// estás en... estoy embarazada

estoy embarazada

recién paridas y famosas

Hoy me siento frívola así que quiero compartir este ataque y de paso inocularos un poquito de mi envidia. Me mana a raudales.

Aquí las tenemos, estupendas  y recién paridas. Todo un agravio comparativo, por lo menos en mi caso.

Un mes después de dar a luz a su primer hijo, Paz Vega lucía tipazo en tanga en el 2007. No quiero se ordinaria pero voy a serlo, tengo varias preguntas ¿las famosas tampoco manchan en la cuarentena? ¿dónde ha metido el salvaslip?¿cómo narices se las ha apañado para ponerse tranquilamente un tanguita sin miedo a dejar rastro?

paz vega en tanga despues de dar aluz

http://www.poprosa.com/espana/paz-vega-en-tanga-tras-dar-a-luz

Photoshop por un tubo asegurado en esta portada de Kendra Wilkinson

recien parida kendra

http://sonidazo.blogspot.com/2010/02/fotos-el-cuerpo-de-kendra-luego-de-dar.html

En el caso de Gisele necesito pensar que la cosa no tiene tanto mérito: en la foto, el bebé ronda el añito. Sin embargo, cuando la miro sólo siento ganas de escupir e incluso de vomitar al monitor.

gisele despues de dar a luz

http://raquel-gratistotal.blogspot.com/2011/02/las-reinas-del-hola-14-las-recien.html

Jennifer López recién parida.

jennifer lopez bikini despues de dar a luz

http://sunset--star.blogspot.com/2008/06/jennifer-lopez-en-bikini-despus-del.html

Y la guinda. He aquí a Anna Ortiz, la novia de Iniesta dos meses después de dar a luz. Sobrenatural.

novia iniesta bikini recien parida

http://www.cotilleoblog.com/galleria/la-novia-de-iniesta-divina-en-bikini-tras-dar-a-luz/2

Hacen trampa. Acabo de enterarme que está de moda entre las famosas recién paridas para recuperar la línea, la dieta hiperprotéica denominada Dieta Dukan. La susodicha es un invento del Dr, Dukan, médico nutricionista y autor del libro titulado “Yo no sé adelgazar” un auténtico best seller. La Dieta Dukan consiste en ingerir un exceso de alimentos ricos en proteínas para tomar muy poca grasa y muy pocos hidratos de carbono. Me parece una salvajada ponerse a dieta después de dar a luz, pero quiero seguir siendo frívola, todavía tengo otra pregunta: después de parir ¿qué coño hacen las famosas con los colgajos de piel sobrante del abdomen?

Y creo que por hoy, ya vale de tipazos. Esto ha empezado con vocación de terapia pero ya estoy saturada y voy a enfermar de resentimiento. Mañana más (o pasado).

+ info: tiranía posparto de las famosas

Comentarios

12 Respuestas a “recién paridas y famosas”

  1. hace dos meses di a luz durante el embarazo gane 21 kilos y ahora mi pregunta es puedo hacer la dieta del doctor dukan con las hormonas viendo k estoy alimentando a mi bebe con pura leche materna. respondanme porfis gracias

    enviado por marcela | 6 octubre, 2011, 3:17
  2. Yo engordé 9 kilos y he perdido 10, porque no paro día y noche, he tenido suerte, aun así me sobran kilillos. Eso sí , de recuerdo tengo una variz y la linea nera de los coj…que no se quita. besos

    enviado por Cucú | 28 julio, 2011, 19:20
  3. Hola nenas!!

    Vale. Lo mío es peor.

    Yo estoy casi como Jennifer Lopez (la foto de aquí, la que acaba de dar a luz) pero sin estar recién parida.

    Joder. No quiero ni pensar el día que lo esté como voy a estar. Barrilete será mi nuevo nick.

    enviado por Caliope | 28 julio, 2011, 14:49
  4. Querida, imagina que tienes toooodo el dinero del mundo, tooooodo el tiempo del mundo porque no tienes a una nena colgada a la teta y un unico objetivo vital: un tipazo lo antes posible.
    Para ello contratas a un entrenador personal, un dietista, cocinera que te prepare lo prescrito por el dietista, tres salus que cuiden de tu hija por turnos, un masajista que te dé sesiones de cavitación, drenajes linfáticos, masajes reafirmantes… Y si es necesario, por supuesto, un cirujano para que retire los colgajos que haga falta.
    A que ahora tienen menos mérito?
    Tengo una conocida de muuuucha pasta, familia habitual en las revistas (ella no) que ha tenido tres hijos y con ninguno ha engordado más de 6 kgs: dietista desde el primer día de embarazo para aportar a los peques lo necesario pero no engordar, y tras el parto nada de lactancia y sesiones en centro de belleza desde la semana despues de parir. Te aseguro que así luce tipazo cualquiera…

    enviado por tiempos | 27 julio, 2011, 18:21
  5. El cuerpo se recupera, pero tan tan tan rápido ni de coña. Y si vas muy rápido que es lo que me está pasando a mi, te quedan los colgajos como evidencia. Dios mio, necesito volver al gym yaaaaaaaaaa mismo.

    enviado por stellacometa | 27 julio, 2011, 17:27
  6. No sé porque dejan poner esas fotos, que deprimen a cualquiera. A mi me pasó lo mismo con Penelopé que parió un poco después que yo y al mes salió divina de la muerte sin tripa y sin nada :( (menuda depresión pillé).

