// estás en... cosas bonitas

cosas bonitas

vuelve el síndrome del nido

blanco

Este es mi modelo de casa. http://www.decoinspiracion.com/

Silencioso, importante, adictivo, implacable. Ya está aquí de nuevo. Se fue con Jota pero lo tengo de otra vez a mi lado. El síndrome del Nido ha vuelto para quedarse. Desde ayer por la tarde estoy loca poniendo orden. Lo necesito. Siento que, de alguna manera, tengo que borrar toda huella de mi desidia pasada. Algo me susurra al oído cuatro palabras: purificación, luz, limpieza, vida.

Y la conjunción de todas ellas sólo tiene un significado: blanco.

Se ha convertido en una obsesión, una terapia, una necesidad imperiosa.

Hoy no he ido a trabajar. Sé que vais a pensar que estoy muy tarada pero tengo que decíroslo: soy una temeraria y acabo de llamar a los pintores. Vendrán mañana a pintar mi apartamento. Blanco. Es lo que necesito. Paredes, puertas y suelos, como la casa que publiqué hace unas semanas. Como buena mercenaria de la improvisación, me enfrento a la vida a golpes de corazón.

Mañana emigro a casa de Caro, allí estaré todo el finde. Comeremos pizza y regaliz rosa. El domingo regreso a mi nuevo hogar blanco. Espero no ponerme de parto antes de purificar mi vida. Mañana os cuento, me llevo el portátil.

Malena está a punto de llegar y todavía tengo mucho por hacer.

Comentarios

12 Respuestas a “vuelve el síndrome del nido”

  1. Carmen, MAÑANA sales de cuentas!
    Estaré todo el día pensando en ti!!!

    enviado por tiempos | 17 junio, 2011, 11:13
  2. Ayer recordaba tu post y pensaba: Va a ser como una fiesta de despedida de soltera!! Pizza, chuches! Probablemente serán tus últimos días de single! A la vuelta tendrás compañera de piso. Besico gordo y disfruta de tu finde con tu amiga.

    Y esta parte del mensaje es para que se la hagas llegar a Caro:

    «Gracias. Muchas gracias por cuidar de la parte de Carmen que nosotras no podemos. Gracias por hacerle esta microfiesta de pizza y regaliz y por abrigarla con tu amistad. Ni te imaginas lo que nos tranquiliza a todas que tu andes cerca. Eres nuestra Supergirl.»

    Besicos a las dos (bueno, a las tres, porque la tercera de vuestro grupi, llegará en breve)

    enviado por Caliope | 17 junio, 2011, 7:19
  3. Bueno será que yo soy paranoica, o será por que toda mi familia y yo somos asmáticos, pero me parece una locura pintar cuando la bebe esta tan cerca…. de hecho mi suegra se antojó de pintar una pared y mi marido tuvo tremendo problema con ella… debió pintar hace meses…. me preocupa el olor y los gases que emiten la pintura… de hecho cuando mi sobrino nació a mi tía se le ocurrió la genial idea de limarse las uñas en la habitacion del hospital cerca de su cunita y lo tuvieron que dejar ingresado por problemas de respiración, mas tarde descubrimos que era asma… así que bueno… no me parece correr ese riesgo por mas que me encantaria…. pero como veo que soy la unica que piensa así… lo mas probable es que sea la hipocondriaca que tengo por dentro hablando tonterías como tanto le gusta…. no sería la primera vez….

    enviado por IssuesGirl | 16 junio, 2011, 20:05
  4. A mi me dió por pintar una pared del comedor de color óxido antes de quedarme preñada, llevo 35 semanas preguntándome que narices me habría fumado al elegirlo y fantaseo con la idea de pintarla de blanco… La elección es perfecta, ya nos contarás…

    enviado por tachan | 16 junio, 2011, 19:00
  5. ¡Ya me antojaste la pizza!

    Andamos en lo mismo, aquí voy a pintar pronto, me hace mucha ilusión ponerle la cenefa, la pintura, y la decoración de los muebles. X_x que en sí solo es una cajonera para su ropita, pero igual hay trabajo.

    ¡Besos!

    enviado por Sielu | 16 junio, 2011, 18:44
  6. que te quede genial! seguro que sí, Me alegro de que estés tan activa, te va a venir muy bien para tu ánimo.
    Pásalo bien en casa de Caro pero mantennos informadas por favor!!!

    besos!

    enviado por marejada | 16 junio, 2011, 18:18
  7. yo tb me puse a pintar la habitacion de la niña con un barrigon impresionante, es bastante normal!!!
    que quede muy chulo!

    enviado por Akai | 16 junio, 2011, 15:03
  8. Me encanta que estés redecorando tu vida!!!!!

    Por cierto, dos consejillos:

    – Si estás pintando toda la casa, pide a Caro que unas horas antes de volver a casa con Malena desde el hospital abra todas las ventanas y ventile bien todas las habitaciones.

    – Aprovecha el síndrome del nido para llenar el frigorífico de cosas ricas!!!!! que cuando llegues a casa con Malena viene muy bien tener el frigorífico lleno de cositas que te apetezca comer y no tener que salir a comprar nada.

    Besossssss

    enviado por tiempos | 16 junio, 2011, 14:38
  9. Te admiro Carmen!! esa fortaleza y energia es contagiable…Blanco?? Muy buena eleccion El color lo pondra ella.
    Besos Desde un Buenos Aires lluvioso y melancolico… 🙂

    enviado por Ana | 16 junio, 2011, 14:22
  10. Adoro el blanco. Me encanta, me hace sentir bien.

    Bravo! Me encanta cuando te leo tan ocupada.

    Un besote. (jo, regaliz.. mmmmm… yo me pido el rojo ese que va en una ruedecita)

    enviado por Caliope | 16 junio, 2011, 13:54
  11. jajajaja ya se que dirán que estás como un cencerro pero viniendo de tí me esperaba un arrebato parecido en cualquier momento!!!!

    Menos mal que tienes a Caro y vas a su casa, a unas malas, si Malena dice de salir entre los días del hospital y un par de días en casa de Caro habrán terminado los pintores.

    AAAAhhhh eso sí, cuando acaben contrata a alguien que limpie y tú nada de esfuerzos, a dar órdenes y punto!

    Te/me/nos va a encantar tu vida purificada y blanca!

    besos guapa

    enviado por Amparo | 16 junio, 2011, 11:52

Post a comment