// estás en... personal

personal

el retrato de dorian gray

Todavía recuerdo su melenita, cuidadosamente leonina, adherida a las carpetas de mis hermanas mayores. Me fascinaba el rubiales sonriente, dulce y guapo, abanderado del Pop-Chicle. Leif Garrett. Moría por él. Fue mi primer amor platónico. Pensaba que nunca jamás podría querer a nadie de esta manera. Tenía razón.

leift garrett

leif garrett adulto


En febrero de 2010, fue detenido por posesión de drogas en una estación de metro de Los Ángeles, la policía le arrestó después de verle actuar de manera sospechosa y encontró pasta negra de heroína en uno de sus zapatos. Quedó en libertad bajo fianza.

Observo las dos fotos, pienso en Jota y sin querer queriendo, no puedo evitar que me venga a rescatar un tópico muy típico: esto es exactamente lo que sucede con el amor. Pasa el tiempo y se degenera, se corrompe, se prostituye, se avejenta, se estropea, semancha. Como el retrato de Dorian Gray. Como la madurez macilenta y sucia de Leif Garrett.

Hoy Jota me ha pedido perdón. Como es frío y calculador, es también plenamente consciente de que ayer sobrepasó un límite prohibido. Llevaba tres días sin dar señales de vida y  olvidó mi cumpleaños, dijo que tenía muchísimo trabajo que estuvo todo el día reunido. No me lo he creído. No sé porqué pero sé que miente.

Perdono pero no olvido. Cuando hace 20 días le envié el sms para que me acompañara a la eco, en el fondo sabía que estaba sacando mi billete de viaje de vuelta a lo lamentable. Los pecados van dejando su huella y es ahora cuando descubro el verdadero rostro de Dorian Gray.

Para las curiosonas, esta es la web actual de Leif. Encabezando el post,  mi canción favorita, la canción de mi vida: Run Around Sue.

Comentarios

21 Respuestas a “el retrato de dorian gray”

  1. Hola Carmen, creo que es la primera vez que te escribo por aqui y es que no he aguantado las ganas.
    Este chico no es tonto, sabe bien lo que se hace contigo, eso no lo pongas en duda, te tiene comiendo de su mano, yo solo veo maltrato psicologica y un enganche descomunal de su persona. Se que todo esto ya lo sabes, ahora lo jodido es actuar en consecuencia o seguir dejandote llevar. Ojala llegue pronto el dia en que te de igual que no se acuerde de ti en un momento especial, en que te de igual que se pierda el nacimiento de tu hija, que te de igual sus desplantes,… pero todo esto que hace tiene un proposito y es seguir teniendote colgada.
    Un abrazo suave para no hacerte mas daño, Cari.

    enviado por Cariwita | 3 marzo, 2011, 9:35
  2. Gracias a todas, aunque no os escriba a cada una, quiero que sepáis que os leído y casi memorizado cada palabra. Me voy a la cama, estoy sin fuerzas. me siento como si un Nosferatu gigante me hubiera vampirizado. mañana será otro día.

    Un beso grande y un abrazo

    enviado por la [mamá] | 2 marzo, 2011, 21:52
  3. que pena carmen todo lo q se esta perdiendo.

    enviado por DAISY | 2 marzo, 2011, 20:30
  4. Ay ay Carmen, qué te voy a decir, si es que tiene que salirte solo… A mi me dijeron desde el minuto cero «déjale» y no fui capaz, hasta que lo fui, eso si, en mi caso pelín tarde la verdad, me sentía atrapada, sólo espero que tu no actúes como yo hice, claro que yo no tenía tantos Pepito» Grillo» como tienes tú, jejeje.
    Bueno, sea como sea espero que tu momento revelación (MR) llegue más pronto que tarde, es lo único que espero…

    enviado por Akai | 2 marzo, 2011, 19:21
  5. que desastre Carmen, este tío es tonto. No se me ocurre ni que decir… que pena me da

    enviado por tachan | 2 marzo, 2011, 18:06
  6. Carmen… te mando mucha fuerza, alguna vez pasé por una situación parecida y creo entender lo díficil que es luchar contra los sentimientos y la esperanza más allá de que la realidad duela tanto!!
    Ya va a llegar ese momento definitivo, una en su interior lo sabe y lo desea, pero en el fondo está toda esa lucha…
    El amor definitivamente no es eso, el amor está en otra parte, yo en ese momento lo sabía muy bien pero ahora realmente lo vivo, sólo hay que quererse más a una misma y atravesar todo el dolor que cueste, después de eso viene la paz.

