// estás en... estoy embarazada

estoy embarazada

valium en vena (II)

Nochecita toledana salpicada de mocos, lágrimas y tos. Malena es toda ella un moco transparente y líquido. Otra crisis de pánico me ha hecho autopropulsarme hasta el pediatra cuando, al ponerle el termómetro esta mañana he comprobado que la temperatura le había subido a 38.3. No tiene hambre y la tos le ha hecho vomitar un par de veces hoy.  Sigo histérica  y casi le hago firmarme una declaración jurada a la pediatra, la pobre me ha tenido que prometer que es un típico constipado de nariz. Resumiendo: pecho limpio limpísimo, apiretal y suero.

Pobrecita, no consigo alejarme de ella más de un metro aunque esté dormida. No he podido ni ducharme, sólo quiere brazos. Llora, llora y llora y me contagia a mi también. Soy una ridícula, lo sé.

Comentarios

9 Respuestas a “valium en vena (II)”

  1. Ays, cómo sigue mi bolita mocosa? Ayer tuve un día de infarto…

    enviado por Tiempos | 16 Septiembre, 2011, 9:34
  2. Pobrecita Malena, tan chikita y con un resfri. Tu tranquila, aunque te entiendo perfectamente. Por aquí soy yo la que está malita, ayer me levante con la garganta fatal y me acosté con toda la cabeza como si me hubiesen dado un balonazo, cuando esta mañana me he levantado ya medio sorda he llamado urgentemente al médico, no quiero pasarle este catarro a mi peke y tampoco puedo tomar cualquier medicina porque le doy pecho así qeu aquí estamos, con paracetamol y haciendo gargaras de agua con limón y agua con bicarbonato. Vivan las recetas de la abuela.
    Besos

    enviado por stellacometa | 16 Septiembre, 2011, 0:01
    • Cuídate Stella. Seguro que los mejunges de la agüela son mucho más efectivos que la química en bote que nos hacen tomar. Beso gordísimo

      enviado por la [mamá] | 16 Septiembre, 2011, 0:36
  3. Se le pasará enseguida. Todo se encuentra dentro de lo normal. Si tú te relajas, ella estará mucho mejor, los bebés perciben enseguida nuestro estado de alerta, somos nosotras las que debemos darles calma y decirles que no pasa nada.

    Si tú tuvieras un resfriado, estarías fastidiada, ella también, pero no estarías en peligro. Tu hija no está en peligro, tiene un proceso vírico normal y corriente, ni siquiera tiene mucha fiebre. Cálmate, relájate.

    enviado por Isabel | 15 Septiembre, 2011, 22:47
    • Muy útil tu comentario Isabel. Creo que debo relativizar un poco, con esto de las enfermedades me inyecto sobredosis de dramatismo.

      No hay peligro. Todo es normal. calma. calma. Serenidad. Calma.

      Beso

      enviado por la [mamá] | 15 Septiembre, 2011, 23:01
  4. No eres ridicula, eres madre y la preocupacion constante va en el pack….espero q se cure prontito porque cuando estan asi lo pasan fatal y nosotras no mucho mejor 🙁 Un besito a las dos!!

    enviado por pengua | 15 Septiembre, 2011, 17:04
  5. pobrecillas! no se que decir, yo estaria igual o peor!!!
    mucho animo guapa

    enviado por Amparo | 15 Septiembre, 2011, 16:11

Post a comment