    Por supuesto que no dan teta. Lo primero son ellas y sus tipines y luego ya si eso sus niños.

    Carmen a mí me pasó como a tí, pero doy razón a las chicas que todo vuelve más o menos a su cauce… En mi caso hace un año que parí (exactamente el 1 de Julio). Al principio me pasó como a tí, tuve que ir con compresas toda la cuarentena (los salva slip no eran suficiente); después de parir parecía que seguía embarazada (de echo me tenía que seguir poniendo ropa de premamá porque no cabía en nada). Mi vida era exactamente tal cual describes la tuya, se reducía a teta al aire y la niña en plan vampiro. Cuando terminó mi baja maternal, me sentía mal, pero ahí comenzó mi liberación. Tengo vida social….!! (antes solo tenía niña y teta). Bueno a lo que iba, que justo un año después peso 3 Kilos menos que antes de quedarme embarazada sin hacer ningún tipo de dieta. Eso sí, mi tipo no es que haya quedado muy divino. Ahora mismo las tetis con estrias escurrillidas y tripilla pues ha quedado un pelín (Tampoco tengo tiempo de ir al gym para hacerme unas abdominales, que se le va a hacer…!!).
    Ánimo guapa que ya verás como poco a poco vuelves a ser tú. Eso sí con una personita que te tendrá robado el corazón, así como vaya creciendo todavía más. Uff no lo puedo describir…

    enviado por Susana | 27 julio, 2011, 16:07
  7. El caso mas sobrenatural es sin duda el de la novia de Hiniesta, me ha dejado patidifusa!!! Si tiene la tripa pegada a la espalda, ni un pellejillo…

    La Dukan es una dieta super restrictiva, con la que he perdido antes de embarazarme 20 kilazos… pero para nada creo que una mujer, que no duerme, hormonizada, y perdiendo sangre por sus partes, pueda llevar a cabo… :/

    Hoy me han puesto los pelos de punta leer y ver en Corazon corazon, a David Bustamante y Paula Echevarria de vacaciones en Formentera sin su hija Daniela que tendra ¿3 años? … no me parecen ejemplos a seguir la verdad!

    Además, te digo que con vida normal y teta, todo vuelve a su ser, e incluso muchas, se quedan mucho mas delgadas que antes, asi que no te preocupes, en un mes más… estarás casi igual y con menos pellejo sobrante :)

    Pronto Malena cumplira un mes ¿parece mentira eh?

    Yo me retiro con mis pódromos y el constante dolor de regla…. puf.

    enviado por Isa | 27 julio, 2011, 13:48
  8. Yo nunca he tenido un tipo parecido a estos, ni antes no después de dar a luz, para más inri yo los kilos los cojo después de dar a luz, así q soy la antítesis de esas chicas.

    La dieta dukan no me hace ninguna gracia, y menos para mujeres puerparas y dando el pecho, pero estas seguro q no se lo dan, es muy esclavo!!!

    Por cierto yo no fui a la playa en el año q nacieron, estas no se privan de nada, dejan al peque con la nanny y tan agusto!!! Yo me he ido por ahí y les HD dejado con los abuelos, pero no tan pequeñines, soy incapaz.

    Lo dicho, no te fijes en ellas, no son buenos ejemplos :-)

    enviado por Mariana 2 | 27 julio, 2011, 13:10
    • N me fijo, no me fijo, pero no puedo dejar de mirarlas. Son de cera, lo sé.
      ;)

      un beso

      enviado por la [mamá] | 27 julio, 2011, 13:30
  9. jajajaja me has recordado al “momento frívolo” del embarazo, a este post http://www.embarazopasoapaso.com/sexto-mes-de-embarazo/las-embarazadas-mas-famosas-del-2011/
    A Jenifer López la veo más natural no???
    Yo agobiada con la lactancia y estas no darán teta no? porque debe ser súper incompatible con esa dieta…

    besicos de otra con colgajos de piel sobrante tras el embarazo…

    enviado por Amparo | 27 julio, 2011, 11:32
    • Jajajaja! Sii! tienes razón! ya no me acordaba de esa entrada! Me dan explosiones frívolas cíclicas.

      un besazo

      enviado por la [mamá] | 27 julio, 2011, 13:34

Post a comment