    Perdón, no es mi intención darte consejos, sólo quiero acompañarte y contarte de mí y de que se puede salir de estas relaciones (patológicas decia yo)y darnos una nueva oportunidad.

    Un beso grande para vos y tu beba, sé feliz y hacela feliz a ella, ustedes se lo merecen!!

    enviado por Vero | 2 marzo, 2011, 17:25
  7. Cariño,

    cuándo «sabemos» que nos engañan y no hacemos nada, estamos dando un paso atrás muyyyyy cobarde. Y que conste que yo me incluyo en esa definición.
    Olvidan fechas importantes, no están a tu lado cuando símplemente querías que te cogiesen de la mano mientras ves la tele, o no cogen el teléfono cuándo les llamas. Ellos son lo primero para ellos, y eso es una jodida realidad.
    El tema es ¿él es el primero para ti?, sinceramente espero qeu no, y si esa es la respuesta, da el paso y aléjalo de vuestro lado.
    Tu y tu niña-sin-nombre necesitais tranquilidad, y la «soledad» (entendida como ausencia de machoman que sólo sabe mirarse el ombligo) es muy buena en estos casos. Porque SOLA, no lo estás, tienes a tus amigas, y a las cotorras que te acompañamos aquí y en el foro cada día.

    Besitos

    enviado por Stellacometa | 2 marzo, 2011, 15:44
  8. No, si va a ser ministro el muchacho para tener esas reuniones tan súper importantes desde el amanecer hasta altas horas de la madrugada (con que hubiese mandado un sms a cualquier hora se hubiese justificado pero ni eso…)

    En fin, siento mucho que te/os haya tocado un padre así, creo que siguen sobrando los motivos…

    bss

    enviado por Amparo | 2 marzo, 2011, 15:24
  9. Que vaya a cascarla con su momó peditos de marquesa.

    Gilipolleitor me provoca ardores y reflujos gástricos.

    He dicho.

    besitos a las dos

    enviado por Cucú | 2 marzo, 2011, 15:13
  10. Carmen, estás alargando innecesariamente tu agonía. Pero eso ya lo sabes. Tómate el tiempo que necesites para hacerte a la idea, pero me niego a creer que vayas a aceptar que un pocacosa como ese vaya a ser el único hombre en tu vida y el padre de tu hija. Eres una mujer inteligente, con una gran fuerza interior… y sabes de sobra que Jota jamás podrá haceros felices. Si algo has sacado en claro desde que le mandaste el sms para la eco es que has conseguido enfrentarte a su realidad, una realidad que ni te gusta ni et hace feliz.
    Ahora sólo queda soltar lastre.
    Besos, y ánimo. Nadie dice que sea fácil.

    enviado por tiempos | 2 marzo, 2011, 15:02
  11. La verdad Carmen es que tu capacidad de aguante es encomiable. Vale que tú puedes con todo y más, pero cuando sea a tu niña a la que le hagan esos desprecios no serás tan tolerante.

    Jodeitor no os merece, es más creo que no te quiere, para él eres su «toy girl» a la que con cualquier excusa tapa la boca. Perdón si soy tan brusca, no quiero herirte, me da mucha rabia que lo pases mal por ese niñato, Empieza a uqerete un poco y ponte en tu sitio.

    Un beso gordo para tí y más para tu niña.

    enviado por sildavia | 2 marzo, 2011, 15:00
  12. sigo pensando lo mismo….si al toro no se le coje x los cuernos….te va a seguir toreando….de ti depende que quieras tener las cosas claras o que te sigan toreando…lo siento

    enviado por carolaa | 2 marzo, 2011, 14:48
  13. pufff, de verdad, que cantidad de criajos inmaduros hay por ahí sueltos… si es que les viene grande esto, Carmen, ni tiempo para asimilar ni rollos patateros, que ya ha tenido tiempo de sobra!! Yo sé que es difícil mandarlo a tomar viento porque es el padre de tu hija, y al hacerlo, la sentencias también a ella a no estar con su padre, pero… y cuando se olvide de una cita importante con la peque porque también tenía una reunión super-mega-importante?? no sé, valóralo tú, pero yo creo que a la larga te (os) va a hacer más daño… y además lo sabes…
    mucho ánimo y fuerza!!

    enviado por marejada | 2 marzo, 2011, 13:53
  14. ¿Perdonas, de verdad?

