de bajón


Bajoncillo espero que transitorio y fruto de la resaca de la crema marisco que engulleron los secuaces voraces de Chemari Escrivá de Balaguer. El asco me inhabilita para escribir y además creo que no tiene mucho sentido que lo haga: se han ido las palabras. Nada que decir. Evasión. Estoy seca. Mi vida es monotemática con pinceladas grises y una banda sonora mediocre murmura cosas prohibidas de alguien que tiene nombre de letra de alfabeto.

Me aburro y deprimo al mismo tiempo, soy multitarea. Menos mal que tengo a Malena

Lo peor es que, allá por el 2003 guardé mis ilusiones en algún lugar que ahora no consigo recordar. Aunque creo que están mejor olvidadas, no vaya a ser que empiece a recordar…

Beso soso y líquido. No doy pa más.


15 respuestas a “de bajón”

  1. Arriba Carmen, arriba, no vale la pena subirse a la montaña rusa de la vida y no disfrutar de ella.

    Besos

  2. querida, es muy normal sentirte como te sientes. Toma aire, respira hondo, y… para adelante!!!!
    Vendrán días mejores, te lo aseguro. No tengas prisa.
    Besosssss
    PD: prométeme que me recordarás todo esto dentro de tres meses, cuando yo me encuentre así!!!!

  3. Vuela, mueve tus alas, siéntete libre, elévate, da giros, haz piruetas, no te establezcas límites, cuélate entre las nubes, juega con el viento, con el Sol y con las estrellas, tienes todo un universo a tu alcance.

    El agotamiento hace estragos, sabes bien qué vida quieres para ti y para tu hija. Si no te encuentras con capacidad para elegir lo mejor, deja que pase el tiempo, quédate simplemente suspendida flotando, permítete el descanso, no tomes iniciativas que os lleven a un infierno. Tienes capacidad suficiente para actuar libremente en favor vuestra, no dejes de hacerlo.

  4. Mi intervención ha volado y no tengo la capacidad de volver a repetirla, ¡qué lástima! Creo que merecía la pena.

  5. ánimo Carmen! es normal que te den bajoncillos y que recuerdes a quien tú sabes, pero es transitorio, seguro que mañana las pinceladas grises se vuelven multicolor.

    te sigo a diario, pero ahora no siempre tengo tiempo para escribir, Alba es una absorbe-todo-mi-tiempo!

    besos para ti y Malena, que debe estar para comérsela ya.

    • Un besazo muy grande para ti y para Alba. Comprendo que no escribas, estos bichos no nos dan tregua!!

      beso

  6. Has aprendido la lección; no más locuras culinarias! Encima con la que te dieron en la comida con el temita del bautizo… que tela tu tía Josefina, mira que hila fino la mujer sacando el tema ahí delante de 46 testigos.

    Espero que el bajón se te haya pasado a estas alturas, y si no, mañana, a estas cosas hay que dedicarles el tiempo justo. No siempre podemos estar al 100%, a veces hay que aceptar un 40% por el bien del grupo!

    Nadie somos superwomans al fin y al cabo. Mejórate <3

  7. A veces una visita a los infiernos no viene mal para no olvidar que existen. Te sobra sensibilidad y capacidad para sacar aprendizajes de cada situación y esta vez no va a ser diferente.. ya sabes que no hay mal que cien años dure.. y las ilusiones pasadas ya sabemos que están para reciclarlas.. todo pasa y todo queda.. be water my friend..

    • Reciclar ilusiones… Buena idea! Sólo tengo que descubrir en qué transformarlas…

      Investigaré desde los infiernos

      Un abrazo

  8. pero corazón!!! No me gusta leerte así, animo bonita, el principio del otoño suele traer un poco de depre pero espero que dure solo hoy, tienes un motivo que pesará sobre los 6 kilos más que suficiente para estar eufórica y felíz. Un beso fuerte guapa!

    • Lo sé, lo sé. Sŕ que con Malena debería sobrarme todo lo demás… pero a veces… ya sabes, se me olvida

      Un beso