// estás en... malena ya está aquí

malena ya está aquí

branquias

Branquias es lo que vamos a desarrollar Malena y yo.

Malena, a causa de las cantidades industriales de suero que le estoy metiendo por la nariz para acabar con los restos del blandiblup amarillo.

Yo, porque vivo desde anoche entre pescados y mariscos, limpiando, cociendo, sofriendo y triturando  habitantes del mar a los que estoy transformando en primer plato de la comida familiar de mañana. Qué paliza. esto es insufrible y todavía no he terminado, me quedan todavía unas cuantas e interesantes horas de trabajo culinario entre escamas y cabezas de gamba.

Juro que esta es la última vez que hago crema de marisco, casi prefiero que invadan mi casa las visitas inoportunas. Yo y mis geniales ideas…

Comentarios

9 Respuestas a “branquias”

  1. Hola carmen, yo soy de las que te leen siempre pero nunca encuentran el.momento para escribirte algo. Estuve todo mi embarazo siguiendote porq ibamos mas o menos a la par. Yo salia el 21 d junio d cuentas, y ese dia nacio.mi niño. Me encanta tu blog y me alegra un monton que sigas con el y no lo dejaras tras el.parto. Vamoss q yo creo que hasta deberias guionizarlo y que hagan una serie d TV!!! Ejeje es q se disfruta mucho leyendote!
    Por cierto. Mi bebe tb acaba de salir del divhoso catarrito de tres dias . Con lo duro y esclavo que es la lactancia materna exclusiva y van los nuestros y se nos resfrian antes q ninguno!!!!
    Un besazo para Malena y otro para ti. Espero con ganas tu post post-comida d presentacion ajjjaajaj

    enviado por septiembre | 19 Septiembre, 2011, 6:58
    • Hola septiembre! Me alegro mucho que me sigas aunque sea en silencio 😉 y que disfrutes leyendo este blog. Ya me gustaría que hicieran una serie previo pago de derechos Je je je je!!!

      otro beso para ti y para tu pequeñajo! Malena ya está recuperada y yo feliz

      Beso. Sige comentando, me gusta!

      enviado por la [mamá] | 19 Septiembre, 2011, 17:33
  2. Ya habrá terminado la memorable comida familiar!!! espero que con éxito, estoy deseando que mañana nos cuentes jeje
    besos

    enviado por Amparo | 18 Septiembre, 2011, 21:01
  3. coco felicidades!!!! Yo también miro ya con nostalgia a los bebés más pequeños que el mío!!! Carmen, de verdad que como una cabra estás!!! Yo me habria apuntadoal pollo asado que dice stella!!! Mis mejores deseos para el día de mañana ya sabes: dientes!!

    enviado por amparo | 18 Septiembre, 2011, 1:27
  4. Ya estará la crema de marisco hecha y tú descansando (esperemos), ya sólo queda la comida de mañana y a olvidar el tema. A veces tenemos ideas geniales.

    enviado por Isabel | 17 Septiembre, 2011, 23:02
  5. Ante todo felicitar a Coco por esa nenita.

    Y sobre todo decirte Carmen que estás como una cabra. Ni de coña me meto yo en ese lio. ¿Que vienen 44 a comer? pues encargo 15 pollos al ast, y ya estamos todos apañaos.Jejejje, que vaga que soy para eso de cocinar.

    De verdad te deseo que mañana vaya todo bien y que no os vuelvan demasiado majaras a la peke y a ti.

    Besotes

    enviado por stellacometa | 17 Septiembre, 2011, 17:20
  6. Llevo ya tres días en casa con la nena, te leí ayer pero no tengo tiempo apenas de contestar. (Ya me estoy comiendo mis palabras acerca de los bebés y del no tener tiempo para nada).

    Sólo quería decirte que estás loca, ¿crema de marisco para 44? ¿Pero, pero, pero? Eres una crack, pero se te va la pinza 😀

    Espero que todos y cada uno de los 44 alaben tu plato como si el fin del mundo estuviera a la vuelta de la esquina y su salvación dependiera de ello, porque de no ser así… ya lo estoy viendo… habrá hule!

    Besis <3

    enviado por Coco S.K | 17 Septiembre, 2011, 16:02
    • Enhorabuena!!!

      ya me estaba preguntando dónde estarías!!!! ¿se te ha retrasado mucho?¿cómo lo llevas?¿estás muy hormonal? Cuéntanos, ya estoy empezando a mirar con nostalgia mis primeros días de dar a luz, cuando Malena era un gusanito sin papada. Intenta tomártelo todo con tranquilidad, no vas a tener tiempo para nada pero es que, en realidad, no tienes nada más importante que hacer ahora: pasar cada minuto con tu hija es lo único que ella necesita. A todo lo demás, que le den.

      Y si, se me va la pinza, soy una bocas y esto es una pesadilla. Sólo quiero que pase mañana, odio las comidas familiares.

      Un besazo muy muy gordo y otro para tu princesa. Me voy con mis pescaditos.

      enviado por la [mamá] | 17 Septiembre, 2011, 16:33
      • Gracias chicas ^^

        ¿Hormonal? Me indujeron el parto de 41+5 porque la señorita no quería salir, se complicó todo, acabó en cesárea, el día siguiente de nacer Álex es como si no hubiera existido nunca, pero luego me tiré tres días seguidos llorando…

        Ahora tengo una nena preciosa pero todavía me pregunto cómo es posible que esto sea mío. No tengo ni idea de cómo funciona esto y lo que más siento por este orden es: responsabilidad, preocupación y hasta culpa.

        Esto en un mes se pasa ¿no?

        Leyendo tus últimos posts, Carmen, me pongo en tu piel, y el día que a la mía le pase… a mi me da algo.
        Vamos, que ella acabará en urgencias, pero yo también.

        enviado por Coco S.K | 18 Septiembre, 2011, 16:34

Post a comment