    ¿Puede tu capacidad de perdón alcanzar a alguien que te está estropeando los que deberían ser si no los más felices, los momentos más especiales de tu vida?

    ¿Es sano llegar a perdonar eso?

    En su día yo me hice estas preguntas. Y fui sincera conmigo misma.

    En su día decidí seguir adelante conmigo, sin lastres. Porque no se me ocurre mejor manera de definirlo.

    Por qué mantener un cadáver artificialmente …

    enviado por Suyana | 2 marzo, 2011, 13:49
  15. Jo, yo no se porqué pero me da la impresión de que no vais a seguir juntos porque estos momentos deberían de ser felices, juntos, disfrutando de las patadicas que da tu niña, mirando ropica, pensando juntos en el nombre y empezando a «dejarte querer», vamos, que el tendría que estar mimandote, de aqui a un tiempo estaras mas cansada, yo he estado muuuuy bien mis dos embarazos, superagil pero en la recta final se nota y sentirte querida va muy bien, y eso que yo mi segundo embarazo lo pase como tú, sóla, con la diferencia que tu sigues no se si enamorada pero si enganchada a él y yo lo detestaba ya, pero estuve todo el embarazo con idas y venidas sin poder compartir con él momentos intimos de mi pequeña, no me salía ni me apetecía hacerlo….la verdad que no le veo mucho interés a este chico, ya veremos cuando vea su carica al nacer, pero a la vez eso me da coraje porque ha sido engendreitor sin más y luego de repente tal día de Junio, PADRE,que fácil….se es padre desde el momento que esa personilla esta dentro de su mamá y se empieza a ejercer desde ese momento hombreeee!!
    Aun recuerdo un momento con aquel que donó su liquidico para que naciera mi niña pequeña que me dijo en plan chulico como siempre al decirle algo: eso no me lo expliques a mí, que soy padre de tres hijos( incluida ahi la mía que tenía como 10 dias, la había visto 8 días desde que nació media hora al día y a los 20 días desapareció)
    que pasa que eso es ser padre?? pues nooo, eso no es ser nada…
    Es lo que me ha salido del corazón, besicos Carmen.

    enviado por rosaluci | 2 marzo, 2011, 13:13
  16. ¿Pero como se va a olvidar de ti?,¿de tu cumpleaños?,¿de su hija?(vale que lo de su hija lo este asimilando,que ya es para pensar muchas cosas) pero ya esto es la gota Carmen.
    Te pidió perdon y tu lo perdonaste,no?
    No te merece,sinceramente parece que juega contigo.
    Se me hace recordar a mi primer novio,me tenía abducida,todo lo que me decía(donde habia estado,reuniones,viajes)me lo creía,hasta que lo vi con mis propios ojos y entonces me acorde de la cancion de María Jimenez «se acabo» y se acabo,jamás volvio a buscarme.
    ¿sabes por que? Porque no me queria,yo era su juguete.
    Eres una pedazo de mujer,vales muchisimo,no te merece y es hora de demostrarselo,alejate de el,dile que la relación no es ni la mitad de lo que tu esperabas que fuera,te lo dije la otra vez cuando veas que las cosas no van «bajate de su barco».
    Te mando un abrazo grande,un besote y todo mi apoyo.

    enviado por Azahara | 2 marzo, 2011, 13:09
  17. Hola Carmen, te diré muy poco hoy: lo siento y te mereces (os merecéis) algo mejor. Lo demás sobra, creo que todo lo que te pueda decir tú ya lo sabes. Sólo espero que Jota sea consciente que quizá la relación contigo puede acabar, pero la relación con SU hija es de por vida, y lo de desaparecer tres días o olvidarse de cosas importantes con ella NO VALE.

    Un beso-abrazo muy grande y ánimo!

    enviado por Hayden | 2 marzo, 2011, 12:41
  18. Sólo una pregunta: ¿lo sigues queriendo?

    enviado por tiempos | 2 marzo, 2011, 12:28

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] del último chuleo y como si no fuera con él la cosa, me viene ayer por la tarde Jodeitor con que su madre quiere […]

Post a comment