está respondiendo como debería. Y aunque nos creamos muy autosuficientes e independientes, SÍ necesitamos tener a alguien a nuestro lado, que nos apoye, nos escuche y nos ayude. Quizá Peditos de marquesa resulta ser una grata sorpresa en tu vida.
    Ahora bien, que la conoces, la tratas y la conclusión no es buena, pues nada, tú a lo tuyo y a tratar con ella lo justito y lo mínimo. Resumiendo: ves a la comida y sólo se TU MISMA.
    Vaya rollo te he soltado, perdona! Es sólo una opinión y obviamente es muy respetable cualquier decisión que tomes.
    Un beso escándala! Y otro para la peque!

    enviado por Hayden | 9 marzo, 2011, 15:46
    • Con Jota está todo claro: más claro, agua: él es así, lo tomo o lo dejo. No le interesa mi embarazo, no quiere tener una hija y estoy dudando si me quiere a mi. Y es simplemente una comida: no puedo hacerle el desprecio a esta señora de no ir a comer con ella. Quiere conocer mejor a la madre de su nieta, independientemente de la relación con el descerebrado de su hijo. Si no voy le haría un “feo” muy gordo. Tampoco hay que darle más importancia a la comida, simplemente la que tiene: va a ser un coñazo.

      Por lo que dices con respecto a Peditos, y por lo que están comentando todas, creo que no se han entendido mis intenciones: no voy a comportarme como una bestia parda con mi suegra, simplemente voy a ir vestida como a mi me gusta pero más estrafalaria. Lo cortés no quita lo valiente. Jamás sería descortés ni maleducada con nadie.

      El significado de extravagante literalmente es: ” Fuera de lo común o rareza por ser excesivamente original: tiene una forma de vestir muy extravagante“.

      Ojalá Peditos sea una grata sorpresa en mi vida, pero me temo que no va ser así.

      Un beso y tranquila, que voy a dejar el pabellón muy alto

      enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 16:17
  9. Yo creo que siempre deberías ser vos, sin más ni menos extravagancias. Ahora, si tenes ganas de cambiar, que sea solamente por que te hace sentir bien y no por alguien de afuera. Yo soy así, y creo que me va bien… no me gusta “quedar bien” con nadie solo por agradar y sobre todo soy muy sincera, la verdad sienpre de frente (pese a quien le pese) directa y clara.
    Por mi, no deberías hacer nada que no tengas ganas de hacer o que te haga sentir incómoda, o no sé, tal vez podrías aprovechar la ocasión para decirles lo que de verdad sentis y que la proxima vez no busquen exponerte a una situación que no deseas.

    Un beso, ponete linda y extravagante si te gusta, pero disfrutalo mucho!!

    enviado por Vero | 9 marzo, 2011, 15:39
    • Hola Vero

      Es que voy a ser yo, pero acentuando mi tendencia “extravagante”. Si decidiera ir vestida con traje de chaqueta, perlas y zapatos de salón (que es lo que le encantaría a mi suegra) es cuando iría disfrazada de otra que no soy yo.

      Un beso!

      enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 16:08
  10. Bueno pues yo discreo un poco alla voy:
    Quien sabe si la superSue (alias peditos de marquesa) no piensa como creemos?
    Alomejor,puede ser que ella no sabe como se esta comportando su hijo contigo,su hijo le contara lo que a el le conviene igual que el te cuenta lo que a el le conviene.
    Yo que tu iba para catarla,y no iria estrafalaria,iria guapisisisima asi ganas mas puntos,le das para el pelo a la madre y al hijo,super simpatica,agradable pero dejando claro tu postura,en el momento que te nombre algo de tu pequeña princesa RAKATA otra para el pelo pero para los 2 otra vez,asi matas 2 pajaros de un tiro,pero relajadita y siempre con una sonrisa.
    Besitos hermosa.

    enviado por Azahara | 9 marzo, 2011, 13:40
    • Lo dicho, no puedo ir disfrazada de otra: voy a ir como a mi me gusta pero más exagerada. No soy pija, no soy clasicona, no me gusta seguirla moda, no soy discreta, no soy sobria.

