tetas fuera


Hoy me he liado la manta a la cabeza y hemos comido fuera.

Y he estado todo el día con la teta fuera, (valga la redundancia) pero es lo que hay. Parece que la imagen de Afrodita A, icono de mi blog, cobra significado. Ahora la defino como un símbolo premonitorio.

O tetas fuera o cocooning. Así que se acabó el cocooning.

Lo necesitaba. Además me he fumado un cigarro. También lo necesitaba.

Siento la brevedad de la entrada de hoy pero necesitaba hacer pellas.


9 respuestas a “tetas fuera”

  1. Hola Mamá: sé que estas liada con Malena. Espero que la adaptación sea rápida y que los cólicos se la pasen rápido. No te escribo a menudo, pero sí te leo. Te cuento, a ver si en algún momento me puedes ayudar. Se que lo siguiente está un poco fuera de sitio pero bueno…como sé que tu has pasado por lo mismo…Estoy embarazada de nuevo y ayer me dieron los resultados de la prueba de riesgo combinado (prueba distinta al triple screening, según he leído tiene una exactitud superior al triple screening del 80%) El resultado es que doy alto en riesgo para S.D en los marcadores bioqúímico y edad (tengo 39 años), la traslucencia nucal es de 1,1 (riesgo bajo). Siendo el riesgo combinado de 1/179. Siempre he pensado que no abortaría, como tú por sulud mental, no sé si podría superarlo algún día. De hecho hace algunos meses tuve un aborto espontáneo y eso todavía me ronda la cabeza. Todo esto hace que los riesgos de la amniocentesis me pongan los pelos de punta. No me la quiero hacer. Mi chico no está al 100 % de acuerdo, todavía lo tenemos que hablar. El caso es que te quería preguntar si en la ecografía de las 20 semanas te tranquilizaron, si te dieron más información exhaustiva de que tu peque venía bien. O sí al contrario, has tenido dudas hasta el final del embarazo. Yo, no sólo me gustaría tener un embarazo, en algún momento tranquilo; también, sí al final tiene S.D quiero prepararme a conciencia.
    Gracias por leerme. Siento que este comentario esté un poco fuera de lugar. Y lo dicho, estoy segura de que pronto podrás decir que ya os habeís cogido el tranquillo Malena y tú.

  2. bravo, bravo, bravo,

    bienvenida al club de las «tetas a pasear».
    En un banco de la rambla, en el registro civil, en el inss, en el pediatra, en el banco, en un bar, en el super, en el bus, en el metro, en el tren , … ¿sigo? No hace falta ¿eh??

    Bien hecho, la calle es nuestra!!

  3. Así me gusta!! A disfrutar de tu cachorrilla y del sol que os sentará genial.
    Yo este Domingo cumpliré 4 meses de tetas fuera y este mes hace 12 meses que me fumé mi último cigarrillo.
    La verdad es que me apetece muchísimo fumarme uno, pero quiero aprovechar y así dejarlo definitivamente …. mi cuerpo lo nota.

  4. jejeje, claro que si, ademas no hacía tanto calor!
    Respecto a fumar, intenta hacerlo justo después de una toma, asi para la siguiente ha pasado un buen rato (creo recordar que dicen que 2 horas) Yo no te animo a fumar eh? pero creo que es mejor eso que bibes 😉

  5. Me encanta q se acabe el cocooning, a mi personalmente el encierro en casa me deprime.

    Sal de casa, pasea, queda con amigos….. No te marchites dentro del piso!

    Además, los peques parece q se portan mejor en la calle, eso o q estando fuera nos lo tomamos de otra manera.

    Y lo de las tetas fuera, pues… Al q no le guste q no mire….. ( hay una canción de un grupo malagueño desaparecido con ese título, a ver si la encuentro…)

  6. pues muy bien!!!! Yo desde que nació mi nena hace ahora un mes y medio estoy «tetas fuera» en cualquier sitio. Todavía no me he dado el homenaje cigarro pero lo estoy deseando… me muero de envidia!!!