panorama postvacacional


– Una montaña de ropa sucia reproduciéndose a la espera de ser deglutida por la lavadora que nunca tengo tiempo de poner

– Restos de calabacín podrido en la nevera nadando en un caldo turbio de líquido pestilente.

– El contenido de mi bolsa de aseo esparcido en su totalidad en el suelo del baño para facilitar la caza y captura del tapaojeras desaparecido

– Diecisiete kilos de revistas antiguas invadiendo el comedor mientras confío en conseguir dos minutos para decirle a Edgar que se deshaga de ellas.

– Una toalla hecha una bola en el suelo del tendedero que apesta a moho. Se me olvidó lavarla antes de irme de vacaciones y ahora no me atrevo a tocarla por si sale andando sola.

– Oscuridad tenebrosa en la cocina. Suicidio: se fundió el tubo fluorescente durante mi ausencia. Él solito, sin ayuda. Lo ha sustituido una linterna de los chinos.

– Una bolsa de basura repleta de pañales sucios que no consigo echar al contenedor porque Malena no se despega de mi desde que hemos llegado.

Vivo recluída en la inmundicia. Necesito el tapaojeras para poner un pie en la calle y sé que sólo vosotras entenderéis mi pequeño drama. No pasa nada, Caro viene de camino con uno del Mercadona.

Bueno. Tiempo al tiempo.


4 respuestas a “panorama postvacacional”

  1. Hola Carmen,se que quizas no tengas ganas, pero para las que tenemos el parto por venir todavía, nos contarias el tuyo?
    Solo a ti voy a creerle, estoycansada de leer de partos magnificos, donde unmes despuescuentan que se desgarraron o sobre la episiotomía… Gracias soy primeriza y huerfana de mama desde este año.. y buehh tengo miedo.. elpersonal de mi hospital no se ve de lo mejor .. para nada

    Mil gracias Que Malena entre en ritmo y puedan descansar cada vez más
    Cariños
    Iv

  2. Te entiendo, yo me negué a salir del hospital recién parida sin tapaojeras y un poco de kohl en el ojo, bastante cara de yonky tenía…