      Ya te contaré el modelito

      Un besazo

      enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 16:20
  11. Carmen ahí va mi opinión,q no es más q eso… creo q no deberías adelantar acontecimientos, si quieres ser extravagante y dejarle las cosas claras me parece etupendo, la niña es tuya, tu vida es tuya y vas a hacer lo q te salga del mismísmo pues estás en tu derecho, pero no juzgues antes de tiempo, me explico: si aún no está claro lo q quieres hacer con jodeitro no apartes todavía de tu vida a su madre, es la abuela, lo quieras o no, y en todo caso el q la va a cagar es él, xq todavia no ha decidido si quiere ser el padre o nó, y te puede llegar a sorprender el rumbo q tomen las cosas, q espero q sea para bien seguro, con esto no quiero decir q te hagas superamiga de tu suegra ni nada de eso, si no q a veces sorprende de donde salen aliados y perdona si lo q te digo te duele, pero ella al menos ha insistido en comer contigo cuando tu familia ni siquiera te llama.

    Espero no haberte herido ni nada de eso con el comentario, no es para nada mi intención, es sólo mi opinión y ya sabes q yo te apoyo hagas lo q hagas, q yo soy de tu banda ;).

    enviado por AGNESYMARLO | 9 marzo, 2011, 13:21
    • Gracias Agnes, quizás tengas razón. Mis razones para escandalizarla se las he expuesto a Tiempos, y, en ningún caso pretendo buscarme una enemiga. Si lo pretendiera, simplemente no iría a la comida, eso para ella sería un desprecio espantoso y a partir de ahí las cosas estarían ya muy definidas: relación inexistente pero además nefasta. Sólo quiero mostrarme tal y como soy (exagerándolo un poquito, claro) Pero quizás tengas razón en una cosa: ella ha insistido en estar conmigo mientras mi familia ha pasado de mi como de la M… cierto. Ahora sólo me queda descubrir el “por qué” de esa insistencia en la invitación… la verdad es que todo me hace desconfiar en estos momentos… Aunque como dices, quizás me sorprenda.

      No me has herido, cielo, al revés. me encanta conocer todas las opiniones, me enseñan perspectivas que yo no habría podido ver sola.

      gracias. Un besazo gordo

      enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 13:29
  12. Disfruta de tu tarde y sobre todo ten claro que no es nada tuyo y por tanto no te afecte lo que diga/ haga
    Ejerce de escandala si es lo que te pide el cuerpo!!!

    enviado por Mai | 9 marzo, 2011, 13:00
    • Me lo pide, me lo pide. Quizás luego me arrepienta pero me apetece un montón.

      Un beso!

      enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 13:23
  13. Yo opino igual que Rosaluci, si Jodeitor todavía no se ha definido como padre, mucho menos la tipa esta queda nombrada como abuela, para nada!!
    Pero bueno, mientras te diviertas y vayas de compras… por lo menos compesas jajajaja
    Y por cierto, es obvio que la Sué sabe de tu condición de huevo kinder, pero o yo no me he enterado, o no lo has contado, o no lo sabes… Cuál fue su reacción? ella que opina?

    enviado por Taduni | 9 marzo, 2011, 12:46
    • He puesto racción en vez de reacción (lo puedes arreglar?) jejeje

      enviado por Taduni | 9 marzo, 2011, 12:47
    • Creo que ya lo conté (digo “creo”, no recuerdo si en un post o en un comentario) pero no le di la más mínima importancia al tema: Jodeitor le dijo a su madre que yo estaba embarazada y ella no se inmutó. Según Jota, claro. Sólo dijo, “hijo, no sé qué decir” y después enmudeció. Total, que no sé exactamente cual fue la reacción, ni sé cuál es la opinión de esta señora porque Jodeitor no me cuenta nada más. Si me puso verde, él no me lo va a decir…

