// estás en... personal

personal

cuando me pongo trágica no me soporto

Lo siento de verdad, perdonadme por no contestar a los comentarios, me ha sido imposible: me está costando digerir esto más de lo que nunca habría podido imaginar. Por eso desde aquí hoy quiero responder con un besazo gordísimo, de corazón: todas y cada una de vuestras palabras me están trasfundiendo la fuerza y la energía que necesito ahora. Quiero deciros que nunca me he sentido tan arropada

No puedo aportar nada hoy. Prefiero mantener el silencio y las teclas quietas para acallar mi ridícula tendencia al melodrama. Porque cuando me pongo trágica no me soporto ¿lo he dicho ya?.

Mañana será otro día.

Comentarios

13 Respuestas a “cuando me pongo trágica no me soporto”

  1. Para drama el mio que vivo en Irlanda y como son tan católicos no quieren hacer la amnio. Ni tan siquiera me hicieron el triple screening del primer trimestre. Tengo 40 años y mi pareja una hija con el sindrome de turner y les rogué que me hicieran algo, resulta que me dieron hora para hoy para hacerme el triple screening del segundo trimestre y me llaman para anular la cita diciéndome que como está nevando no podrán enviar la prueba de sangre a inglaterra porque las comunicaciones estan cortadas, una excusa como un camión. La amnio me ponen muchas pegas. Asi que hoy me he pasado todo el dia llorando, sobretodo porque me siento muy desamparada.
    Ya tengo hora con mi ginecologa en Barcelona para hacerme la amnio el dia 10 que estaré de 18 semanas. Tengo que coger tren y avión, un tostón de viaje solo porque aqui pasan de todo, es desesperante. Estoy tragica pero con razón creo yo.
    He hablado con otras amigas que han tenido hijos aqui y me han dicho lo mismo, que no les hicieron nada, solo 3 ecografias y listo.
    Voy a tranquilizarme porque esto no es bueno para el bebe.
    Habia dejado de fumar, bueno, fumaba menos y hoy no puedo parar.
    Mañana será otro dia y lo veré todo mejor espero.
    Muchos besos a todas

    enviado por Lau | 21 diciembre, 2010, 20:01
  2. El tema de la amnio a mí me come la cabeza, por supuesto, y creo que aunque salgan las pruebas bien, voy a hacerla. Casi todas las embarazadas que conozco se la han hecho, y no ha pasado nada, no conozco a nadie que haya tenido aborto por la amniocentesis. hay que guardar reposo dos días y punto. Creo que el resultado compensará y nos dejará pasar el resto del embarazo tranquilas y relajadas.
    ¿Cómo estamos hoy de humor y ánimos?

    besitos

    enviado por Cucú | 18 diciembre, 2010, 11:01
  3. hola.se como te sientes , hace dos años pase por lo mismo y también un fin de semana, sin saber que era lo que podía estar mal. Siempre pensé que jamás me haría una amnio, ya que de todos modos continuaría con el embarazo, pero pase unos días de angustia horrorosos, y cuando llegué al hospital sólo me dijeron que podía venir con espina bífida y lo pensara 15 minutos, y pensé que en el estado de nervios que estaba todo el embarazo igual hasta perdía a mi niño. Al final me la hice y como me vieron tan nerviosa me llamaron a los dos días que todo estaba bien. Eso si, también pase unos días malos por la amnio, de hecho tuve contracciones. Sopesa tus nervios de ahora, tus nervios si te hacen la amnio y lo que harías con los resultados, y mucho ánimo. Ahora vuelvo a estar embarazada, el pliegue nucal bien y no vamos a hacernos el triple screening, queremos tranquilidad. Menuda chapa te he metido. tengo 37 años. Mucho ánimo, decidas lo que decidas será lo correcto, aunque no pidas consejo creo que es el momento de que J esté contigo desde ya y hasta que te la hagan o renuncies a ello. un beso muy fuerte

    enviado por yopi | 18 diciembre, 2010, 9:16
    • Yopi, en eso estoy: ¿qué voy a hacer si en la amnio sale que el bebe tiene una crosmosomopatía? ¿Voy a abortar? Y si renuncio a la amniocentesis ¿seré capaz de aguantar todo el embarazo con la incertidumbre? Creo que ahí está la clave, parece sencillo aunque tú sabes bien que no lo es ¿verdad? Gracias por contarme tu experiencia. me alegro mucho que en tu caso al final, saliera todo bien. Lo de Jota ya esotra historia , ahora voy a hablar con él…

      un besazo

      enviado por la [mamá] | 18 diciembre, 2010, 11:59
  4. Aunque ahora mismo no lo creas, según vayan pasando los días, te sentirás mejor. Piensa lo de la amnio, pero no tengas miedo a la prueba en sí. A mi lo que más me preocupa, es el resultado, no la prueba. Me imagino que ahora mismo no piensas en otra cosa, ya verás que cuando pasen 4 ó 5 días, habrá algún momento en el que se te olvide el tema.

