// estás en... malena ya está aquí

malena ya está aquí

otro festivo

Hoy es fiesta en Madrid ¿Por qué? No lo entiendo ni pretendo hacerlo. Nuestro país se va a la mierda y casi empalmando con el mes de agosto, seguimos con el calendario plagado de días improductivos. Acojonante

Como buen padre, Caro ha venido a ejercer de tal y yo estoy aprovechando cada minuto que me deja el monstruo chupón para desinfectar mi apartamento de los Playmobil. En cuanto he abierto un ojo he decidido que la extraña energía que me invade debo aprovecharla antes de que se extinga para reabsorberse en malaostia: a limpiar se ha dicho.

Sé que, como siempre, me quedaré a medias, observando perezosa los cristales de las ventanas, repletos de gotas secas petrificadas a modo de vidrio al ácido, blanquecino y estampado, que ya casi no deja ver el paisaje ni pasar la luz… pero no me preocupa demasiado. Aunque a ratos me ciegue la porquería acumulada en el pasado, estoy empezando a poner orden a mi caos y sólo eso importa.

Comentarios

9 Respuestas a “otro festivo”

  1. Y para acabarla de liar se me ha suicidado la lavadora. simplemente se ha negado a centrifugar una carga de toallas y se ha partido el eje.
    Me cago en toooooo, con 3 lavadoras por hacer y el fin de semana por delante. Mañana voy a por una rápidamente a ver si con suerte el lunes me la traen.

    GRRRRRRRRRRR

    enviado por stellacometa | 9 septiembre, 2011, 21:31
    • Qué putada, mariestella. Te veo lavando a mano en la bañera…

      Cuéntanos tu odisea. Para mi en estos momentos, todo tipo de incidencias domésticas compartidas son terapéuticas

      enviado por la [mamá] | 9 septiembre, 2011, 22:30
      • Bueno, mañana por la tarde me traen a “la sustituta”. Tengo la casa llena de ropa por lavar, y eso que la de Juno la he lavado a mano, más que nada porque me daba algo verla ahí apiladita esperando un meneo jabonoso.
        No veas como me ha jodido la economía del mes la p**a lavadora, porque tengo que empezar a comprar ropa de abrigo a la niña y buscar un microondas que decida calentar cada vez que lo necesitas y no cuando a él le parezca.

        enviado por stellacometa | 12 septiembre, 2011, 1:04
  2. Bella, el 15 de mayo fue un domingo putada, que nos dejô sin puente… Como por calendario hay derecho a x festividades locales (2 en Madrid?) La festividad que perdimos ese dia se pasa a hoy. El 15 de mayo es San Isidro, patròn de Madrid, y hoy es Santa Marîa de la cabeza, copatrona de Madrid y curiosamente esposa de San Isidro (creo con San jose y la virgen Maria, son los dos unicos “matrimonios de santos” para los catolicos). (Joder, lo acabo de releer y parezco un cura, jajajajaja!!!).
    Besitossssssssss
    Fdo: tiempos desde la playa, aprovechando el ultimo resquicio del verano…

    enviado por tiempos | 9 septiembre, 2011, 18:26
    • Disfruta en la playita, cielo.

      Gracias por la aclaración de las santidades pero sigo pensando que con días festivos no se levanta España.

      Beso gordo

      enviado por la [mamá] | 9 septiembre, 2011, 21:36
      • Carmen, no me hagas sacar mi vena sindicalista, jajajajajaja!!!!!! Con lo agustito que estoy yo este finde larrrgo…
        Besosss

        enviado por tiempos | 10 septiembre, 2011, 0:14
        • Lo siento, Tiempos, no me hagas caso, esto es fruto de un ataque de pánico. Estoy tan acojonada con la puta crisis que creo que ahora todos deberíamos pensar en trabajar el doble para sacar a flote lo que queda del país, es lo único que está en nuestras manos. España huele a cadaver. Nos vamos a la mierda.

          Beso gordo

          enviado por la [mamá] | 10 septiembre, 2011, 1:06
  3. Nena, estamos igual, yo voy por dias, un día (bueno no, dos dias) para el salón, luego le tocará al baño (vaporeta incluida), cocina, dormitorio, y finalmente terraza. Claro que no puedo olvidarme de ese gran tunel de los horrores que es el armario del recibidor, da pánico abrirlo, nunca sabes qué te va a caer encima.

    enviado por stellacometa | 9 septiembre, 2011, 17:36
    • Si te digo la verdad, Stella, esto de limpiar me está relajando. es una forma simbólico de sentir que vuelvo a tener todo bajo control. Mañana sigo fijo: poco a poco. Me loe stoy tomando como una terapia. Incluso creo que me voy a atrever con los cristales y todo.

      Por cierto, estoy contigo ¿qué tienen los armarios del recibidor que siempre acaban atiborrados de trastos inservibles?

      Beso gordo gordo

      enviado por la [mamá] | 9 septiembre, 2011, 22:27

Post a comment