      Es todo como muy light ¿verdad?

      enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 13:11
  14. Creo que estás focalizando toda la rabia contenida que llevas dentro en quien no debes…

    Después de la sesión de psicoterapia: ponte guapa! todo lo estrafalaria que quieras, pero guapa! Y sé una gran nuera. Así cuando mandes (por fin) a la mierda a Jodeitor tu suegri nunca podrá decirle: “ayyyyy, hijo, si te lo dije, que eeeeesa no te convenía”.

    No rebajes tu dignidad NUNCA. No le des la razón.

    Besosssss

    enviado por tiempos | 9 marzo, 2011, 12:29
    • No lo sé Tiempos. Pero creo que no. Esta señora me pone nerviosísima porque representa todo lo artificial de la sociedad que detesto. No puedo rechazar la invitación: sería de muy ,mala educación y yo jamás voy a quedar como una maleducada. Una cosa es ser extravagante y otra maleducada, no confundamos. Siempre voy a demostrarle lo que soy: una mujer muy preparada, independiente y sincera, con su vida hecha y que no necesita de nadie para mirar al futuro. Eso no es rebajarse ni perder la dignidad, es imponer las propias reglas del juego.

      Aunque, por supuesto, quizás esté equivocada y no sea esta la manera de proceder. Pero me apetece hacerlo así.

      ya te contaré! Un beso!

      enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 13:21
      • Ok, entendido!!! Creía que te ibas a comportar cual Belén Esteban!!!! Y eso nunca, por favorrrr!!!
        Besos

        enviado por tiempos | 9 marzo, 2011, 15:04
        • No por Diosss!!! extravagante no es igual a ordinaria, chavacana y choni, por favor!!! Para nada. Se puede ser extravagante y educadísma como un miembro de la Casa Real. Y estoy hablando tanto de comportamiento como de ropa. Ser extravagante no implica ir vestida como Belén Esteban. Para nada.

          enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 16:06
  15. Rosaluci, hay algo que es inevitable, sea una SuperSue, una Suegratocapelotas, o simplemente la madre de Jodeitor, la “Señora” va a ser la abuela de la criatura queramos o no, así que de algún modo el contacto existirá.
    Carmen, tómate con calma la comidita y disfruta de tu “¿nueva?” extravagancia.
    Queremos fotos de los modelitos eh!!.

    Muchos besos

    enviado por Stellacometa | 9 marzo, 2011, 12:28
    • Jajajaja! Mi extravagancia no es nueva. Siempre he sido un poquito extravagante.

      Simplemente ahora me apetece serlo MÁS

      Un beso guapa

      enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 13:22
    • Ya, es todo muy dificil, lo digo yo, que desde que mi niña tenia 20 dias no se nada del padre y ya ha hecho los 21 meses. Yo entiendo que va a ser la abuela, pero va a ejercer como tal? la “abuela” de la mia, la vio en el hospital cuando nacio, llamo el dia de su primer cumpleaños, la vio al mes de cumplir 1 añico porque me llamo y yo quede con ella, volvio a llamar a los 6 meses para Navidad y hasta hoy.
      Quiero decir que Carmen no tiene ningun tipo de vinculo con esta señora, si a ella le apatece crearlo me parece bien, pero solo si le apetece, ninguna obligacion tiene.
      Es que todavía no me explico como él no nombra nada, como si el embarazo no existiera, que ya son muchos meses, que se lo está viendo todo ella sola, lo bueno y lo mas duro( análisis, visitas médicas….)