    Intenta estar acompañada, hacer cosas, evita el cocooning este fin de semana. Lo peor es estar sola y dar vueltas a la cabeza. En serio, intenta salir y entretenerte, y sobre todo, estar con gente que te hable de otras cosas. Lo agradecerás y el lunes verás todo de otra manera.

    enviado por sunny | 17 diciembre, 2010, 17:34
    • Sunny, leo con interés todo lo que me dices, ¡la experiencia es un grado y en ese aspecto me llevas ventaja! Tengo miedo a la prueba, en primer lugar, no nos olvidemos que tiene un porcentaje de aborto de un 1%, el mismo que tengo de que el bb sea síndrome de Down. seamos realistas, hay riesgo y no me podría perdonar que pasara algo…

      Por otra parte, como tú dices,espero que a medida que vayan transcurriendo los días, se me vaya pasando el berrinche, ha sido un palo grande de golpe e imagino que poco a poco las aguas volverán a su cauce…

      Te lo agradezco un montón. Intentaré distraerme, lo prometo. Gracias por tus palabras.

      enviado por la [mamá] | 17 diciembre, 2010, 18:46
  5. Un abrazo.

    enviado por Taduni | 17 diciembre, 2010, 14:06
  6. Claro que mañana será otro día, ya verás como aunque se te haga largo, esto pasará y terminará de la mejor manera: Todo estára perfecto y habrás pasado los peores días de tu vida sin motivo. Pero cariño, ahora hay que pasarlo y tienes que ser superfuerte!
    Seguimos todas pendientes de tí (perdonadme chicas por hablar en nombre de todas pero ¿a que es así?)
    Se entiende perfectamente que no contestes, ahora lo que tienes que hacer es recuperarte y venirte arriba por tí y por el bichín.

    Ya verás como todo sale bien, y aquí estaremos para compartirlo y celebrarlo. Un beso muy fuerte corazón!!!

    enviado por ainos | 17 diciembre, 2010, 13:58
    • Ainos, ahora estoy intentando superar mis miedos para racionalizar un poquito esta locura. Espero que sigas ahí cuando por fin todo salga bien. Gracias 1000 por tu cariño y tu preocupación, guapa! Cada palabra de apoyo me ayuda a levantarme un poquito más…

      besotes gor2

      enviado por la [mamá] | 17 diciembre, 2010, 18:38
  7. Chiquitina, vamos a intentar relativizar un poco (hago lo que puedo, no sé si lo conseguiré):

    Imagina que entras a una habitación con 104 cunas con 104 bebés preciosos. Te dicen que ESTADÍSTICAMENTE es posible que UNO de esos 104 bebés tenga Síndrome de Down. Y que además esa estadística puede ser que NO esté bien calculada porque hay factores externos que pudieron alterarla.

    Repito:

    ESTADÍSTICAMENTE ES POSIBLE QUE UNO DE LOS 104 tenga SD.
    Sólo “ESTADÍSTICAMENTE”.
    Sólo es “POSIBLE”.
    Sólo “UNO” de 104.
    Y POSIBLEMENTE la estadística esté mal calculada.

    ¿A que contado así no suena tan terrible?

    Muchos besos, mucho ánimo.

    enviado por Tiemposnuevos | 17 diciembre, 2010, 13:43
    • Esa soy yo, que se me ha ido la pinza al firmar… Besitosssss

      enviado por Tiempos | 17 diciembre, 2010, 15:45
    • Lo consigues, lo consigues. La verdad es que no suena tan terrible. Estoy un poco harta del miedo que nos meten, de tanta probabilidad de mierda y tanta estadística.

      Muchísimas gracias guapísima, no sabes lo que me ayudan tus argumentos. Tengo que dejarme de dramas ya.

      Un besazo gordo, gordo, gordo!!!

      enviado por la [mamá] | 17 diciembre, 2010, 18:33

Post a comment