// estás en... octavo mes de embarazo

octavo mes de embarazo

mis amigas

Comprar ropa a tu bebé resulta emocionante pero no deja de ser una sensación extraña. Estás vistiendo a una personita que existe pero parasita escondido dentro de tí. Lo conoces perfectamente aunque seas incapaz de ponerle cara, por mucho esfuerzo mental que concentres. LLevo días pensando qué tipo de ropa le favorecerá a Malena y estoy obsesionada analizando minuciosamente mis fotos de familia para intentar construir su cara haciendo un collage con los rasgos de todos esos bebés que habitan en mi álbum. Imagino combinaciones aleatorias de color de ojos, nariz, carrillos, naricitas y pelo pero es imposible, no consigo proyectar una imagen definida, vienen a mi cabeza de manera simultanea decenas de caras de bebés desconocidos ¿cuál de ellos estará más cerca de parecerse a Malena?

Divagaciones aparte, ayer compré un montón de ropita de calle, para consumir, en su absoluta totalidad, el cheque regalo con el que me obsequiaron mis amigas. Me hicieron jurar que lo destinaría a comprar todo tipo de capricho consumista y carísimo para Malena, ya que esa era la finalidad del cheque: la terapia de darme el gustazo de adquirir cosas bonitas sin ningún tipo de freno o control. Como os podréis imaginar, la experiencia fue orgásmica. Ayer prometí reportaje fotográfico y hoy puedo cumplir esa promesa sólo a medias: cómo no soy capaz de vaciar mi cámara digital y la del iPhone está estropeada desde que lancé el móvil a cuatro metros de distancia sacudiendo unos pantalones, he rescatado de internet tres modelitos de Catimini impresionantes,  protagonistas absolutos del fondo de armario de la pequeñaja. Compiten con ellos siguéndoles muy de cerca, otros tres de vestiditos de Agatha Ruiz de la Prada, zapatos y deportivas y tres chaquetas de primavera de los que no he conseguido encontrar imágenes.

Comentarios

10 Respuestas a “mis amigas”

  1. Me encanta la ropita que le has comprado a Malena. No esperaba menos de ti, todo color para una vida nueva. Es lo mejor.

    disfruta de las adquisiciones y del placer de hacerlas.

    Besotes

    enviado por stellacometa | 22 mayo, 2011, 20:58
  2. soycarmen….muy chulos los vestiditos!!!!
    Me fastidia que no cambie el J ese….en fin….has pensado en los apellidos de Malena???

    enviado por carolaa | 22 mayo, 2011, 18:15
  3. Qué monada de ropita, el primer vestido me ha cautivado, con ese “animalito” que asoma por encima de la parte peto, me encanta.
    Qué cosa más guapa de ropa, Malena va a ir fantástica <3

    enviado por Coco S.K | 22 mayo, 2011, 17:14
    • gracias Coco! a mi también me encanta, es una ropa maravillosa!

      besazo

      enviado por la [mamá] | 22 mayo, 2011, 17:38
  4. ME MUERO!!!!!!!!!! quebelleza,Carmen,esos conjuntos!!!!! ternura total!!!!!!!! me costo caer que uds estan en verano!! acaestamos comprando camperitas y muchas cosas de abrigo.
    Jota ya paso a la Zeta???
    sea como sea, tu niña sera lo mejor de ambos!!!
    podes dormir bien? yo tengo almohadas de todo tipo en todas partes jo pero me cuesta mucho por el tamaño de mi vientre.
    con tu flia como andas?
    besote gigante Carmen!!

    enviado por valeria ballenita | 22 mayo, 2011, 13:36
    • Yo no puedo pegar ojo, me levanto cada dos horas para ir al baño, es horroroso porque luego no puedo dormir… con respecto a mi familia, ahora le ha dado a mi madre por llamarme cada tres días para ver si sigo bien. Ya ves. Le remorderá la conciencia… en fín, sin comentarios. Con Jota, ya le he comentado a Amparo que igual pero peor y… por lo demás, sin novedad

      besote pa ti también!

      enviado por la [mamá] | 22 mayo, 2011, 17:43
  5. me encantan!!!! Que guapa va a ir Malena!!
    cómo te encuentras? los ánimos?
    ya queda nada…
    cómo van las cosas con Jota después de lo de la cafetería?
    mucha fuerza para la recta final!

    por cierto, y el trabajo? sabemos algo?

    enviado por marejada | 22 mayo, 2011, 12:31
    • suscribo el mensaje de marejada, preciosas las cosillas nuevas de Malena! cuéntanos que tal con J y en el curro!

      bss

      enviado por Amparo | 22 mayo, 2011, 13:41
      • Con Jota, como siempre pero peor porque quiero tomar distancia pero él ahora está encantador porque me nota distante y fría. No le he contado nada de lo que ví en la cafetería nos abe que descubrí su mentira. No quiero contárselo, seguro que se inventaría una pelñicula y yo acabaría creyéndole. Qúe le vamos a hacer, estoy esperando a que esto se extinga… y es muy difícil.

        beso gordo y me encanta que te encante!

        enviado por la [mamá] | 22 mayo, 2011, 17:40
    • Del curro no sé nada hasta el día 25, oseasé, el miércoles que viene… ya veremos… no tengo demasiadas esperanzas aunque, por otra parte, tampoco me han dicho nada… quiero pensar que es buena señal

      un beso!

      enviado por la [mamá] | 22 mayo, 2011, 17:44

Post a comment