      enviado por rosaluci | 9 marzo, 2011, 19:32
      • Jo, estoy aqui cenando y pensando en lo que te he dicho, no quiero que parezca que quiero comparar a la abuela de mi hija con la abuela de la tuya, por cierto, la abuela de la mia siempre fue conmigo una mujer muy agradable, me trato como a una hija el tiempo que estuve con su hijo, a mi hija mayor la trataba igualmente genial, es una persona muy buena, de estas señoras sufridas que aguantan con todo lo que les echen en la vida, lo que quiero decir es que si el padre de la niña se desentiende de ella, de la abuela no creo que pueda esperar mucho mas, al final y por muy buenas intenciones que tenga se ira alejando, cada uno se pone del lado de los suyos. Ojala me equivoque y todo vaya genial tanto con J como con su madre pero tengo una sensacion rara y le estoy cogiendo mucha mania a este chico.

        enviado por rosaluci | 9 marzo, 2011, 20:31
        • Rosaluci, cielo, no te preocupes de verdad. No me he ofendido para nada, al revés. No te comas la bola, es una tontería porque nada de lo que me has dicho podría sentarme mal, de verdad. Descansa y recibe un abrazo muy fuerte. Gracias por tu comentario y gracias por contarnos tu relación con tu suegra.

          Un besazo!

          enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 23:08
  16. No sé, quizás digas que ” que coño le importa a esta, para que se mete” pero es que no entiendo que haces comiendo con esa señora si no tienes nada claro lo que vas a hacer con el hijo de ella….

    enviado por rosaluci | 9 marzo, 2011, 12:15
    • Ya Rosaluci. Yo tampoco sé qué hago comiendo con esta señora pero por educación no puedo rechazar su invitación. A fin de cuentas mi hija es su nieta.

      Es complicado.

      enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 12:19
      • Ya amor, pero su padre no se comporta como un padre… por qué te ibas a comportar con la abuela como si fuera una abuela?? Ya sé que es complicado pero si no te apetece hacerlo no lo hagas. Otra cosa es (que creo que los tiros van por ahí) que te apetezca ir y tocar un poco los cojones (se puede decir “cojones” en tu blog?? se me ha “escapao”) a la madre y al hijo, en ese caso la cosa cambia, ve y disfruta de las caras de “no doy crédito” 😀
        Un beso escándala-extravagante!!!

        enviado por ainos | 9 marzo, 2011, 12:42
        • Me apetece tocar los cojones, por supuesto pero siempre con educación: a esta señora no puedo rechazarle la invitación. Sería hacerle un desprecio muy muy gordo. Lo que si puedo hacer es acudir pero regirme con mis propias reglas.

          enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 13:13
        • Lo siento si soy un poco burra….
          Leyendo “por educación no puedo rechazar su invitación”, me ha venido a la cabeza, que lo que es seguro es que, por esa misma “educación”, Jodeitor no debería proponerte una comida con su amdre sin dejarte claro antes que coño quiere, o pretende, al menos, respecto a tu hija.
          ¿Tu vas a ir por educación y vas a permitir que te siga toreando…?

          Lo siento, de verdad, pero es que me enciendo….

          enviado por ishigaki | 9 marzo, 2011, 13:15
          • No lo sientas, no eres burra. Como dijo ayer Isabel, sólo yo soy la culpable del toreo porque lo estoy eprmitiendo. Lo que pasa es que, irracionalmente, no veo el momento de acabar la relación, siempre tengo una esperanza escondida. Piensa que para Jodeitor, buceando en su cabeza mononeuronal, está todo claro. Hemos vuelto y punto. Así de simple. Que esté embarazada o no, parece que no es su problema… La que tiene que dejar las cosas claras soy yo: o acepto esta relación con todo lo que implica o no la acepto. Es triste pero así es.

            Yo también me enciendo. A veces me cabreo mucho con Jodeitor. otras veces me odio a mi misma…

            En fin, que todo es muy complicado cuando lo vives desde dentro.

            Un beso.

            enviado por la [mamá] | 9 marzo, 2011, 13:34

Post a comment